Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK X644X11E ALTA CAPACIDAD
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK X644X11E ALTA CAPACIDAD

TÓNER ORIGINAL LEXMARK X644X11E ALTA CAPACIDAD

  • Stock: 0i
  • SKU: C18272
  • OEM: X644X11E

    X644X11E

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X644, X644E, X646, X646DTE, X646E, X646EF Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
423,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aproveche el potente rendimiento de los toners originales para Lexmark X644X11E con alta capacidad. Estas cartuchos de tóner ofrecen una calidad de impresión fiable y duradera para lograr resultados excelentes.

Compatible con los modelos LEXMARK X644, X644E, X646, X646DTE, X646E, X646EF, este tóner de alto rendimiento le entrega calidad de impresión excepcional para todos sus documentos con una producción de una gran cantidad de páginas. Esta oferta incluye un tóner de color negro para una reproducción fiel de sus documentos.

Con el tóner original de Lexmark X644X11E para alta capacidad, obtenga una impresión de calidad profesional para todos sus documentos. La alta eficiencia de este tóner le permitirá obtener una calidad de impresión más clara y nítida sin importar la cantidad de páginas.

Disfrute de una impresión de calidad con nuestros toners originales de Lexmark X644X11E para alta capacidad. ¡Compre ahora y reciba el envío gratis!

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué elegir el tóner de alta capacidad Lexmark X644X11E?
    El tóner de alta capacidad Lexmark X644X11E proporciona excelente calidad de impresión, con un tono de color consistente y nitidez en los textos. Además, su alto rendimiento permite imprimir más páginas a un menor costo por unidad que los tóners de baja capacidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner de alta capacidad Lexmark X644X11E?
    El tóner de alta capacidad Lexmark X644X11E presenta una vida útil de hasta 4.000 páginas, lo que le permite imprimir volúmenes más grandes con un alto nivel de calidad. Además, es un producto original de Lexmark, lo que brinda una garantía de calidad certificada.

    ¿Qué beneficios tiene el uso del tóner de alta capacidad Lexmark X644X11E?
    El tóner de alta capacidad Lexmark X644X11E ofrece una amplia variedad de beneficios, como una excelente calidad de impresión, un tono de color consistente, nitidez en los textos y una vida útil mayor para imprimir volúmenes más grandes. Además, al ser un producto original de Lexmark, los usuarios pueden disfrutar de una garantía de calidad certificada.

Rocío Gómez17/11/2023

Mi experiencia con el toner de Office24 ha sido excelente. Me ha sorprendido su gran capacidad, perfecta para uso profesional. Estoy muy contento de haberlo adquirido porque me permite imprimir muchísimas páginas sin necesidad de recargar. El envío fue rápido y la atención del servicio de atención al cliente fue muy buena. Me dio la tranquilidad de haber hecho una compra segura. Me encanta que sea un producto de calidad original, lo que me garantiza un resultado excelente cada vez que lo utilizo.

    Carlos Fernández14/05/2023

    Office24 ofrece un toner de excelente calidad, ideal para aquellos que necesitamos imprimir a diario. Esta gran capacidad permite muchas impresiones sin tener que recargar cada vez. El servicio de atención al cliente fue muy amable y me dio seguridad al realizar la compra. Estoy muy contenta de haberlo adquirido porque el resultado es perfecto, incluso para uso formativo.

      Rosa María Ruiz24/03/2023

      He adquirido el toner de Office24 y estoy muy satisfecho con él. Me ha sorprendido su gran capacidad, perfecta para uso profesional. El envío fue muy rápido y la atención del servicio de atención al cliente fue excelente. Me encanta que sea un producto de calidad original, lo que me garantiza un resultado óptimo cada vez que lo utilizo. Estoy muy contento de haberlo comprado porque me ofrece muchísimas impresiones sin necesidad de recargar.

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK X644X11E ALTA CAPACIDAD

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK X644X11E ALTA CAPACIDAD
        423,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto