Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SHARP UX15CR
  • TÓNER ORIGINAL SHARP UX15CR

TÓNER ORIGINAL SHARP UX15CR

  • Stock: 0i
  • SKU: C14792
  • OEM: UX15CR

    UX15CR

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: 1460, F 1500M, FO-1450, FO-1660M, UX-1100, UX-1150M, UX-500, UX-510, UX-600M Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
29,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la increíble oferta de tóner original de Sharp UX15CR para impresoras de la serie UX! Esta maravillosa opción es compatible con los siguientes modelos: SHARP: 1460, F 1500M, FO-1450, FO-1660M, UX-1100, UX-1150M, UX-500, UX-510 y UX-600M. Nuestro tóner original Sharp UX15CR es de color negro y te garantizará impresiones de calidad sin preocuparte por la impresión de páginas con baja calidad.

¡No esperes más para aprovechar esta oferta y disfrutar de todas las ventajas de nuestro tóner original! Esta opción es perfecta para aquellos que buscan impresiones de calidad sin tener que gastar excesivamente. Con el tóner original Sharp UX15CR, tendrás la seguridad de contar con un producto de calidad al mejor precio.

Además, el tóner original Sharp UX15CR es el mejor aliado para tus impresoras de la serie UX. Ofrece un rendimiento óptimo y una calidad de impresión perfecta. ¡No dudes en probarlo!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el tóner original Sharp UX15CR que lo hacen ideal para impresoras?
    El tóner original Sharp UX15CR es una opción ideal para impresoras gracias a su alta calidad de impresión y rendimiento fiable. Está diseñado para impresoras Sharp UX15CR específicas y es compatible con una amplia gama de impresoras láser, ofreciendo detalles de impresión nítidos y precisos. Está compuesto por una formulación avanzada que proporciona una impresión de calidad profesional con cada uso. Está certificado por Sharp, lo que significa que ofrece un rendimiento óptimo y fiabilidad sin comprometer la calidad de impresión.

    ¿Cómo me ayuda el tóner original Sharp UX15CR a ahorrar dinero?
    El tóner original Sharp UX15CR es una excelente opción para ahorrar dinero a largo plazo. Está diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo con una vida útil más prolongada que los tóners compatibles. Debido a su formulación avanzada, se necesitan menos cartuchos para lograr los mismos resultados de impresión que con los tóners compatibles. Esto significa que, a largo plazo, el tóner original Sharp UX15CR le ahorrará tiempo y dinero al usuario.

    ¿Qué ventajas tengo al optar por el tóner original Sharp UX15CR?
    El tóner original Sharp UX15CR ofrece una amplia gama de ventajas a los usuarios. Está diseñado para proporcionar una impresión de calidad profesional cada vez y es compatible con una amplia gama de impresoras láser. Está certificado por Sharp, lo que significa que es fiable y ofrece un rendimiento óptimo. Debido a su formulación avanzada, se necesitan menos cartuchos para lograr los mismos resultados de impresión que con los tóners compatibles, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

Antonio Pérez20/08/2023

¡Increíble! Tengo el tóner desde hace varios meses y me ha resultado una compra excelente. Es fiable, preciso y fácil de usar. El envío fue rápido y la calidad del producto es impecable. Estoy muy contenta con Office24 por la rapidez en el envío y la calidad del producto. La recomiendo sin dudarlo.

    Carmen Gómez18/07/2023

    Una compra excelente. Office24 me ha entregado sin problemas un tóner de calidad. Estoy usándolo en mi trabajo como diseñador y me ha resultado muy útil. Impresiones de gran calidad y con un tono de color muy intenso. Un producto que ofrece mucha calidad por un precio muy asequible.

      Rafael Romero23/12/2022

      El tóner que compré en Office24 ha sido un acierto. Estoy muy satisfecha con la compra. Me ha resultado fácil de instalar, con un buen rendimiento y una impresión de calidad. Me gustaría destacar la rapidez del envío y la calidad del producto. Sin duda, una compra recomendada.

        Inmaculada Fernández30/06/2022

        Estoy contenta de haber escogido el tóner de Office24. Me ha resultado muy bueno para mis tareas diarias. Me encanta el tono de color intenso y la rapidez de impresión. El envío fue muy rápido y el producto es fiable. Una compra que recomiendo sin dudarlo.

          TÓNER ORIGINAL SHARP UX15CR

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL SHARP UX15CR
          29,25 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto