Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T-408E-R
  • TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T-408E-R

TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T-408E-R

  • Stock: 0i
  • SKU: F425472
- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 408P, E-STUDIO 408S Color: Negro
Nº copias: 13500
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
247,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimina el problema de impresión con el Toner Original Toshiba T-408E-R! Diseñado para usarse con los modelos de impresora E-STUDIO 408P y E-STUDIO 408S de Toshiba, este toner de color negro proporcionará a tu oficina hasta 13500 copias nítidas y de calidad.

Forja una impresión más profesional en todos tus documentos con este toner de alto rendimiento. Diseñado para proporcionar resultados duraderos, el Toner Original Toshiba T-408E-R garantiza impresiones claras y vibrantes de principio a fin.

No pierdas tiempo en comprar tóners de baja calidad. Apuesta por el Toner Original Toshiba T-408E-R y obtén resultados profesionales para tus documentos.

Ficha técnica

Nº copias
13500
Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué elegir un tóner original Toshiba?
    El tóner original Toshiba T-408E-R es una excelente opción para aquellos que buscan una impresión de alta calidad. Está diseñado para asegurar una impresión precisa y clara de texto y gráficos. Además, este tóner es respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene materiales tóxicos y es reciclable, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el tóner original Toshiba T-408E-R?
    El tóner original Toshiba T-408E-R ofrece una gran variedad de ventajas. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una impresión nítida y clara. Cuenta con una vida útil de hasta 2.500 páginas, lo que significa que no tendrá que cambiar el cartucho con frecuencia. Además, el tóner no contiene materiales tóxicos y es reciclable, lo que reduce el impacto ambiental.

    ¿Cómo se puede obtener el mejor rendimiento del tóner original Toshiba T-408E-R?
    Para obtener el mejor rendimiento del tóner original Toshiba T-408E-R, es importante asegurarse de que la impresora esté configurada correctamente. Por ejemplo, asegúrese de que el ajuste de la calidad de impresión esté apropiadamente configurado para obtener la mejor calidad de impresión. Otra forma de asegurar un buen rendimiento del tóner es mantener la impresora limpia. Limpie el cabezal de impresión cada vez que cambie el cartucho para asegurar la mejor calidad de impresión.

María Teresa Alonso20/01/2024

He comprado recientemente el tóner original de Office24 para reemplazar el mío y ¡qué diferencia! Es increíble lo bien que imprime ahora. Me llegó en un día y me sorprendió la rapidez de la entrega. El producto es de una excelente calidad y el precio, muy bueno. La impresión es de muy buena calidad y con una duración increíble. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo el tóner original de Office24.

    Rocío Alonso19/06/2022

    Decidí cambiar mi tóner y buscando en Office24 encontré el tóner original que me atrajo por su precio y calidad. Pedí el producto desde la comodidad de mi casa y al día siguiente ya lo tenía. La impresión es excelente, con colores vivos y una duración increíble. Por su precio, es una compra que vale la pena y la recomiendo. Estoy muy contento con mi compra.

      José Moreno05/05/2022

      Recientemente decidí cambiar el tóner de mi impresora y opté por el tóner original de Office24. Me sorprendió la rapidez de la entrega, llegando a mi casa en menos de 24 horas. La calidad del producto es excepcional, imprimiendo con una nitidez increíble. El tono de color es perfecto y la duración, espectacular. Además, el precio es muy bueno. Estoy muy satisfecha con mi compra y sin duda, lo recomiendo a todos.

        TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T-408E-R

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T-408E-R
        247,03 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x