Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLD3050A
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLD3050A

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLD3050A

  • Stock: 0i
  • SKU: C19196
  • OEM: ML-D3050A/ELS

    ML-D3050A/ELS

  • EAN13: 8808979815210

    8808979815210

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: ML-3050, ML-3051 Color: Negro
Nº copias: 4000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
144,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta tu productividad con el Tóner Original Samsung MLD3050A! Está diseñado para ser compatible con los modelos Samsung ML-3050 y ML-3051, proporcionándole un alto rendimiento y calidad de impresión. Además, con su capacidad para 4000 copias en negro, obtendrá una impresión profesional y de alta calidad cada vez.

Con el Tóner Original Samsung MLD3050A tendrás la mejor respuesta para tu impresora. Su rendimiento se mantiene constante durante toda la vida útil del tóner, asegurando una impresión limpia y nítida con cada copia. Esto hace que sea ideal para uso profesional o en casa.

¡Aprovecha el rendimiento y calidad de impresión de este tóner original para tus proyectos! Este producto es ideal para imprimir documentos, tarjetas, etiquetas, facturas y más. Además, es una excelente opción para aquellos que buscan un tóner de alto rendimiento y durabilidad.

¡Agrega un toque de calidad a tus impresiones con el Tóner Original Samsung MLD3050A! Ofrece 4000 copias negras de alta calidad, un rendimiento duradero y una excelente relación calidad-precio. ¡Haz tu compra ahora y obtén los mejores resultados para tus proyectos!

Ficha técnica

Nº copias
4000
Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué invertir en un tóner original para impresoras Samsung?
    Los tóner originales para impresoras Samsung ofrecen la mejor calidad de impresión con la mejor relación calidad-precio. El tóner original Samsung MLD3050A es un producto de alta calidad construido para cumplir con los más altos estándares de consumo de tinta. Esto significa que tiene una mayor durabilidad que los tóner genéricos, proporcionando una impresión de gran calidad a un precio más bajo. Esto significa que, en el largo plazo, obtendrá el mejor rendimiento de su impresora Samsung sin tener que sacrificar la calidad de impresión.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el tóner original Samsung MLD3050A?
    El tóner original Samsung MLD3050A viene con una garantía de fabricante para asegurar que se entregue la mejor calidad de impresión. Esto significa que puede estar seguro de que su impresora producirá impresiones de calidad profesional. Además, el tóner original Samsung MLD3050A es un producto de bajo costo, lo que significa que le ahorrará dinero a largo plazo. Es un producto confiable y de fácil mantenimiento, con una vida útil más larga y un rendimiento mucho mejor que los tóner genéricos.

    ¿Qué hace que el tóner original Samsung MLD3050A sea una mejor opción para las impresoras Samsung?
    El tóner original Samsung MLD3050A viene con una garantía de fabricante para garantizar la mejor calidad de impresión. Esto significa que obtendrá los mejores resultados de sus impresiones sin tener que preocuparse por la calidad de la impresión. Además, el tóner original Samsung MLD3050A es un producto de bajo costo, lo que significa que le ahorrará dinero a largo plazo. También es un producto de fácil mantenimiento y con una vida útil mucho más larga que los tóner genéricos, así como un rendimiento mucho mejor.

Laura Gutiérrez20/04/2023

He adquirido recientemente el tóner para la impresora de mi empresa. Lo compré en Office24 y la verdad que no me arrepiento. El producto es de calidad, buen precio y la entrega fue rápida. Estoy muy contento con la compra. Tengo una impresora Samsung MLD3050A y el tóner es el original. Estoy muy satisfecho con el resultado de las impresiones que he hecho. Me ha sorprendido la calidad de los colores y la nitidez de los textos. Además, el tóner dura mucho. Lo recomiendo para aquellos que quieran tener unas impresiones de calidad.

    Ana María Rodríguez11/07/2022

    Me he comprado recientemente un tóner para la impresora de mi casa. Estaba buscando algo bueno, de calidad y al mejor precio. En Office24 encontré el tóner original para la impresora Samsung MLD3050A. Estoy muy contento con la compra. El tóner me ha sorprendido gratamente. La calidad es excelente, los colores son vivos y los textos muy nítidos. Me ha gustado mucho el resultado de las impresiones. Además, el tóner dura mucho. Lo recomiendo para aquellos que quieran tener unas impresiones de calidad.

      Daniel Ruiz18/03/2022

      Hace poco decidí comprar un tóner para mi impresora. Necesitaba algo bueno y de calidad para poder imprimir documentos para el trabajo. Opté por Office24 y encontré el tóner que necesitaba, el original para la impresora Samsung MLD3050A. La verdad es que ha sido la mejor compra que he hecho para la oficina. El tóner imprime con muy buen resultado, los colores son vivos y los textos muy nítidos. Estoy muy contenta con la compra, el precio era muy bueno y la entrega fue rápida. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran tener unas buenas impresiones.

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLD3050A

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLD3050A
        144,52 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto