Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON 710
  • TÓNER ORIGINAL CANON 710

TÓNER ORIGINAL CANON 710

  • Stock: 0i
  • SKU: C18458
  • OEM: 0985B001, CRG710

    0985B001, CRG710

  • EAN13: 4960999322247

    4960999322247

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: LBP-3460 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
175,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un toner original Canon 710 para tu impresora LBP-3460? Entonces has llegado al sitio correcto. Nuestro toner original Canon 710 es perfecto para tu impresora y te ofrece la máxima calidad en tus impresiones.

El tóner original Canon 710 es compatible con la impresora LBP-3460, garantizando un rendimiento óptimo y una durabilidad mayor que los tóner compatibles. Esto se debe a que los tóner originales están fabricados con los materiales y componentes originales de Canon, proporcionando una calidad superior a la hora de imprimir.

Además, el toner original Canon 710 es de color negro y contiene una capacidad de impresión de 2000 páginas aproximadamente, lo que te garantiza un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad para tu impresora. Así mismo, el toner original Canon 710 es fácil de instalar y no necesita de configuración especial.

¡No esperes más y adquiere ahora el toner original Canon 710! Es la mejor opción para tu impresora LBP-3460 y te ofrece la máxima calidad en tus impresiones.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner Original Canon 710?
    El Tóner Original Canon 710 proporciona una impresión de alta calidad con una excelente nitidez y detalle. Esto se debe a que el tóner es formulado específicamente para los equipos Canon, asegurando una fidelidad de color excepcional y un alto rendimiento. Además, con el tóner original Canon 710, usted obtiene una mayor vida útil de la impresora, ya que este tóner es diseñado para trabajar de forma optimizada con los equipos Canon y reducir el desgaste de la impresora.

    ¿Qué características ofrece el Tóner Original Canon 710?
    El Tóner Original Canon 710 ofrece una amplia gama de características, como una mayor precisión de color, una mayor durabilidad y una mayor vida útil. Esto se debe a que el tóner original Canon 710 está formulado específicamente para los equipos Canon, asegurando una alta calidad de impresión y un alto rendimiento. Además, los cartuchos de tóner originales Canon 710 tienen un bajo nivel de residuos y un rendimiento consistente.

    ¿Cómo afecta el Tóner Original Canon 710 a la calidad de la impresión?
    El Tóner Original Canon 710 ofrece una impresión de alta calidad con una excelente nitidez y detalle. Esto se debe a que el tóner original Canon 710 está formulado específicamente para los equipos Canon, asegurando una fidelidad de color excepcional y un alto rendimiento. Además, los cartuchos de tóner originales Canon 710 tienen un bajo nivel de residuos y una mayor vida útil de la impresora para garantizar una impresión de calidad superior.

David Alonso11/07/2023

¡Me encanta este tóner! Lo compré en Office24 y no me decepcionó. Es original Canon, así que su calidad es excelente. He notado que la impresión es muy fina, duradera y de un tono negro intenso. Además, el resultado no se desvanece con el paso del tiempo. Por eso lo uso para imprimir documentos importantes, como mis trabajos de la universidad. ¡Altamente recomendable!

    Laura Rodríguez24/05/2023

    ¡No hay nada mejor que utilizar este tóner! Me lo compré en Office24 y desde el primer momento me encantó. El rendimiento es perfecto, la impresión es de un negro intenso y uniforme, el nivel de detalle es increíble y la duración es muy buena. Lo uso para imprimir mis informes y gráficos de trabajo, y siempre obtengo un resultado de primera. ¡No hay nada mejor!

      Manuel Fernández10/11/2022

      ¡Estoy encantada con este tóner! Me lo compré en Office24 y no me arrepiento. Es la mejor opción para imprimir fotos y documentos de calidad. El negro es intenso y la impresión es perfecta, sin manchas ni huellas. Y lo mejor es que el tono no se desvanece con el paso del tiempo. ¡Recomendado para todo tipo de trabajos!

        Beatriz González30/01/2022

        ¡Me encanta este tóner! Lo compré en Office24 y no he tenido ningún problema. El rendimiento es excelente, el tono es perfecto y los resultados duran mucho tiempo. Lo uso para imprimir trabajos en la universidad, como proyectos y exámenes, y siempre obtengo un resultado de primera. ¡Es una opción ideal para uso profesional y personal!

          TÓNER ORIGINAL CANON 710

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL CANON 710
          175,29 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto