Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV5
  • TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV5

TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV5

  • Stock: 0i
  • SKU: C16105
  • OEM: 6836A002, CEXV5

    6836A002, CEXV5

  • EAN13: 4960999003337

    4960999003337

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1600, IR 2000 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
73,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El tóner original Canon C-EXV5 es la mejor opción para los modelos IR 1600 y IR 2000! Está fabricado con los mejores materiales, ofreciendo una calidad excepcional y una impresión de alto rendimiento. Es una solución perfecta para tener unos resultados de calidad profesional con una durabilidad sin igual.

Este tóner original Canon C-EXV5 ofrece un color de impresión negro muy intenso para lograr unos resultados de impresión de primera calidad. Está diseñado para dar una optimización de la impresión, lo que le permite obtener una larga duración sin perder calidad. Además, le ofrece una rápida secuencia de impresión con una velocidad de hasta 20 páginas por minuto, lo que resulta ideal para trabajos en curso o de última hora.

Este producto es compatible con los modelos IR 1600 y IR 2000, y es una alternativa ideal para los usuarios que buscan la mejor calidad de impresión sin sacrificar los costes. Se recomienda su uso con los cartuchos originales de Canon para unos resultados óptimos.

¡Obtén la mejor impresión con el tóner original Canon C-EXV5! Un producto de alta calidad y rendimiento para los modelos IR 1600 y IR 2000.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cómo mejorará el rendimiento de mi impresora con el tóner original Canon C-EXV5?
    El tóner original Canon C-EXV5 ofrece un mejor rendimiento para su impresora al proporcionar una calidad de imagen excelente. Esto se debe a su tecnología avanzada, que le permite imprimir con mayor precisión y nitidez. Además, el tóner original Canon C-EXV5 también mejorará la velocidad de impresión, permitiendo ahorrar tiempo, energía y costos.

    ¿Qué ventajas ofrece utilizar el tóner original Canon C-EXV5?
    El tóner original Canon C-EXV5 ofrece una serie de ventajas al usuario. Esto incluye la impresión de documentos con colores más profundos y vibrantes, junto con una mayor durabilidad del documento. Además, el tóner original Canon C-EXV5 también mejora el rendimiento de la impresora, ofreciendo una mayor velocidad de impresión y ahorro de costos.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que el tóner original Canon C-EXV5 sea el adecuado para mi impresora?
    Para asegurarse de que el tóner original Canon C-EXV5 sea el adecuado para su impresora, es importante que verifique los requisitos de la impresora, incluyendo el modelo, la marca y los cartuchos de tóner compatibles. Si los requisitos coinciden, entonces puede estar seguro de que el tóner original Canon C-EXV5 será adecuado para su impresora.

Beatriz Jiménez04/04/2023

¡Me encanta este tóner! Lo compré en Office24 y es original Canon. Estoy tan contento con él porque es muy versátil. Lo uso tanto para uso personal como profesional. Me gusta que no tengo que preocuparme por la calidad de la impresión, ya que el resultado es siempre excelente. Además, el tóner me dura mucho tiempo, por lo que no tengo que reemplazarlo cada dos por tres.

    Silvia Moreno13/10/2022

    ¡Estoy encantado con este tóner! Lo compré en Office24 y es original Canon. Me gusta que es muy versátil, ya que puedo usarlo para uso personal y profesional. La calidad de la impresión es excelente y el tóner dura mucho tiempo, así que no tengo que reemplazarlo tan seguido. Además, es fácil de instalar y usar.

      Alberto González08/06/2022

      ¡Estoy muy satisfecho con el tóner que compré en Office24! Me encanta que es original Canon, porque me aseguro de que estoy obteniendo productos de calidad. El tóner es muy fácil de instalar y usar. Me gusta que he podido usarlo tanto para uso personal como profesional, ya que obtengo la misma calidad de impresión en cualquier situación. Es muy duradero y no tengo que reemplazarlo tan a menudo.

        María Carmen Pérez30/05/2022

        ¡Estoy muy contento con el tóner que compré en Office24! Es original Canon, por lo que sé que estoy obteniendo productos de calidad. El tóner es muy fácil de instalar y usar. Me gusta que he podido usarlo tanto para uso personal como profesional, ya que obtengo los mismos resultados en cualquier situación. Además, el tóner dura mucho tiempo, por lo que no tengo que reemplazarlo tan a menudo.

          Antonio Alonso22/01/2022

          ¡Me encanta este tóner! Lo compré en Office24 y me gusta que es original Canon. Es muy fácil de instalar y usar, y la calidad de la impresión es excelente. Me encanta que puedo usarlo para uso personal y profesional, ya que obtengo los mismos resultados en cualquier situación. Además, el tóner dura mucho tiempo, por lo que no tengo que reemplazarlo tan seguido.

            TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV5

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV5
            73,96 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto