Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON 039H
  • TÓNER ORIGINAL CANON 039H

TÓNER ORIGINAL CANON 039H

  • Stock: 0i
  • SKU: F435105
  • OEM: 0288C001, 039H

    0288C001, 039H

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: I-SENSYS LBP-351X, I-SENSYS LBP-352X, IMAGECLASS LBP-351DN, IMAGECLASS LBP-351X, IMAGECLASS LBP-352DN, IMAGECLASS LBP-352X Color: Negro
Nº copias: 25000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
361,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta oportunidad única! El tóner original Canon 039H está perfectamente diseñado para funcionar con los modelos de impresoras Canon I-SENSYS LBP-351X, I-SENSYS LBP-352X, IMAGECLASS LBP-351DN, IMAGECLASS LBP-351X, IMAGECLASS LBP-352DN y IMAGECLASS LBP-352X. Está compuesto por un toner negro de alta calidad para obtener la mejor calidad de impresión de documentos y gráficos.

Este tóner original Canon 039H ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad para garantizar su perfecto rendimiento. Está probado y certificado para ofrecer una excelente producción de documentos de gran calidad. Esto provoca que los resultados sean impresionantes, sin importar el tipo de documento o imagen que estés imprimiendo.

Su capacidad de impresión es de 25.000 páginas para que tengas una larga vida útil. Esto también significa que reducirás tus costos de impresión mensuales. No solo obtendrás resultados de impresión de alta calidad, sino que también ahorrarás tiempo y recursos.

¡Aprovecha esta oferta y disfruta de resultados de impresión de gran calidad! El tóner original Canon 039H es la mejor opción para obtener los mejores resultados con tus impresoras Canon I-SENSYS y IMAGECLASS. ¡Compra ahora y ahorra!

Ficha técnica

Nº copias
25000
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de tóner original Canon 039H?
    El tóner original Canon 039H ofrece una calidad de impresión superior gracias a su formulación específica para su impresora Canon. Esto permite que los usuarios obtengan resultados de calidad profesional y impresiones de gran nitidez. Además, el tóner original Canon 039H es fácil de instalar y ofrece un rendimiento óptimo, permitiendo a los usuarios imprimir documentos con mayor eficiencia.

    ¿Qué características técnicas ofrece el tóner original Canon 039H?
    El tóner original Canon 039H ofrece una calidad de impresión y un rendimiento excepcionales debido al uso de un polvo de tóner de alta resistencia diseñado específicamente para impresoras Canon. Esto permite que los usuarios obtengan resultados de calidad profesional y impresiones con una impresionante nitidez. Además, el tóner original Canon 039H cuenta con una tecnología de fusión térmica que garantiza la mejor calidad de impresión. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos con una impresión clara, uniforme y duradera.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner original Canon 039H frente a otros productos similares?
    El tóner original Canon 039H ofrece una calidad de impresión y un rendimiento superiores a otros productos similares. Esto se debe a que el tóner original Canon 039H está formulado específicamente para impresoras Canon, permitiendo a los usuarios obtener resultados de calidad profesional y documentos impresos con una nitidez increíble. Además, el tóner original Canon 039H ofrece una tecnología de fusión térmica que garantiza una calidad de impresión óptima. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos con una impresión clara, uniforme y duradera.

Pedro Alonso25/10/2023

Me apasiona la impresión digital y siempre estoy buscando los mejores materiales para mi trabajo. Por eso, cuando encontré el tóner original Canon 039H en el ecommerce Office24 no dude en probarlo. ¡Y qué bien me ha ido! La impresión me ha dejado sin palabras. Los colores salen perfectos, con un contraste impresionante y la nitidez es increíble. Estoy muy satisfecho con el resultado que me ha dado este producto, tanto para uso personal como para uso profesional. Si buscas una impresión de calidad a un precio muy asequible, sin duda este es el producto para ti.

    Jorge Gutiérrez16/06/2023

    Soy una usuaria profesional de impresoras y, como tal, siempre he procurado tener la mejor calidad de materiales para imprimir. Por eso, cuando encontré el tóner original Canon 039H en el ecommerce Office24 no dudé en adquirirlo. Estoy muy satisfecha con la compra, ya que su rendimiento es realmente excelente. El tono de color que consigue es muy preciso, el contraste óptimo y la nitidez de la imagen deja a un lado cualquier duda. La sensación al usarlo es como si estuvieras imprimiendo en papel de fotografía, pero sin los costes adicionales. Recomiendo encarecidamente este producto para quien busque una impresión de calidad sin gastar una fortuna.

      Inmaculada Rodríguez29/11/2022

      Desde hace tiempo venía buscando una forma de imprimir con esmero y sin tener que pagar una fortuna. Así que cuando encontré el tóner original Canon 039H en el ecommerce Office24 no dudé en probarlo. ¡Y qué bien! El resultado fue increíble. La información impresa quedó de una nitidez y una calidad asombrosas. El contraste era impresionante y los colores salían perfectos. Estoy completamente satisfecho con el resultado que me ha dado este producto. Por lo tanto, lo recomiendo a todos aquellos que busquen una impresión de calidad a un precio asequible.

        TÓNER ORIGINAL CANON 039H

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL CANON 039H
        361,05 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto