Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK X340H11G
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK X340H11G

TÓNER ORIGINAL LEXMARK X340H11G

  • Stock: 0i
  • SKU: C19157
  • OEM: X340H11G

    X340H11G

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 342N Color: Negro
Nº copias: 6000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
142,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga la mejor calidad de impresión con el Tóner Original Lexmark X340H11G! Esta solución de impresión es ideal para su impresora, ya que ofrece hasta 6000 copias con una excelente calidad de impresión. Además, es compatible con la impresora Lexmark X342N.

El tóner original Lexmark X340H11G es el único equipado con la tecnología de impresión avanzada más reciente para garantizar resultados de impresión optimales. Esta tecnología, combinada con los materiales de alta calidad, le permitirá obtener resultados increíblemente nítidos y con gran detalle para todas sus impresiones.

No solo ofrece resultados de impresión excepcionales, sino que también es fácil de instalar y reemplazar. Esto significa que podrá empezar a imprimir de inmediato sin tener que preocuparse por problemas de configuración. Además, es un producto respetuoso con el medio ambiente, lo que significa que no tendrá que preocuparse por el impacto ambiental de su impresión.

Con el tóner original Lexmark X340H11G, tendrá impresiones de calidad profesional sin ningún problema. ¡Obtenga la mejor calidad de impresión con el tóner original Lexmark X340H11G!

Ficha técnica

Nº copias
6000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cómo el tóner original Lexmark X340H11G me ayudará a ahorrar tiempo y dinero?
    El tóner original Lexmark X340H11G es una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero. Si bien es un poco más caro de lo que una solución de reemplazo podría ser, ofrece una mayor calidad de impresión y una mayor durabilidad. Esto significa que no tendrá que reemplazar el tóner tan a menudo como con una solución de reemplazo, lo que le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

    ¿Qué hace que el tóner original Lexmark X340H11G sea único en comparación con otros productos?
    El tóner original Lexmark X340H11G es único porque ofrece una calidad de impresión superior a la de otros productos. Esto se debe a que se fabrica con los mismos estándares de calidad que utiliza Lexmark para sus productos originales. Esto significa que obtendrá resultados de impresión más nítidos y consistentes, así como una mayor durabilidad. Además, el tóner original Lexmark X340H11G es compatible con una amplia gama de impresoras, lo que le permite aprovechar al máximo su inversión.

    ¿Qué beneficios adicionales obtengo al usar el tóner original Lexmark X340H11G?
    Al usar el tóner original Lexmark X340H11G, no solo obtiene resultados de impresión de mayor calidad, sino que también obtiene una mayor durabilidad. Esto significa que podrá imprimir más páginas a un costo menor, lo que le permitirá ahorrar dinero a largo plazo. Además, el tóner original Lexmark X340H11G ofrece un rendimiento óptimo y está diseñado para funcionar con una amplia gama de impresoras, lo que le permite aprovechar al máximo su inversión.

Alberto García23/12/2023

Acabo de adquirir este toner y estoy satisfecho con su calidad. Necesitaba imprimir documentos de manera rápida y con un resultado profesional. Este toner me lo ha proporcionado. La calidad de la impresión es excelente, la tinta es clara y duradera, el tono de color es muy realista y los documentos impresos tienen un aspecto profesional. Además, la compra fue muy sencilla en la tienda online de Office24, donde me entregaron el producto en el plazo previsto.

    María Pilar Romero28/09/2023

    Me acabo de hacer con este toner y estoy encantada con el resultado. Estudio en la universidad y necesitaba imprimir documentos con calidad profesional. El toner me lo ha proporcionado. La calidad de la impresión es excelente, la tinta es clara y duradera, el tono de color es muy realista y los documentos impresos tienen un aspecto profesional. Además, el proceso de compra fue muy sencillo en la tienda online de Office24, donde me entregaron el producto en el plazo previsto y con todas las garantías.

      Rocío Fernández04/08/2023

      Estoy encantada con el toner que compré en Office24. Estoy en un grupo de trabajo y necesitábamos imprimir documentos con calidad profesional. El toner que adquirimos me ha dado un resultado excelente. La tinta es duradera, el tono de color es muy realista y los documentos impresos tienen un aspecto muy profesional. Además, el proceso de compra fue muy sencillo y me entregaron el producto en el plazo previsto.

        Eduardo Sánchez05/07/2022

        Me acabo de hacer con este toner y estoy encantado con su calidad. Estoy en el mundo laboral y necesito imprimir documentos de forma rápida y con buena calidad. Este toner me lo ofrece. El resultado es excelente, la tinta es clara y duradera, el tono de color es muy realista y los documentos impresos tienen un aspecto profesional. Además, la compra fue muy sencilla en la tienda online de Office24, donde me entregaron el producto en el plazo previsto y con todas las garantías.

          TÓNER ORIGINAL LEXMARK X340H11G

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL LEXMARK X340H11G
          142,83 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto