Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK X850H21G
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK X850H21G

TÓNER ORIGINAL LEXMARK X850H21G

  • Stock: 0i
  • SKU: C18285
  • OEM: X850H21G

    X850H21G

  • EAN13: 734646255639

    734646255639

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 850E, X 852E, X 854E Color: Negro
Nº copias: 30000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
131,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a este tóner original Lexmark X850H21G! Esta impresionante tinta es compatible con los siguientes modelos de impresoras: X 850E, X 852E, X 854E. Con una capacidad de 30000 copias en color negro, este tóner original Lexmark te ofrece una impresión de alta calidad con una calidad excepcional. Esta tinta es fácil de instalar y está diseñada para proporcionar resultados nítidos y duraderos. ¡Maximiza el rendimiento de tu impresora con esta tinta de calidad superior!

El tóner original Lexmark X850H21G está fabricado con los materiales de mayor calidad para ofrecerte una impresión de gran calidad. Esta tinta es resistente a los líquidos, así que no tendrás problemas si se moja. Esta tinta es segura para la salud de los usuarios, ya que no contiene químicos nocivos como los plastificantes. Esto significa que es seguro para el medio ambiente.

¡Aprovecha al máximo tu impresora con el tóner original Lexmark X850H21G! Esta tinta te ofrece impresiones de gran calidad sin químicos nocivos. Esta tinta es fácil de instalar y está diseñada para durar. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir el mejor rendimiento de tu impresora!

Ficha técnica

Nº copias
30000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características debe tener un tóner para impresoras adecuado?
    Un tóner para impresoras adecuado debe cumplir con ciertos requisitos para asegurar una impresión de calidad. Un tóner debe ser compatible con la impresora, ofrecer una calidad de impresión consistente, producir una salida limpia y clara sin manchas, ser resistente a la decoloración y a la luz solar, y conservar su color durante mucho tiempo. El tóner original Lexmark X850H21G cumple todos estos requisitos y más.

    ¿Cómo se beneficia un usuario al elegir el tóner original Lexmark X850H21G?
    El tóner original Lexmark X850H21G ofrece muchos beneficios a sus usuarios. Está diseñado para un rendimiento excelente con impresoras Lexmark, proporcionando una impresión de calidad con colores vibrantes y detalles precisos. Ofrece una alta capacidad de impresión, lo que significa que es capaz de producir una cantidad significativa de documentos antes de necesitar un reemplazo. Además, el tóner original Lexmark X850H21G es fácil de instalar y es extremadamente resistente, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una impresión de calidad durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por la decoloración y los daños causados por la luz solar.

    ¿Por qué el tóner original Lexmark X850H21G es una opción de impresión superior?
    El tóner original Lexmark X850H21G es una de las opciones de impresión más recomendadas para usuarios de impresoras Lexmark debido a sus características de rendimiento y calidad. Está diseñado para ofrecer una impresión de calidad con colores vibrantes y detalles precisos, y también ofrece una alta capacidad de impresión. Además, este tóner es extremadamente resistente y es fácil de instalar, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una impresión de calidad sin tener que preocuparse por los daños causados por la luz solar y el envejecimiento prematuro. Por todas estas razones, el tóner original Lexmark X850H21G es una opción de impresión superior para usuarios de impresoras Lexmark.

Ángel Díaz30/11/2022

¡He encontrado el tóner perfecto para mi impresora! Acabo de comprar un tóner de Office24 que me ha sorprendido por todas sus características. Impresiona la cantidad de páginas que logras imprimir con él. Me resulta práctico el poder usarlo para impresiones de uso personal y también para uso profesional. Me encanta que la calidad de impresión sea tan buena y el precio tan asequible. Sin duda, recomiendo este tóner a todos aquellos que necesiten imprimir documentos de calidad.

    Raúl Martín07/09/2022

    ¡Mi búsqueda ha terminado! Por fin he encontrado el tóner perfecto para mi impresora. El que he comprado en Office24 me ha dejado muy satisfecho. Un gran plus es la cantidad de páginas que logro imprimir con él. Me resulta muy versátil, pues lo puedo usar en formatos personales y profesionales. El resultado es una impresión de calidad y el precio es de lo más asequible. Sin duda, recomiendo este tóner a todos los que precisen de impresiones de calidad.

      Laura Díaz26/07/2022

      ¡Qué alegría! Después de mucho buscar, encontré el tóner ideal para mi impresora. Me decidí por el que compré en Office24. Estoy encantada con la cantidad de páginas que logro imprimir con él. Es una buena opción para uso personal y profesional. Además, la calidad de impresión es excelente y el precio muy razonable. No dudaría en recomendar este tóner a todos aquellos que desean impresiones de calidad.

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK X850H21G

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK X850H21G
        131,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto