Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV1
  • TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV1

TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV1

  • Stock: 0i
  • SKU: C18004
  • OEM: 4234A002AB, CEXV1

    4234A002AB, CEXV1

  • EAN13: 4960999850566

    4960999850566

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 5000, IR 6000 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
127,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche la última oferta de toner original Canon para los modelos IR 5000 y IR 6000! Este tóner negro original de Canon garantiza una excelente calidad de impresión y una larga duración. Está especialmente diseñado para funcionar con los modelos IR 5000 y IR 6000 para darle el mejor resultado a la hora de imprimir.

Esta solución de impresión de Canon ofrece una excelente calidad de impresión con un contraste y nitidez excepcionales. Además, su larga duración le permite imprimir documentos de gran tamaño y conseguir unos resultados increíbles.

¡No espere más y aproveche ahora el tóner original Canon para los modelos IR 5000 y IR 6000 para conseguir la mejor calidad de impresión! Esta solución de impresión de Canon le ofrece unos resultados óptimos para una impresión profesional.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Tóner Original Canon C-EXV1?
    El Tóner Original Canon C-EXV1 ofrece una excelente calidad de impresión, con colores vibrantes, nitidez y detalles precisos. Está formulado para proporcionar un rendimiento óptimo en impresoras Canon, con una vida útil prolongada y una producción de documentos eficaz. Además, está diseñado para suprimir el desprendimiento de partículas para eliminar la contaminación de la impresora y los documentos impresos.

    ¿Qué características hacen del Tóner Original Canon C-EXV1 una solución de impresión ideal?
    El Tóner Original Canon C-EXV1 es una solución de impresión ideal para aquellos que buscan una impresión de calidad superior. Está formulado con una fórmula única que proporciona colores vibrantes, nitidez y detalles precisos. Además, ofrece un rendimiento óptimo en impresoras Canon, con una vida útil prolongada y una producción de documentos eficaz. También es capaz de suprimir el desprendimiento de partículas para eliminar la contaminación de la impresora y los documentos impresos.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del Tóner Original Canon C-EXV1?
    El uso del Tóner Original Canon C-EXV1 ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Está diseñado para proporcionar una impresión de calidad superior con colores vibrantes, nitidez y detalles precisos. Además, ofrece un rendimiento óptimo en impresoras Canon, con una vida útil prolongada y una producción de documentos eficaz. Está formulado para suprimir el desprendimiento de partículas para eliminar la contaminación de la impresora y los documentos impresos. Esto permite a los usuarios imprimir documentos de alta calidad sin preocuparse por la contaminación.

Rafael Álvarez25/12/2023

Cuando necesité adquirir un tóner para mi impresora, quise asegurarme de optar por la mejor opción. Por suerte, en Office24 encontré un tóner original Canon de gran calidad. El tono de impresión es muy bueno, y la duración también es muy interesante. El embalaje es perfecto para evitar daños y el precio es muy económico. Estoy muy contento de haber encontrado este producto, ya que me permite imprimir todos mis documentos en una calidad profesional. Lo recomiendo encarecidamente.

    Joaquín Romero15/02/2023

    Cuando decidí comprar un tóner para mi impresora, lo primero que me preocupó fue la calidad. Por suerte, encontré esta marca, que ofrece un producto original con una calidad excelente. El tóner ha resultado muy útil para imprimir documentos profesionales, como hojas de cálculo, gráficos, etc. El tono de impresión es muy bueno, y la duración también me ha sorprendido gratamente. Por otro lado, el precio es muy asequible, y el embalaje es perfecto para evitar daños. En definitiva, un producto muy recomendable.

      María Carmen Gutiérrez19/01/2022

      Hace poco, decidí adquirir un tóner para mi impresora. Tengo y necesito imprimir muchos documentos, y quería tener la mejor calidad posible. Por suerte, en Office24 encontré exactamente lo que buscaba: un tóner original de la marca Canon. El tono de impresión resultante es muy bueno, y la duración también me ha gustado. Además, el precio es muy asequible y el embalaje es perfecto para evitar cualquier posible daño. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo encarecidamente.

        TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV1

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV1
        127,96 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto