Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON 041H
  • TÓNER ORIGINAL CANON 041H

TÓNER ORIGINAL CANON 041H

  • Stock: 0i
  • SKU: F426744
  • OEM: 0453C002, 041H

    0453C002, 041H

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: I-SENSYS LBP-312X, I-SENSYS MF-522X, I-SENSYS MF-525X, IMAGECLASS LBP-312DN, IMAGECLASS LBP-312X, IMAGECLASS MF-525DW, IMAGECLASS MF-525X Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
300,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la última tecnología para tus impresiones con el Tóner Original de Canon! Esta tinta original se adapta perfectamente a los siguientes modelos de impresoras de Canon: I-SENSYS LBP-312X, I-SENSYS MF-522X, I-SENSYS MF-525X, IMAGECLASS LBP-312DN, IMAGECLASS LBP-312X, IMAGECLASS MF-525DW, IMAGECLASS MF-525X. Esta tinta de color negro te ofrece una impresión de calidad que resiste el paso del tiempo, con una duración de hasta 20.000 copias.

Además, con el Tóner Original de Canon, obtienes impresiones con detalles nítidos y vívidos, que aumentan la calidad de tus impresiones. Esta tinta original es una excelente alternativa para imprimir documentos con una calidad profesional, sin tener que preocuparse por la duración de los mismos.

¡No esperes más para disfrutar de la última tecnología de Canon! El Tóner Original de Canon te ofrece la mejor calidad para tus impresiones.

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tóner original Canon 041H?
    El uso de un tóner original Canon 041H ofrece muchos beneficios a los usuarios. Está especialmente diseñado para impresoras Canon y es capaz de producir impresiones de alta calidad con un brillo y nitidez óptimos. Esto significa que los documentos e imágenes impresas tienen una excelente durabilidad y resistencia a la decoloración, lo que los hace más duraderos. Además, los tóner originales Canon 041H proporcionan una impresión rápida y silenciosa sin que se produzcan desperdicios de tinta.

    ¿Por qué elegir el tóner original Canon 041H en lugar de un tóner compatible?
    Si eliges un tóner compatible para tu impresora Canon, puedes estar seguro de que no recibirás los mismos resultados de calidad que obtendrías con un tóner original Canon 041H. Los tóner originales Canon 041H se fabrican con los mejores materiales para proporcionar una excelente calidad de impresión, resistencia a la decoloración y fiabilidad. Esto significa que los documentos e imágenes impresas con tóner original Canon 041H durarán más tiempo sin desvanecerse o perder nitidez. Además, al ser un producto original, se asegura que se encuentra respaldado por la garantía de Canon y no se producen desperdicios de tinta innecesarios.

    ¿Qué ahorros me ofrece el uso del tóner original Canon 041H?
    El uso del tóner original Canon 041H ofrece a los usuarios una gran cantidad de ahorros. Está especialmente diseñado para optimizar el uso de tinta con el fin de producir la misma calidad de impresión con menos tinta. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar dinero al usar menos cartuchos y obtener el mismo rendimiento de impresión superior. Además, los tóner originales Canon 041H producen menos ruido y no producen desperdicios de tinta, lo que contribuye a reducir el costo total de impresión.

Isabel Álvarez31/07/2022

¡Me alegro de haber hecho esta compra en Office24! Me hice con un tóner original de Canon que me ha resultado muy útil para mis necesidades formativas. Su instalación es muy sencilla y su acabado me transmite una sensación de calidad. Además, la capacidad de hasta 500 páginas me permite imprimir varios documentos sin preocuparme por reponer el tóner. ¡Fenomenal!

    Joaquín Martín26/04/2022

    ¡Estoy encantado con mi compra en Office24! Me hice con un tóner original de Canon que me ha resultado ideal para mis necesidades profesionales. Su instalación es muy sencilla y su acabado de calidad me ayuda a dar un buen aspecto a mis impresiones. Además, me encanta que tenga una capacidad de hasta 500 páginas para que no tenga que preocuparme por reponer el tóner con tanta frecuencia. ¡Altamente recomendable!

      Rafael González09/04/2022

      ¡He hecho una gran adquisición en Office24! Me hice con un tóner original de Canon que me ha resultado de lo más útil para mis necesidades profesionales. Es fácil de instalar y su bonito acabado le da un toque de calidad a mi impresora. Me encanta que tenga una capacidad de hasta 500 páginas, lo que me permite imprimir varios documentos sin problemas. ¡Muy recomendable!

        Rosa María Pérez17/02/2022

        ¡Estoy tan contenta con la compra que hice en Office24! Me hice con un tóner original de Canon que me ha permitido imprimir documentos sin problemas. Su fácil instalación me ha ahorrado tiempo y su bonito acabado me da una buena impresión de calidad. Me encanta que tenga una capacidad de hasta 500 páginas para que no me tenga que preocupar de reponer el tóner con tanta frecuencia. ¡Genial!

          TÓNER ORIGINAL CANON 041H

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL CANON 041H
          300,89 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto