Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK B282000
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK B282000

TÓNER ORIGINAL LEXMARK B282000

  • Stock: 0i
  • SKU: F434745
  • OEM: B282000

    B282000

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: B 2865DW, MB 2770ADHWE Color: Negro
Nº copias: 7500
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
262,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El toner original LEXMARK B282000 es la elección perfecta para tu impresora LEXMARK! Con él podrás obtener hasta 7.500 copias de alta calidad en color negro con la máxima precisión.

Este toner es compatible con los modelos LEXMARK B 2865DW y MB 2770ADHWE, para que no tengas que preocuparte por si se adaptará a tu impresora.

Una vez instalado, el toner LEXMARK B282000 no requerirá mantenimiento, lo que significa que podrás imprimir sin interrupciones durante bastante tiempo. Y como es un producto original, podrás estar seguro de que la calidad de tus impresiones no se verá afectada por el uso.

¡No esperes más y obtén ya el toner LEXMARK B282000 para tu impresora LEXMARK B 2865DW o MB 2770ADHWE!

Ficha técnica

Nº copias
7500
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué debería usar un tóner original para imprimir en lugar de uno genérico?
    Los tóner originales son especialmente diseñados para los equipos de impresión originales de la marca, lo que significa que ofrecen una impresión de alta calidad y diseñada para durar. Esto se debe a que los tóner originales contienen la cantidad óptima de tinta para una impresión de alta calidad, lo que asegura que los colores sean vibrantes y con una excelente definición de los detalles. Al usar un tóner original, también se reduce el riesgo de dañar los componentes internos del equipo de impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Lexmark B282000?
    El tóner original Lexmark B282000 es una excelente opción para usuarios que buscan impresiones de alta calidad. Ofrece una excelente definición de los detalles y colores vibrantes. Además, es un tóner de larga duración que no dañará los componentes internos del equipo de impresión. Al usarlo, también se reduce la cantidad de residuos de tóner generados, lo que contribuye a una impresión más limpia y eficiente.

    ¿Qué características diferencian al tóner original Lexmark B282000 en comparación con otros productos similares?
    El tóner original Lexmark B282000 está diseñado específicamente para los equipos de impresión originales de la marca, por lo que ofrece una excelente definición de los detalles y colores vibrantes. Además, es un tóner de larga duración, lo que significa que ofrece una impresión de alta calidad y diseñada para durar. Esto se debe a que el tóner original contiene la cantidad óptima de tinta, asegurando una impresión clara y nítida. Además, se reduce el riesgo de dañar los componentes internos del equipo de impresión al usarlo.

Eduardo Martínez25/08/2023

Hace poco compré el tóner original Lexmark B282000 en Office24. Estaba buscando algo de calidad para mis impresiones profesionales en el hogar y este producto ha cumplido todas mis expectativas. El resultado de impresión es muy satisfactorio, con una calidad de imagen excelente. Los colores son muy vivos, la nitidez es muy buena y el tono de los grises es muy realista. Además, es muy resistente al paso del tiempo, por lo que puedo guardar mis impresiones para largo tiempo.

    María Teresa Alonso22/02/2023

    Desde que me compré el tóner original Lexmark B282000 en Office24, no he dejado de imprimir. Estoy muy contento con el producto, ya que me ofrece una calidad de impresión óptima. La definición de los colores es increíble, tanto para la impresión de imágenes como de texto. El rendimiento es muy bueno, por lo que he podido imprimir muchas páginas sin tener que cambiar el cartucho. Además, es muy económico, lo que me ha permitido ahorrar dinero.

      Elena Martín16/11/2022

      Recientemente tuve la necesidad de comprar un toner para mi impresora. Un amigo me recomendó Office24 y me decidí a comprar allí. Me encontré con el producto de Lexmark B282000 y me resultó ideal. Esta tinta me ha permitido imprimir con una calidad excepcional, con colores vivos y una nitidez impresionante. Incluso a velocidades de impresión muy rápidas, los resultados no se han resentido. Además, el rendimiento es muy bueno, con una duración de la tinta que me ha permitido ahorrarme mucho dinero.

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK B282000

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK B282000
        262,41 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto