Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 TÓNER ORIGINAL CANON GP405
  • PACK 2 TÓNER ORIGINAL CANON GP405

PACK 2 TÓNER ORIGINAL CANON GP405

  • Stock: 0i
  • SKU: C19624
  • OEM: 1389A003

    1389A003

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: GP 285, GP 300, GP 335, GP 400, GP 405, IR 400 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
98,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Actualiza tu impresora Canon con los Toners Originales para GP285, GP300, GP335, GP400 y GP405! Estos Toners Originales de Canon te ofrecen la calidad de impresión que necesitas para obtener los mejores resultados. El color de los toners es negro y están diseñados para ofrecerte una impresión perfecta y de calidad profesional.

Disfruta de la mejor calidad de impresión con los Toners Originales para GP285, GP300, GP335, GP400 y GP405 de Canon. Ofrecen una gran durabilidad, incluso para documentos de gran volumen. Estos toners son compatibles con los siguientes modelos de impresoras Canon: GP285, GP300, GP335, GP400 y GP405.

Además, los Toners Originales de Canon para GP285, GP300, GP335, GP400 y GP405 son de fácil instalación. Son resistentes y duraderos para que obtengas los mejores resultados de impresión. Obtén el mejor rendimiento de tu impresora con los Toners Originales de Canon.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar los tóner originales Canon GP405?
    Los tóner originales Canon GP405 ofrecen muchos beneficios a los usuarios. Estos tóner te permiten producir impresiones de alta calidad con imágenes nítidas, colores vibrantes y texto claro y definido. Estos tóner originales también son muy duraderos, por lo que el usuario puede obtener una gran cantidad de impresiones antes de tener que reemplazarlos. Además, estos tóner originales no contienen tóxicos ni componentes dañinos, por lo que son seguros para el medio ambiente.

    ¿Cómo afecta el uso de los tóner originales Canon GP405 a la productividad de su impresora?
    El uso de los tóner originales Canon GP405 puede aumentar significativamente la productividad de su impresora. Estos tóner están diseñados para producir impresiones de calidad profesional y garantizar que su impresora siempre esté funcionando al máximo rendimiento. Estos tóner originales también pueden mejorar la velocidad de impresión, por lo que podrá imprimir documentos y proyectos de forma rápida y eficiente.

    ¿Qué características ofrecen los tóner originales Canon GP405?
    Los tóner originales Canon GP405 ofrecen una amplia variedad de características para satisfacer las necesidades de impresión de los usuarios. Estos tóner producen impresiones de alta calidad con imágenes nítidas, colores vibrantes y texto claro y definido. Estos tóner originales también son duraderos y no contienen componentes tóxicos ni dañinos, por lo que son seguros para el medio ambiente. Además, los tóner originales Canon GP405 tienen una vida útil larga, por lo que los usuarios tendrán una gran cantidad de impresiones antes de tener que reemplazarlos.

Joaquín Sánchez27/04/2023

Muy buen producto. Me acabo de hacer con el Pack 2 Tóner de Office24 y estoy muy contenta con el resultado. El envío fue muy rápido y los tonners son de una calidad excelente. Me han durado mucho más que otros tóner y eso me ha permitido ahorrar mucho dinero. Estoy muy contenta con mi compra y se los recomiendo a todos aquellos que busquen un producto de calidad para uso personal o profesional.

    Antonio Romero16/04/2023

    Acabo de comprar el Pack 2 Tóner de Office24 y me ha resultado una gran compra. Los tonners son originales y de una gran calidad, y el envío fue muy rápido y seguro. Estoy muy satisfecho con mi compra y los recomiendo a todos aquellos que necesiten tóner para uso personal o profesional. Son muy fiables y de una calidad superior, y no me han costado una fortuna. Estoy encantado con mi compra.

      Rosa María Fernández23/06/2022

      Recientemente me hice con el Pack 2 Tóner de Office24 y la verdad es que me ha resultado una excelente inversión. Los tonners son originales y de una calidad superior, me han durado mucho más que otros productos y el envío fue rápido y seguro. Estoy muy satisfecho con mi compra y los recomiendo a todos aquellos que busquen tóner de calidad para uso personal o profesional.

        Carmen Alonso23/05/2022

        ¡Increíble! Acabo de comprar el pack de tóner de Office24 y no puedo estar más contento. Los tonners son exactamente los que necesito para mi impresora y me han llegado en un tiempo récord. Son originales y de calidad, me han durado mucho más que otros productos y lo mejor es que no me han costado una fortuna. Estoy muy satisfecho con mi compra y os lo recomiendo a todos aquellos que necesiten tóner para uso personal o profesional.

          Juan Sánchez03/04/2022

          Hace poco me hice con el Pack 2 Tóner de Office24, y la verdad es que me ha resultado una excelente compra. Estoy muy contento con la calidad de los productos y con el buen servicio que me han ofrecido. El envío fue muy rápido y los tonners son originales y de una gran calidad. Estoy muy satisfecho con mi compra y se los recomiendo a todos aquellos que busquen tóner de buena calidad para uso personal o profesional.

            PACK 2 TÓNER ORIGINAL CANON GP405

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 TÓNER ORIGINAL CANON GP405
            98,19 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto