Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK 51B2X00
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK 51B2X00

TÓNER ORIGINAL LEXMARK 51B2X00

  • Stock: 0i
  • SKU: F434744
  • OEM: 51B2X00

    51B2X00

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: MS 517DN, MS 617DN, MX 517DE, MX 617DE Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
491,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche ahora para comprar el Toner original Lexmark de alta calidad! Este producto es compatible con los modelos Lexmark MS 517DN, MS 617DN, MX 517DE y MX 617DE, y te permite imprimir hasta 20.000 copias en negro con la mejor calidad y precisión.

El toner original de Lexmark te ofrece la mejor resolución y nitidez de impresión, permitiéndote imprimir documentos con colores intensos y profundos. Esta tinta es ideal para impresiones de documentos importantes, ya que garantiza una impresión de alta calidad sin problemas.

Además, el toner original de Lexmark tiene una durabilidad excelente, lo que te permitirá ahorrar dinero al aumentar el rendimiento de tu impresora. Esta tinta es fácil de instalar y mantener, lo que te permitirá ahorrar tiempo al reemplazar el cartucho.

¡No esperes más y consigue ahora el toner original de alta calidad de Lexmark para imprimir con la mejor calidad y precisión! Esta tinta es perfecta para documentos importantes que requieran impresiones de alta calidad con colores intensos. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora para comprar tu toner original de Lexmark!

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es útil el tóner original Lexmark 51B2X00?
    El tóner original Lexmark 51B2X00 es un producto de alta calidad y fiabilidad que ofrece una impresión profesional con una excelente calidad de imagen. Está diseñado para ofrecer una impresión de alto rendimiento con colores vibrantes y una nitidez nítida. Además, el tóner original Lexmark 51B2X00 ofrece una alta resistencia a la decoloración y es una opción económica para imprimir documentos a largo plazo.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner original Lexmark 51B2X00?
    El tóner original Lexmark 51B2X00 ofrece una serie de ventajas. Está diseñado para proporcionar una impresión de alto rendimiento con colores vibrantes y una nitidez nítida. Además, el tóner original Lexmark 51B2X00 es un producto de alta calidad y fiabilidad que ofrece una durabilidad superior y una resistencia a la decoloración de hasta 5 años. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una impresión profesional de calidad durante mucho tiempo.

    ¿Es rentable el tóner original Lexmark 51B2X00?
    El tóner original Lexmark 51B2X00 es una excelente opción para aquellos que buscan economizar en impresión. Ofrece una excelente calidad de impresión con colores vibrantes y nitidez nítida, y es una opción económica para imprimir documentos a largo plazo. Además, el tóner original Lexmark 51B2X00 ofrece una durabilidad superior y una resistencia a la decoloración de hasta 5 años, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero a largo plazo.

Adrián Moreno30/08/2023

He estado usando el producto de Office24 para mis proyectos personales y profesionales y estoy muy contento con el resultado. La calidad de la impresión es muy buena y los colores son muy vibrantes. El tóner es muy fácil de instalar y cabe perfectamente en mi impresora. El precio también es muy asequible, por lo que me ha resultado muy útil para mis trabajos. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo para todos aquellos que busquen un tóner de calidad.

    David Rodríguez05/10/2022

    Para mi uso diario, Office24 me ha ayudado a conseguir el mejor de los tóners para mi impresora. Estoy muy contento con el producto ya que me ha durado mucho tiempo, el diseño es muy compacto y cabe perfectamente en mi impresora. La calidad de la impresión es realmente buena y los colores son muy vibrantes. El precio también es bastante asequible y me ha resultado muy útil para mis proyectos personales y profesionales.

      Sara Jiménez06/06/2022

      Siempre he necesitado un tóner de buena calidad para mis trabajos y Office24 me ha dado la mejor opción. El producto es muy fácil de instalar y funciona de forma inmediata. La calidad de impresión es excelente y los colores son muy vivos. Además he notado que dura mucho más que otros productos similares. El precio también es bastante asequible por lo que se ha convertido en uno de mis materiales favoritos para realizar mis tareas.

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK 51B2X00

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK 51B2X00
        491,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto