Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK W84020H
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK W84020H

TÓNER ORIGINAL LEXMARK W84020H

  • Stock: 0i
  • SKU: C16930
  • OEM: W84020H

    W84020H

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: OPTRA W 840 Color: Negro
Nº copias: 30000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
298,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consiga el mejor resultado de impresión con el Tóner de Impresión Original Lexmark W84020H! Esta es una opción de impresión de calidad para su impresora Lexmark, específicamente diseñada para los modelos Optra W 840. Este producto ofrece una excelente calidad de impresión con un alto nivel de nitidez y una reproducción precisa de los colores. Además, su capacidad de 30000 copias le garantiza un gran rendimiento y durabilidad. Obtenga una impresión profesional con el Tóner de Impresión Original Lexmark W84020H.

Este tóner de impresión original Lexmark es la mejor opción para su impresora Optra W 840. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar un rendimiento de impresión óptimo y una durabilidad excepcional. Esta tinta garantiza la reproducción precisa de imágenes y textos sin borrones ni manchas. Con un alto nivel de nitidez, esta tinta de impresión original le proporciona una imagen nítida y clara.

Aproveche los beneficios de la impresión de calidad con el Tóner de Impresión Original Lexmark W84020H. Esta tinta originalmente diseñada para la impresora Lexmark Optra W 840 le ofrece una gran calidad de impresión con un alto nivel de nitidez. Y con una capacidad de 30000 copias, obtendrá un rendimiento y una durabilidad increíbles. No pierda la oportunidad de obtener una impresión profesional con el Tóner de Impresión Original Lexmark W84020H.

Ficha técnica

Nº copias
30000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué ofrece mejor impresión que los tóners genéricos?
    Los tóners originales de Lexmark ofrecen resultados de impresión mucho mejores que los tóners genéricos. Esto se debe a que los tóners originales de Lexmark están fabricados con una tecnología de última generación para asegurar que la impresión sea de la más alta calidad. Además, el tóner original de Lexmark W84020H está diseñado para funcionar mejor con los modelos de impresora específicos de Lexmark para maximizar la calidad de impresión.

    ¿Cómo afecta el uso de este tóner original a la duración de la impresora?
    El uso de este tóner original de Lexmark W84020H no solo mejora la calidad de la impresión, sino que también contribuye a la durabilidad de la impresora. Esto se debe a que los tóners originales de Lexmark están diseñados específicamente para funcionar mejor con los modelos específicos de impresoras de Lexmark. Esto ayuda a prevenir el desgaste excesivo de los componentes internos de la impresora, lo que contribuye a una mayor durabilidad de la misma.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este tóner original?
    El tóner original de Lexmark W84020H ofrece varios beneficios a los usuarios. En primer lugar, este tóner ofrece resultados de impresión de alta calidad, lo que le permite a los usuarios imprimir documentos profesionales y fotografías de la más alta calidad. Además, el tóner original de Lexmark también contribuye a la durabilidad de la impresora, ya que está diseñado para funcionar de forma óptima con los modelos específicos de impresoras de Lexmark. Esto le permite a los usuarios ahorrar dinero a largo plazo al mantener la impresora en buen estado por más tiempo.

Pedro Gutiérrez18/12/2023

Cuando necesité un tóner para mi impresora decidí buscar en Office24. Me llamó la atención su amplia gama de productos y su precio asequible. Compré el tóner original de Lexmark W84020H y desde el primer momento me di cuenta de que había hecho una buena elección. El rendimiento es excelente, tanto para imprimir texto como para imprimir imágenes. Me ha gustado mucho.

    Pedro Gutiérrez22/08/2022

    Me había quedado sin tóner para mi impresora y buscando por internet encontré Office24. Me encantó su variedad de productos, pero sobre todo su precio asequible. Como necesitaba algo de calidad, decidí probar con el tóner original de Lexmark W84020H. La verdad es que me ha sorprendido, su calidad es excelente, tanto a la hora de imprimir texto como a la hora de imprimir imágenes. Estoy muy contenta con la compra.

      Silvia Alonso06/05/2022

      He estado buscando un tóner original para mi impresora y después de mucho buscar, encontré Office24. Se caracterizan por tener productos de calidad a buen precio, por lo que decidí comprar el tóner original de Lexmark W84020H. Me ha parecido una muy buena elección, imprime de manera muy clara y limpia, en blanco y negro y en color. La calidad de los resultados es excelente. Muy contento con la compra.

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK W84020H

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK W84020H
        298,97 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto