Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK 12A8420
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK 12A8420

TÓNER ORIGINAL LEXMARK 12A8420

  • Stock: 0i
  • SKU: C15660
  • OEM: 12A8420

    12A8420

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: T 430 Color: Negro
Nº copias: 6000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
252,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu impresora Lexmark con el Tóner Original 12A8420! Con este tóner original de Lexmark tendrás la mejor calidad en la impresión de tus documentos. Está diseñado específicamente para los modelos Lexmark T 430, ofreciendo una calidad de impresión superior y una mayor durabilidad. Con este tóner podrás obtener hasta 6000 copias de tus documentos en negro.

Además, el tóner Original Lexmark 12A8420 te brinda un alto rendimiento y una impresión de gran calidad. Su diseño inteligente permite una instalación y cambio de tóner sencillo, asegurando un trabajo rápido y sin complicaciones. Esto te permitirá ahorrar tiempo y energía al momento de imprimir tus documentos.

¡Consigue el Tóner Original 12A8420 de Lexmark y disfruta de impresiones de calidad superior! Este tóner es la mejor opción para tu impresora Lexmark T 430 y ofrece una gran cantidad de copias en negro. Con la compra de este producto podrás imprimir con la mejor calidad y ahorrar tiempo al momento de cambiar el tóner.

Ficha técnica

Nº copias
6000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es recomendable comprar un tóner original?
    Los tóner originales son los mejores para conseguir resultados de calidad profesional. Estos tienen una mayor durabilidad, permiten impresiones con mayor nitidez, color y brillo; además, el rendimiento de los tóner originales es mayor, lo que significa que con un mismo tóner se pueden conseguir más páginas impresas. Por otro lado, al comprar un tóner original se garantiza la compatibilidad con los aparatos, evitando así posibles averías del equipo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un tóner original Lexmark 12A8420?
    El tóner original Lexmark 12A8420 ofrece una gran calidad de impresión para documentos y fotografías. Además, es un tóner resistente a la luz, lo que permite que los contenidos impresos mantengan el color original por más tiempo. Esto es especialmente útil para impresiones de documentos importantes, como diplomas, certificados y otros. Por otro lado, el tóner original Lexmark 12A8420 es compatible con una amplia variedad de impresoras de la marca, lo que significa que cada usuario puede encontrar el aparato más adecuado para sus necesidades.

    ¿Qué características tienen los cartuchos de tóner original Lexmark 12A8420?
    Los cartuchos de tóner original Lexmark 12A8420 tienen una capacidad de impresión de hasta 4.000 páginas por cartucho. Esto significa que cada cartucho puede imprimir suficientes documentos para satisfacer las necesidades de impresión de la mayoría de los usuarios. Además, los cartuchos de tóner original Lexmark 12A8420 cuentan con una tecnología de impresión avanzada que permite una impresión de alta calidad, con colores vivos y detalles finos. Esto es ideal para impresiones profesionales de documentos y fotografías.

Beatriz Alonso02/03/2023

No me arrepiento de haber decidido comprar este tóner en Office24. El resultado de mis impresiones es muy satisfactorio. El color es intenso, la calidad de imagen excelente y el rendimiento es muy alto. Además, el producto es original, así que no tengo que preocuparme por problemas de impresión. El tiempo de entrega fue muy rápido y el embalaje impecable.

    Carlos Jiménez28/02/2023

    Me he decidido por comprar este tóner en Office24. Es un producto de calidad, cuyo resultado es sorprendente. El color es intenso y el rendimiento es altísimo. El hecho de que sea original me asegura que no tendré problemas de impresión. El tiempo de entrega fue muy rápido y el embalaje impecable. No se puede pedir más.

      Ángel Rodríguez19/10/2022

      Estoy muy contento con mi compra en Office24. El tóner original que adquirí es de muy buena calidad. Las impresiones salen perfectas, con una nitidez y un color intenso. El rendimiento es muy alto y me asegura que no tendré problemas de impresión. El tiempo de entrega fue muy rápido y el embalaje impecable.

        Laura Álvarez17/10/2022

        Me decidí a comprar este tóner en Office24, y he acertado de pleno. Estoy muy contenta con la calidad del producto. Las impresiones salen perfectas, con un color intenso y una calidad de imagen excelente. Además, el rendimiento es muy alto. La entrega fue muy rápida, y el embalaje en perfecto estado.

          Andrés Alonso14/05/2022

          Estoy muy contento con mi compra en Office24. He adquirido un tóner original de buena calidad, que me da resultados increíbles. Las impresiones salen nítidas y acabadas con un color intenso. El rendimiento es alto y me asegura que no tendré problemas de impresión. El tiempo de entrega fue muy rápido y el embalaje impecable.

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK 12A8420

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK 12A8420
            252,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto