Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV7
  • TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV7

TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV7

  • Stock: 0i
  • SKU: C19623
  • OEM: 7814A002, CEXV7

    7814A002, CEXV7

  • EAN13: 4960999174082

    4960999174082

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1210, IR 1230, IR 1270 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
24,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega el toque perfecto a tus documentos con el tóner original Canon C-EXV7! Esta vez, Canon ha creado un tóner de alto rendimiento para impresoras IR 1210, IR 1230 y IR 1270. El tóner original Canon C-EXV7 ofrece colores profundos y vivos, a la vez que ofrece una calidad de impresión profesional.

Con el tóner original Canon C-EXV7, podrás obtener resultados consistentes y de calidad. Esta impresión ofrece imágenes nítidas con una gran cantidad de detalles, además de una gran resistencia a la decoloración con el paso del tiempo. El tóner original Canon C-EXV7 también ofrece una excelente resistencia a la luz solar y a la humedad. Esto le permite mantener una larga duración y resistencia a la decoloración.

Además, el tóner original Canon C-EXV7 ofrece una alta confiabilidad, así como la seguridad de que los documentos impresos se mantendrán sin desgaste por mucho tiempo. Esto le permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que reemplazar el tóner con tanta frecuencia.

El tóner original Canon C-EXV7 es una excelente opción para aquellos que buscan obtener resultados profesionales y consistentes con cada impresión. Su alto rendimiento y durabilidad ofrecen una gran calidad de impresión para un precio asequible. ¡No esperes más para obtener el tóner original Canon C-EXV7 para tus impresoras IR 1210, IR 1230 y IR 1270!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta el tóner original Canon C-EXV7?
    El tóner original Canon C-EXV7 ofrece una impresión nítida y clara con una calidad de color excelente, además de una larga duración de impresión. Esto significa que los usuarios obtendrán resultados de calidad profesional y una mayor productividad de impresión. El tóner original Canon C-EXV7 también ofrece una mayor eficiencia energética, lo que resulta en un ahorro de costos de energía considerable.

    ¿Qué características técnicas ofrece el tóner original Canon C-EXV7?
    El tóner original Canon C-EXV7 está diseñado para proporcionar una impresión de alta calidad con una excelente resistencia a la decoloración. Esto significa que los usuarios obtendrán resultados de impresión de calidad profesional con una mayor duración de la impresión. El tóner original Canon C-EXV7 también ofrece una mayor eficiencia energética, lo que resulta en un ahorro de costos de energía considerable. Además, el tóner original Canon C-EXV7 ofrece una mayor resistencia a la decoloración, lo que resulta en una mayor durabilidad de los documentos impresos.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner original Canon C-EXV7 para los usuarios?
    El tóner original Canon C-EXV7 ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Estas incluyen una calidad de impresión nítida y clara con una excelente resistencia a la decoloración, así como una mayor productividad de impresión. El tóner original Canon C-EXV7 también ofrece una mayor eficiencia energética, lo que resulta en un ahorro de costos de energía considerable. Además, el tóner original Canon C-EXV7 ofrece una mayor durabilidad de los documentos impresos, lo que resulta en una mayor rentabilidad de la inversión.

María José Muñoz17/11/2023

Hace tiempo que uso el tóner de Office24 y estoy encantado. La calidad de impresión es excelente, los colores son brillantes y los resultados son muy satisfactorios. El producto es muy sencillo de instalar y el precio es muy asequible. Para trabajos profesionales, es una buena opción para tener una impresión de calidad.

    Javier Martínez17/07/2023

    Desde que descubrí el tóner de Office24 para mi impresora, estoy encantada. Los resultados de impresión son muy buenos y los colores son vibrantes. Estoy muy contenta con la calidad del producto y la facilidad de uso. Esto me permite ahorrar tiempo y dinero, pues el producto es de buena calidad a un precio económico.

      Marta Rodríguez28/10/2022

      Compré este producto en Office24 porque me habían hablado muy bien de él y la verdad es que me ha resultado una muy buena compra. En primer lugar, el tono de color es muy rico y los resultados de impresión son realmente satisfactorios. Además, es muy fácil de instalar. Es un producto con una buena relación calidad-precio.

        Antonio Ruiz25/01/2022

        Me gusta mucho este artículo. Estaba buscando un tóner para mi impresora y encontré el de Office24 que me resultó ideal. La calidad de impresión es muy buena y los colores son muy vivos. Lo uso para imprimir documentos profesionales y la nitidez es excelente. Además, el tiempo de entrega fue muy rápido y el precio muy asequible. Como consumidor, estoy muy satisfecho con mi compra.

          TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV7

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV7
          24,14 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto