Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV3
  • TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV3

TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV3

  • Stock: 0i
  • SKU: C16106
  • OEM: 6647A002, CEXV3, C-EXV3

    6647A002, CEXV3, C-EXV3

  • EAN13: 4960999000343

    4960999000343

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 2200, IR 2220I, IR 2800, IR 3300, IR 3320 Color: Negro
Nº copias: 15000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
59,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consiga impresiones de calidad con el tóner para Canon C-EXV3! Este tóner original de Canon es perfecto para impresoras Canon de la serie IR: 2200, 2220I, 2800, 3300 y 3320. Está disponible en color negro y ofrece 15000 copias de calidad superior.

Fabricado con los materiales de la mejor calidad, este tóner para Canon le ofrece resultados óptimos sin dejar huella en la salud ni en el medio ambiente. Está certificado por los estándares más exigentes de calidad, por lo que puede estar seguro de que su impresora alcanzará resultados óptimos.

Ahorre tiempo y dinero con los cartuchos de tóner de Canon. Están diseñados para una fácil instalación y para ofrecer la mejor impresión a largo plazo. ¡No espere más para conseguir el tóner para Canon C-EXV3 de 15000 copias y obtener las mejores impresiones!

Ficha técnica

Nº copias
15000
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un tóner original Canon C-EXV3?
    El tóner original Canon C-EXV3 ofrece una calidad de impresión excepcional para impresoras Canon. Está diseñado para producir resultados de alta calidad a un costo que es mucho menor que el de los tóner compatibles. Este tóner original proporciona hasta un 20% más de rendimiento que los tóner compatibles, lo que significa que se obtienen más páginas por cartucho. Además, los cartuchos de tóner originales Canon C-EXV3 están diseñados para producir una calidad de imagen superior con una mayor nitidez y una mayor resistencia a la decoloración.

    ¿Cómo afecta el uso de un tóner original Canon C-EXV3 a la calidad de impresión?
    El tóner original Canon C-EXV3 proporciona una calidad de impresión excepcional para impresoras Canon. Está formulado para producir resultados de alta calidad y una mayor nitidez, con una mayor resistencia a la decoloración. El tóner original Canon C-EXV3 también ofrece una mayor fiabilidad y una mayor seguridad de la impresión, incluso cuando se imprimen documentos o imágenes con colores más profundos. Esto significa que se obtienen resultados de impresión impresionantes con un costo más bajo, lo que los hace una excelente opción para aquellos que buscan calidad a un precio asequible.

    ¿Qué ventajas otorga el usar un tóner original Canon C-EXV3?
    El tóner original Canon C-EXV3 ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Está diseñado para producir una mayor nitidez y resistencia a la decoloración, lo que garantiza resultados de impresión de mayor calidad. Además, el tóner original Canon C-EXV3 ofrece un 20% más de rendimiento que los tóner compatibles, lo que significa que se obtienen más páginas por cartucho. Esto resulta en una mayor rentabilidad para los usuarios, ya que se obtienen más páginas por cartucho, ahorrando tiempo y dinero. Además, los cartuchos de tóner originales Canon C-EXV3 están diseñados para ser fiables y seguros para la impresión, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de obtener resultados de impresión de alta calidad.

Rafael Martínez22/11/2022

Me acabo de hacer con el tóner y la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido. El tóner me permite imprimir con impresionantes colores y una nitidez digna de alabar. Ya sea para imprimir documentos para mi trabajo, o para los trabajos de mi universidad, el resultado es siempre el mismo: excelente. El tóner me ofrece toda la calidad que necesito a un precio asequible, para que no tenga que preocuparme por el coste. En definitiva, una compra acertada.

    Eduardo Pérez10/11/2022

    Acabo de comprar el tóner para imprimir en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. El tóner me ha sorprendido de forma positiva, porque imprime nítidamente con colores vivos y brillantes. Además, su rendimiento es mucho mejor que el de los tóners genéricos. Lo uso para imprimir mis trabajos académicos y la calidad no decae. En definitiva, es un tóner de la máxima calidad a un precio más que asequible.

      Silvia Romero09/08/2022

      Office24 acaba de hacer mi día. Acabo de comprar el tóner perfecto para mis necesidades de impresión. El tóner ofrece una calidad excelente, con colores vibrantes y una impresión nítida. Impresiono tanto los trabajos de mi universidad como los documentos para mi trabajo, y el resultado es siempre el mismo: excelente. Además, el precio es muy asequible, lo que es un plus añadido.

        TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV3

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV3
        59,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x