Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV11
  • TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV11

TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV11

  • Stock: 0i
  • SKU: C19631
  • OEM: 9629A002, CEXV11

    9629A002, CEXV11

  • EAN13: 4960999250113

    4960999250113

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 2230, IR 2270, IR 2870, IR 3025, IR 3030, IR 3225, IR 3230 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
73,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
¡No te quedes atrás! Obtén un desempeño mejorado para tus impresoras CANON con el toner original C-EXV11. Esta impresionante y eficiente solución para tus necesidades de impresión es compatible con los modelos IR 2230, IR 2270, IR 2870, IR 3025, IR 3030, IR 3225 y IR 3230.

Con una alta capacidad de impresión de hasta 15.000 páginas, podrás contar con la mejor calidad de impresión sin preocuparte por la duración de la tinta. Su color negro y su rendimiento profesional harán que tus documentos sean vistos de manera óptima gracias a la excelente definición de cada línea y una nitidez insuperable.

Además, obtendrás una impresión suave y fluida en cada documento. La larga vida durante la impresión y la fácil instalación harán que este toner original C-EXV11 sea la mejor elección para tu impresora CANON. ¡Aprovecha ahora para obtener tu Toner Canon C-EXV11!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es recomendable usar los toners originales Canon C-EXV11 en lugar de los alternativos?
    Los toners originales Canon C-EXV11 ofrecen una impresión de la más alta calidad, con colores vívidos y detalles nítidos. Esto significa que la impresión obtenida será más fiel a lo esperado, lo que se traduce en mejores resultados y una mayor satisfacción de los usuarios. Además, los toners originales Canon C-EXV11 también ofrecen mayor rendimiento de impresión, con una vida útil mucho mayor que los toners alternativos, reduciendo así el costo por página impresa.

    ¿Qué características diferencian los toners originales Canon C-EXV11 de los toners de marca blanca?
    Los toners originales Canon C-EXV11 han sido diseñados para funcionar perfectamente con los impresores Canon, lo que significa que ofrecen una mejor compatibilidad y calidad de impresión. Esto se traduce en una mejor calidad de impresión, con colores más vibrantes y detalles más nítidos, sin la preocupación de que la impresión sea borrosa o poco clara. Además, los toners originales Canon C-EXV11 también ofrecen una mayor vida útil y un mejor rendimiento de impresión, lo que reduce el costo por página impresa.

    ¿Qué beneficios ofrecen los toners originales Canon C-EXV11 al usuario?
    Los toners originales Canon C-EXV11 ofrecen una impresión de la más alta calidad, con colores vibrantes y detalles nítidos. Esto significa que los usuarios obtendrán los mejores resultados, con una mayor fidelidad a lo deseado. Además, los toners originales Canon C-EXV11 tienen una mayor vida útil, lo que reduce el costo por página impresa. También ofrecen una mejor compatibilidad con los impresores Canon, lo que garantiza un mejor rendimiento de impresión y una calidad de impresión superior.

Isabel López22/06/2023

Me encantó comprar en Office24. Me aconsejaron muy bien sobre el tóner que necesitaba para mi impresora, así que decidí probarlo. El envío fue muy rápido y el producto estaba en perfecto estado. Estoy muy satisfecho con el resultado, los colores son muy nítidos, las impresiones salen perfectas y la tinta es muy duradera. Como usuario, estoy muy contento con la compra, recomendaría sin dudar este producto.

    Vicente Rodríguez03/03/2023

    A través de Office24 encontré el tóner que necesitaba para mi impresora. Estaba buscando algo de calidad y duradero, y me encontré con este producto que ha superado mis expectativas. El envío fue muy rápido y el tóner es de primera calidad. Las impresiones con este tóner son muy nítidas, tanto para uso personal como para uso profesional. El resultado es excelente y el precio es bastante razonable.

      Enrique Pérez16/12/2022

      En Office24 encontré el tóner ideal para mi impresora. La calidad es inmejorable, el precio asequible y el envío fue muy rápido. El resultado es perfecto, tanto para uso personal como para uso profesional. Las impresiones son muy nítidas y la tinta dura mucho tiempo sin perder calidad. Estoy encantado con mi compra, sin duda recomiendo este producto.

        Joaquín Muñoz12/05/2022

        En Office24 encontré el tóner que necesitaba para mi impresora y fue todo un acierto. El producto es de primera calidad, con una entrega rápida y sin costes adicionales. Me ha sorprendido gratamente la precisión del producto y la calidad de la tinta. El resultado es increíble, tanto para uso personal como para uso profesional. Además, según los usuarios, el tóner puede durar años sin perder calidad. Estoy muy contento con mi compra.

          María Pérez10/02/2022

          Office24 me ofreció el tóner que necesitaba para mi impresora. El producto es increíble, la tinta es de primera calidad y el resultado es realmente bueno. Las impresiones salen muy nítidas y duraderas, sin ninguna mancha ni fallo. El precio es muy asequible y el envío fue muy rápido. Estoy muy satisfecha con mi compra, recomiendo sin dudar este producto.

            TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV11

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV11
            73,96 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto