Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK B282X00
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK B282X00

TÓNER ORIGINAL LEXMARK B282X00

  • Stock: 0i
  • SKU: F434746
  • OEM: B282X00

    B282X00

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: B 2865DW, MB 2770ADHWE Color: Negro
Nº copias: 30000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
509,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Impresiones de calidad profesional con el Toner Original Lexmark B282X00 para impresoras B2865DW y MB2770ADHWE. Incluye un número de copias de hasta 30000 sin necesidad de rellenar el toner. Obtén una impresión de texto y gráficos nítidos y claros con este toner original de Lexmark.

Diseñado para obtener la máxima calidad de impresión y producción. Ofrece una mezcla óptima de texto, gráficos y fotos con una precisa calibración de color. El toner original de Lexmark B282X00 es una excelente opción para obtener resultados profesionales que destacan por su calidad.

Puedes contar con una impresión de calidad superior y una duración óptima del cartucho. El Toner Original Lexmark B282X00 es compatible con los modelos de impresoras B2865DW y MB2770ADHWE. Obtén resultados de impresión profesionales con este toner original.

Ficha técnica

Nº copias
30000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Lexmark B282X00?
    El tóner original Lexmark B282X00 ofrece un rendimiento óptimo y una calidad de impresión excepcional para impresoras láser monocromáticas. Está especialmente diseñado para proporcionar una alta durabilidad y resistencia a la decoloración, garantizando resultados profesionales durante mucho tiempo. Está equipado con una tecnología avanzada de impresión de alta densidad que proporciona una excelente cobertura y una calidad más clara y nítida de los textos y gráficos. Esto significa que los trabajos impresos serán de aspecto profesional, sin importar el contenido.

    ¿Qué diferencia al tóner original Lexmark B282X00 de otros tóners?
    El tóner original Lexmark B282X00 se destaca por su rendimiento y calidad de impresión. Está diseñado para ofrecer una alta durabilidad y resistencia a la decoloración, lo que significa que los trabajos impresos tendrán un aspecto profesional durante mucho tiempo. Además, el tóner original Lexmark B282X00 está equipado con una tecnología de impresión de alta densidad que proporciona una excelente cobertura y una calidad más nitida y clara de los textos y gráficos. Esto significa que los trabajos impresos tendrán un aspecto profesional, sin importar el contenido.

    ¿Por qué debería comprar el tóner original Lexmark B282X00?
    El tóner original Lexmark B282X00 ofrece un rendimiento óptimo y una calidad de impresión profesional excepcional para impresoras láser monocromáticas. Está diseñado para proporcionar una alta durabilidad y resistencia a la decoloración, garantizando resultados profesionales durante mucho tiempo. Además, está equipado con una tecnología de impresión de alta densidad que proporciona una excelente cobertura y una calidad más nitida y clara de los textos y gráficos. Esto significa que los trabajos impresos tendrán un aspecto profesional, sin importar el contenido. Por lo tanto, si está buscando un tóner de alta calidad para su impresora láser monocromática, el tóner original Lexmark B282X00 es la mejor opción.

María Teresa Gutiérrez18/12/2023

Hace unos meses necesitaba comprar un tóner para mis impresiones. Me dirigí a Office24 y encontré el tóner original de Lexmark, el B282X00. Me decidí a probarlo y he de decir que es una muy buena opción. El precio es muy ajustado y los colores que produce son muy nítidos. Es perfecto para trabajos de presentación o de calidad profesional. El tóner se ha ido utilizando de forma uniforme, sin variaciones en el color. La entrega fue rápida y sin problemas. Lo recomiendo sin duda.

    Daniel González24/04/2023

    Siempre he sido muy cuidadoso con los materiales de impresión que compro para mi trabajo. Después de muchas búsquedas encontré el tóner original de la marca Lexmark. Estoy muy contento con la rapidez en la entrega y con la calidad del producto. El tóner me ha resultado ideal para impresiones profesionales, colores muy vibrantes y duraderos. La tinta se ha ido consumiendo de forma uniforme, sin variaciones en el color. Además, el precio me parece razonable, por lo que sin duda volvería a elegir este tóner original.

      Pablo Jiménez20/08/2022

      Soy un amante de la impresión en casa y buscaba un tóner para mis proyectos. Después de mucho buscar encontré el tóner original Lexmark B282X00 en Office24. Me decidí a comprarlo y no me arrepiento. Los colores que salen de la impresora son muy vivos y tienen una calidad profesional. El precio también me ha parecido muy ajustado. El consumo de la tinta ha sido uniforme sin variaciones en el color. La entrega también fue muy rápida. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo.

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK B282X00

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK B282X00
        509,35 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto