Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK B252X00
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK B252X00

TÓNER ORIGINAL LEXMARK B252X00

  • Stock: 0i
  • SKU: F435115
  • OEM: B252X00

    B252X00

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: B 2546DW, B 2650DW, MB 2546ADWE, MB 2650ADWE Color: Negro
Nº copias: 10000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
302,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tienes la oportunidad única de equipar tu impresora con el Tóner Original Lexmark! Esta opción premium ofrece una calidad de impresión de alto nivel al tiempo que mantiene una consistencia de color en cada impresión. El Tóner Original Lexmark está diseñado para proporcionar una impresión de calidad con una amplia gama de colores. Está diseñado para mejorar el rendimiento y la calidad de tus impresiones.

¡El Tóner Original Lexmark es compatible con los siguientes modelos: LEXMARK B2546DW, B2650DW, MB2546ADWE, MB2650ADWE! Esta opción de tóner ofrece un rendimiento superior, con una excelente calidad de imagen. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar la mejor impresión de texto y la máxima durabilidad. Además, el tóner ofrece una capacidad de impresión de hasta 10.000 copias, ideal para todas tus necesidades de impresión.

¡Este Tóner Original Lexmark es una excelente opción para mejorar la calidad de tus impresiones y mantener la eficiencia de tu impresora! Ofrece una gran calidad de impresión y un rendimiento superior. Su diseño único y su capacidad para producir copias de hasta 10.000 copias te permitirá imprimir todos tus documentos sin problemas.

Ficha técnica

Nº copias
10000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cómo me aseguro de obtener una impresión de alta calidad con mi impresora Lexmark?
    Para obtener una impresión de alta calidad de su impresora Lexmark, recomendamos el uso del Tóner Original Lexmark B252X00. Este tóner es la opción adecuada para obtener los mejores resultados de impresión posibles. Está diseñado específicamente para trabajar con impresoras Lexmark, lo que significa que está preparado para entregar una impresión de calidad profesional con cada uso.

    ¿Por qué el Tóner Original Lexmark B252X00 es la mejor opción para mi impresora Lexmark?
    El Tóner Original Lexmark B252X00 ofrece una impresión de calidad superior para su impresora Lexmark. Está diseñado específicamente para trabajar con estas impresoras, lo que significa que está optimizado para obtener los mejores resultados de impresión posibles. Además, el tóner original Lexmark es más confiable que los tóner compatibles, ya que los productos originales tienen una mayor durabilidad y fiabilidad, lo que significa que puede obtener la máxima calidad de impresión con cada uso.

    ¿Cuáles son los beneficios del Tóner Original Lexmark B252X00?
    El Tóner Original Lexmark B252X00 ofrece una impresión de calidad profesional, optimizada para trabajar con su impresora Lexmark. Esto significa que obtendrá los mejores resultados de impresión posibles con cada uso. Además, el tóner original Lexmark también ofrece una mayor durabilidad y fiabilidad que los tóner compatibles, lo que significa que no tendrá que preocuparse de pérdidas de calidad o problemas de impresión. Por último, el tóner original también es una opción más económica a largo plazo, ya que con un uso adecuado puede durar mucho más tiempo que los tóner compatibles.

Carmen Jiménez26/10/2022

He encontrado el tóner perfecto para mis necesidades. He adquirido el tóner original de la marca Lexmark, modelo B252X00 en Office24. Estoy totalmente satisfecho con la compra. El toner es muy útil para imprimir documentos de calidad, con nitidez y sin problemas. El toner es muy rápido y fácil de instalar, lo que me permite ahorrar tiempo. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo para cualquier usuario.

    María Fernández21/04/2022

    ¡He conseguido un tóner que me ha cambiado la vida! Me encanta su calidad y su precio. El tóner original de la marca Lexmark me ha sorprendido. He comprado el modelo B252X00 en Office24. Estoy realmente contento con la compra. Imprime todas las páginas con nitidez y sin problemas. Además, me permite imprimir a gran velocidad. El toner es muy fácil de instalar y me dura mucho más de lo que esperaba. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomendaría.

      Enrique Gómez28/01/2022

      ¡Qué bien que he optado por el tóner original de Lexmark! Esta compra ha sido todo un acierto porque el tóner B252X00 me ha dejado asombrada. Lo he comprado en Office24 y es ideal para imprimir documentos de calidad profesional. La impresión es muy nítida, sin manchas ni pérdida de calidad en la imagen. Además, es muy rápido y fácil de instalar. Estoy encantada con el tóner, me permite imprimir todos los documentos que necesito sin problemas y cada vez que lo uso, me aseguro de obtener los mejores resultados.

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK B252X00

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK B252X00
        302,98 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto