Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON 703
  • TÓNER ORIGINAL CANON 703

TÓNER ORIGINAL CANON 703

  • Stock: 0i
  • SKU: C17583
  • OEM: 7616A005, CRG703

    7616A005, CRG703

  • EAN13: 4960999256016

    4960999256016

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: LBP-2900, LBP-3000 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
89,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un tóner original para tu impresora Canon? ¡Tenemos lo que necesitas! El tóner Original Canon 703 es compatible con los modelos LBP-2900 y LBP-3000. Está hecho con los mejores materiales para garantizar la mejor calidad de impresión.

Es un tóner de color negro que garantiza la impresión de documentos y fotos con mayor nitidez. Está diseñado específicamente para el modelo Canon LBP-2900 y LBP-3000. El contenido del tóner es de 2.500 páginas, lo que le permite imprimir más por menos.

Además, el tóner Original Canon 703 tiene un diseño compacto, de modo que se ajusta perfectamente a la impresora. Esto permite una fácil instalación y uso. Su rendimiento es confiable y consistente, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

No esperes más para conseguir el tóner Original Canon 703 para tu impresora Canon. Esta es la mejor opción para imprimir documentos y fotos con mayor nitidez y claridad. ¡Aprovecha ahora y obtén el mejor resultado!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tóner original Canon 703?
    El tóner original Canon 703 ofrece una calidad de impresión óptima y de larga duración. Esto se debe a que este tóner es fabricado con componentes de calidad superior y materiales de impresión avanzados, lo que garantiza que los documentos impresos tengan una nitidez y una claridad excepcionales. Además, el tóner original Canon 703 es excelente para la impresión a color, lo que significa que los documentos impresos tienen una apariencia profesional y vibrante.

    ¿Por qué el tóner original Canon 703 es mejor que los tóneres compatibles?
    Los tóner compatibles pueden proporcionar impresiones de menor calidad, ya que están fabricados con materiales de baja calidad y no ofrecen la misma claridad y nitidez que el tóner original Canon 703. Además, los tóner compatibles no siempre ofrecen la misma calidad de impresión a color que el tóner original Canon 703, lo que significa que los documentos impresos no tendrán el mismo aspecto profesional que los documentos impresos con el tóner original Canon 703.

    ¿Cómo se puede garantizar la calidad de impresión con el tóner original Canon 703?
    El tóner original Canon 703 está diseñado para garantizar la más alta calidad de impresión. Esto se debe a que el tóner original Canon 703 está hecho con componentes de calidad superior y materiales de impresión avanzados que proporcionan resultados de impresión nítidos y claros. Además, el tóner original Canon 703 es excelente para la impresión de colores, lo que significa que los documentos impresos tienen una apariencia profesional y vibrante. Estas características aseguran que el tóner original Canon 703 proporcione una impresión de la más alta calidad.

Ramón Alonso21/10/2023

Recientemente hice una compra en Office24 y me llegó el producto con rapidez. El tóner Canon original es de muy buena calidad y funciona perfectamente con mi impresora. Me ha resultado muy útil para imprimir documentos con nitidez y brillo. Estoy satisfecha con la compra y lo recomiendo para usuarios de impresoras Canon.

    Ana María Pérez06/10/2022

    Acabo de comprar el tóner original Canon de Office24 y quedé totalmente satisfecho con el producto. La calidad es excelente y es muy fácil de instalar en mi impresora. El resultado es realmente bueno, tanto para trabajos personales como profesionales. Además, el precio es muy asequible para un producto de esta calidad. Sin duda, lo recomiendo para todos los usuarios de Canon.

      Beatriz López11/04/2022

      Hace poco adquirí el tóner original de Canon de Office24 para mi impresora. Estoy muy contento con el resultado. El producto es de calidad y me permite imprimir documentos con nitidez y claridad. Me ha resultado muy útil para trabajos formativos y profesionales. Lo recomiendo para cualquier usuario de impresoras Canon.

        Andrés Hernández27/03/2022

        Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. Me llegó muy rápido el producto y la calidad es excelente. El tóner que adquirí para mi impresora Canon funciona perfectamente, al igual que los cartuchos originales. Es muy fácil de instalar y no se daña con el uso frecuente. Lo recomiendo totalmente para uso personal o profesional.

          Alberto Pérez07/01/2022

          He estado usando el tóner original Canon de Office24 durante un tiempo y estoy muy satisfecha con el resultado. El producto es de buena calidad y me permite imprimir con nitidez y brillo. Me ha resultado muy útil para trabajos de impresión personales y profesionales. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo a todos los usuarios de impresoras Canon.

            TÓNER ORIGINAL CANON 703

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL CANON 703
            89,49 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x