Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER LÁSER ORIGINAL CANON 710H ALTA CAPACIDAD
  • TÓNER LÁSER ORIGINAL CANON 710H ALTA CAPACIDAD

TÓNER LÁSER ORIGINAL CANON 710H ALTA CAPACIDAD

  • Stock: 0i
  • SKU: C18459
  • OEM: 0986B001, CRG710H

    0986B001, CRG710H

  • EAN13: 4960999322261

    4960999322261

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: LBP-3460 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
247,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el mejor rendimiento de impresión para tu Canon LBP-3460 con el tóner láser original Canon 710H! Con una alta capacidad de impresión, este tóner láser es ideal para imprimir documentos con gran nitidez y calidad.

Este tóner original Canon 710H es la mejor opción para imprimir documentos profesionales de calidad excelente. Está diseñado específicamente para el modelo Canon LBP-3460, ofreciendo una impresión clara y nítida de alta resolución para asegurar una óptima calidad de impresión.

Fabricado con materiales de primera calidad, el tóner láser original Canon 710H ofrece un alto rendimiento de impresión con menores costos y ciclos de mantenimiento. Se trata de un producto de larga duración, fabricado con un alto nivel de fiabilidad y resistencia para que puedas imprimir documentos profesionales durante mucho tiempo.

¡Adquiere ahora el tóner láser original Canon 710H para tu Canon LBP-3460 y disfruta de la mejor calidad de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir un tóner láser original de Canon?
    El tóner láser original de Canon ofrece un resultado de impresión de alto nivel. Al usar un tóner original, los usuarios obtienen una calidad de impresión óptima, que mejora la nitidez y la precisión de los documentos impresos. Además el tóner original de Canon 710H de Alta Capacidad es un producto de larga duración que le permite imprimir hasta 4.000 páginas sin necesidad de rellenar.

    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner Láser Original Canon 710H de Alta Capacidad?
    El Tóner Láser Original Canon 710H de Alta Capacidad ofrece una gran variedad de beneficios. Entre ellos se destacan la versatilidad para imprimir desde archivos de texto hasta gráficos de alta definición, la nitidez y precisión de los resultados de impresión, la impresión de hasta 4.000 páginas sin necesidad de rellenar, y el ahorro de energía, ya que es un producto fabricado con materiales reciclados.

    ¿Qué mejora el uso del Tóner Láser Original Canon 710H de Alta Capacidad en comparación con otros productos?
    El Tóner Láser Original Canon 710H de Alta Capacidad es un producto de larga duración que le permite imprimir hasta 4.000 páginas sin necesidad de rellenar. Además, ofrece una calidad de impresión óptima, con nitidez y precisión, lo que mejora la presentación de los documentos impresos. Por otro lado, es un producto fabricado con materiales reciclados, lo que contribuye al ahorro de energía.

Elena Pérez06/10/2023

¡El tóner de Office24 me ha encantado! Hace unos días compré una impresora láser de alta capacidad y estaba deseando encontrar un tóner para poder imprimir. Por suerte encontré el tóner original Canon 710h de alta capacidad y no me arrepiento. Me ha encantado la calidad de la impresión, es increíblemente nítida. Además, su rendimiento es excelente, dura mucho tiempo y los colores salen preciosos. ¡Es perfecto para mis trabajos!

    Rafael Gómez02/07/2023

    ¡He encontrado un toner para impresora muy interesante! Hace unos días compré en Office24 una impresora láser de alta capacidad y necesitaba un tóner para imprimir. El tóner original Canon 710h de alta capacidad es perfecto para mi impresora. La calidad de la impresión es increíble, me da mucha nitidez. Su rendimiento es excelente, me dura mucho tiempo y los resultados son muy buenos. Me encanta la calidad de los colores que se imprimen con este tóner, como si estuvieran impresos por un profesional. ¡Muy recomendable!

      María Teresa Pérez04/08/2022

      ¡Qué bien me ha ido comprando el tóner de Office24! Hace unas semanas compré una impresora láser de alta capacidad y quería un tóner para poder imprimir. Tuve la suerte de encontrar el tóner original Canon 710h de alta capacidad y no me arrepiento. Tiene una gran calidad, imprime con nitidez y los colores salen preciosos. Además, su rendimiento es muy alto y dura mucho tiempo. ¡Es perfecto para mi impresora!

        Jorge García09/02/2022

        ¡He encontrado el toner ideal para mis trabajos! Hace unos días compré una impresora láser de alta capacidad y necesitaba un tóner para imprimir. El tóner original Canon 710h de alta capacidad es el que necesito para mis trabajos. La calidad de la impresión es excelente, me da mucha nitidez y los resultados son muy buenos. Me encanta la calidad de los colores que salen con este tóner, es exactamente lo que buscaba para darle un toque profesional a mis trabajos. ¡Muy recomendable!

          TÓNER LÁSER ORIGINAL CANON 710H ALTA CAPACIDAD

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER LÁSER ORIGINAL CANON 710H ALTA CAPACIDAD
          247,55 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto