Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN109
  • TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN109

TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN109

  • Stock: 0i
  • SKU: C16961
  • OEM: 9961000251, TN109

    9961000251, TN109

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 130F, BIZHUB 131F Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
141,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un nuevo look a tus impresiones con este toner original para Konica Minolta BizHub 130F y 131F! Está diseñado con tecnología avanzada para ofrecer la mejor calidad de impresión de una sola vez.

Su color negro intenso le dará a tus documentos un aspecto profesional y limpio, sin importar el contenido. Está fabricado con materiales de alta calidad para una impresión nítida y sin costuras, así como para una mayor durabilidad.

Este toner original para Konica Minolta BizHub 130F y 131F es compatible con los modelos indicados y viene con una garantía de calidad. Con su uso, obtendrás resultados de impresión increíbles, limpios y duraderos. ¡Agrega este toner original Konica Minolta a tu carrito de compras hoy mismo para obtener la mejor calidad de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cuáles son las características principales del tóner original Konica Minolta TN109?
    El tóner original Konica Minolta TN109 es una solución de impresión de alta calidad diseñada para proporcionar resultados de impresión de larga duración. Está equipado con una capacidad de impresión de 2.000 páginas y se caracteriza por su resistencia a la decoloración y al desgaste. Está formulado para obtener una impresión de alta calidad con una gran profundidad de color y una excelente definición de detalles. Está diseñado para funcionar sin problemas con la impresora Konica Minolta TN109.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Konica Minolta TN109?
    El tóner original Konica Minolta TN109 ofrece una excelente calidad de impresión con una gran profundidad de color y una excelente definición de detalles. Está formulado para proporcionar resultados de impresión de larga duración que se resisten a la decoloración y al desgaste. Está equipado con una capacidad de impresión de 2.000 páginas para una impresión de larga duración. Además, su diseño es compatible con la impresora Konica Minolta TN109.

    ¿Qué hace que el tóner original Konica Minolta TN109 sea una buena opción para imprimir?
    El tóner original Konica Minolta TN109 es una excelente opción para imprimir ya que se trata de una solución de impresión de alta calidad diseñada para proporcionar resultados de impresión de larga duración. Está equipado con una capacidad de impresión de 2.000 páginas y tiene una resistencia excelente a la decoloración y al desgaste. Está formulado para obtener una impresión de alta calidad con una gran profundidad de color y una excelente definición de detalles. Además, su diseño es compatible con la impresora Konica Minolta TN109.

Ana García29/10/2023

Estoy muy contento con mi compra. Necesitaba un tóner para mis trabajos de impresión y descubrí Office24. La calidad de impresión es perfecta, los colores muy vibrantes y los documentos se ven profesionales. El tóner es original y de buena marca, por lo que me siento seguro de que me durará mucho tiempo. Además, el precio es muy accesible. ¡Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo!

    Inmaculada Díaz10/05/2023

    No puedo estar más contento con mi reciente compra. Estaba buscando un tóner para mis trabajos de impresión y, afortunadamente, encontré Office24, donde compré este producto. La calidad de impresión es excelente, las páginas quedan brillantes, los colores muy vibrantes y los documentos se ven muy profesionales. El tóner es original y de buena marca, por lo que la duración del cartucho es mucho mayor. Además, el precio es muy económico. ¡Sin duda, lo recomiendo!

      Joaquín López31/07/2022

      Estoy muy satisfecha con mi compra. He encontrado exactamente lo que necesitaba para mis trabajos de oficina. La calidad de impresión es muy buena, los colores son vibrantes y los documentos se ven muy profesionales. El tóner es una marca de calidad, que me garantiza un resultado óptimo. Además, el precio es muy asequible, por lo que recomiendo este producto a todas las personas que necesiten realizar impresiones de calidad a precios asequibles.

        Francisco Gutiérrez15/04/2022

        ¡No puedo estar más contenta con el producto que he comprado! Necesitaba un tóner para imprimir documentos para mis clases y, finalmente, encontré Office24. El tóner original es de buena calidad y los resultados de impresión son excelentes. Los colores son muy vibrantes y los documentos se ven profesionales y muy bonitos. El cartucho es de buena marca y, por lo tanto, la duración es mucho mayor que la de los genéricos. Además, el precio es muy económico. ¡Totalmente recomendable!

          TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN109

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN109
          141,92 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto