Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL XEROX VERSALINK B600
  • TÓNER ORIGINAL XEROX VERSALINK B600

TÓNER ORIGINAL XEROX VERSALINK B600

  • Stock: 0i
  • SKU: F431533
  • OEM: 106R03942

    106R03942

- Compatible con los siguientes modelos:
XEROX: VERSALINK B600, VERSALINK B605, VERSALINK B610, VERSALINK B615 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
476,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu impresión con el Tóner Original XEROX para Versalink B600, B605, B610 y B615! Esta tinta de alto rendimiento está diseñada específicamente para los modelos Versalink B600, B605, B610 y B615, para ofrecer una producción de impresión profesional con una calidad de imagen perfecta. Está disponible en un color negro intenso y su diseño es ideal para una impresión homogénea sin destellos.

Además, este Tóner Original XEROX es un producto de la más alta calidad y es resistente a la decoloración, para que logres un resultado perfecto con la mayor durabilidad. Es un tóner de alto rendimiento que ofrece una gran cantidad de impresiones sin sacrificar la calidad de la impresión.

Se trata de un producto fabricado por XEROX para los modelos Versalink B600, B605, B610 y B615, con el que lograrás impresiones perfectas con una calidad de imagen óptima. Además, su diseño es ideal para una impresión homogénea sin destellos. ¡Aprovecha al máximo tu impresora con el Tóner Original XEROX para Versalink B600, B605, B610 y B615!

Ficha técnica

Característica 0
XEROX
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Caracteristica 3
Consumible
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner Original Xerox Versalink B600?
    El Tóner Original Xerox Versalink B600 ofrece un rendimiento de impresión superior y una calidad de impresión óptima con una resistencia a la decoloración y a la abrasión. Esto significa que los documentos impresos son resistentes a la decoloración a largo plazo, con una calidad de imagen y de texto nítidas y sin borrones. Además, el tóner ofrece una gran capacidad de rendimiento, lo que significa que los usuarios obtienen un mayor número de páginas impresas por cada cartucho de tóner.

    ¿Por qué es interesante el Tóner Original Xerox Versalink B600?
    El Tóner Original Xerox Versalink B600 es interesante debido a su gran durabilidad y a su alto rendimiento. Esto significa que los usuarios obtienen calidad de impresión superior y una mayor capacidad de rendimiento que un tóner de baja calidad. Además, el tóner es fácil de instalar y no requiere ningún mantenimiento especial. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por la gestión y el mantenimiento del tóner, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

    ¿Qué características adicionales ofrece el Tóner Original Xerox Versalink B600?
    El Tóner Original Xerox Versalink B600 ofrece una gran versatilidad de impresión. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos en varias resoluciones, desde 1200 x 1200 ppp hasta 2400 x 2400 ppp. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos con una calidad de impresión óptima, con colores más vibrantes y texto más nítido. Además, el tóner también ofrece una impresión a doble cara automática, lo que significa que se puede imprimir en ambos lados de la hoja, lo que mejora la capacidad de ahorro de papel.

Francisco Álvarez26/11/2023

¡Qué maravilla! Me acabo de hacer con el tóner de Office24 y me ha gustado muchísimo. Lo he probado y la calidad de impresión es de primera. Además, es un tóner resistente que no se queda corto al imprimir documentos. Su facilidad de uso es increíble, en cuestión de minutos, ya estaba listo para usarse. Por otro lado, me gustó mucho el diseño y la robustez. Es perfecto para uso profesional. Lo mejor de todo es que la instalación fue muy rápida y sencilla. ¡Sin duda, una excelente compra!

    Luis Muñoz19/01/2023

    Recientemente he adquirido el tóner de Office24 y me ha encantado. Me ha sorprendido la calidad de impresión, es totalmente satisfactoria. Su facilidad de uso es increíble, en cuestión de minutos ya estaba listo para ser usado. Me ha gustado mucho el diseño, es robusto y seguro. Es ideal para uso profesional. Por otro lado, la instalación fue muy rápida. En definitiva, estoy muy contento con mi compra.

      Marta Fernández31/12/2022

      Acabo de comprar el tóner de Office24 y me ha encantado. Su calidad es excelente y no hay desperdicio. Estoy muy contento con la facilidad de uso, es muy sencillo. Me ha gustado mucho el diseño, es robusto, y me gusta que sea compatible con diferentes equipos. Es perfecto para uso profesional. Me ha impresionado la rapidez de instalación, no he tenido problemas en ningún momento. En general, estoy muy contento con mi compra.

        Sara Muñoz22/03/2022

        Me he comprado el tóner de Office24 y la verdad es que me ha encantado. Los resultados de impresión son de primera, sin desperdicio. Me ha sorprendido la facilidad de uso, es muy intuitivo. Me ha gustado mucho el diseño, es robusto y seguro. El tóner es perfecto para uso profesional. Por otro lado, la instalación fue inmediata. ¡En general, estoy muy satisfecho con mi compra!

          TÓNER ORIGINAL XEROX VERSALINK B600

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL XEROX VERSALINK B600
          476,56 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto