Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV13
  • TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV13

TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV13

  • Stock: 0i
  • SKU: C19656
  • OEM: 0279B002, CEXV13

    0279B002, CEXV13

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 5570, IR 6570 Color: Negro
Nº copias: 45000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
59,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el mejor rendimiento de tus impresoras con este toner original genuino Canon C-EXV13! Esta tinta original está especialmente diseñada para tu impresora Canon IR 5570 y Canon IR 6570. Este modelo de toner te ofrece hasta 45.000 copias de alta calidad y un rendimiento óptimo.

Las impresiones realizadas con este toner original Canon C-EXV13 tendrán un increíble acabado, con colores vibrantes y una nitidez única. Está disponible en color negro para que tu impresora funcione de la mejor manera.

No esperes más para tener la mejor impresión con este toner original genuino Canon C-EXV13. Una tinta de alta calidad que ofrece los mejores resultados para tus impresoras Canon IR 5570 y Canon IR 6570. ¡Adquiérelo ahora y disfruta de sus increíbles resultados!

Ficha técnica

Nº copias
45000
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner Original Canon C-EXV13?
    El Tóner Original Canon C-EXV13 es un producto de gran calidad y fiabilidad que ofrece resultados de impresión de primera clase. Está diseñado para un uso diario y para trabajos de impresión profesionales, ofreciendo una impresión nítida de texto y gráficos en diferentes tipos de papel. Además, a diferencia de los tóners de bajo costo, el Tóner Original Canon C-EXV13 tiene una vida útil mucho más larga, lo que significa que imprimirá documentos con una calidad superior durante mucho más tiempo.

    ¿Qué características hacen del Tóner Original Canon C-EXV13 un producto ideal para uso profesional?
    El Tóner Original Canon C-EXV13 ofrece una excelente calidad de impresión y una gran versatilidad para trabajos profesionales. Está diseñado para ser usado con una variedad de impresoras Canon y puede imprimir documentos con una resolución de hasta 2400 x 1200 ppp. Esto significa que podrás imprimir documentos profesionales con gran detalle y nitidez. Además, el Tóner Original Canon C-EXV13 es compatible con una amplia gama de tipos de papel, desde papel común hasta papeles de calidad superior.

    ¿Cómo me ayuda el Tóner Original Canon C-EXV13 a ahorrar dinero?
    El Tóner Original Canon C-EXV13 es un producto de gran calidad y fiabilidad que ofrece resultados de impresión superiores a la media. Esto significa que puedes imprimir documentos con una calidad superior durante un periodo de tiempo mucho más largo. Esto significa que podrás ahorrar dinero a largo plazo, ya que el Tóner Original Canon C-EXV13 ofrece la durabilidad para imprimir documentos de calidad durante un periodo de tiempo mucho más largo. Además, el Tóner Original Canon C-EXV13 es un producto de bajo costo, lo que significa que puedes ahorrar dinero al comprarlo.

Inmaculada Hernández14/07/2023

¡He hecho una gran compra con Office24! El tóner original que compré me está proporcionando unos resultados increíbles. La calidad de los impresos es espectacular, los colores son vibrantes y la impresión es muy nítida. El tóner es muy fácil de instalar y es respetuoso con el medio ambiente, cumple con los estándares de calidad y durabilidad. ¡No tengo queja alguna!

    Enrique Moreno06/05/2022

    He comprado un tóner original de Office24 y estoy muy contento con él. Es un producto de calidad que ofrece unos resultados profesionales. Tiene una gran resistencia, así que con una sola carga se consiguen muchos impresos de gran calidad. Además, es respetuoso con el medio ambiente. ¡Muy recomendable!

      María Pérez01/04/2022

      ¡Acabo de recibir mi tóner de Office24 y estoy encantado! Es un producto de calidad y con una relación calidad-precio inmejorable. Es preciso, fácil de instalar y no da problemas. En la impresora me ha quedado perfecto, con una imagen nítida y sin manchas en el papel. Además, es ecológico, cumple con todos los estándares ambientales. ¡Muy contento con mi compra!

        Juan Gómez16/02/2022

        ¡He comprado el tóner de Office24 y no puedo estar más satisfecho con él! Ofrece una calidad superior en los impresos. El tono de los colores es perfecto y los resultados son excelentes. El producto es fiable, duradero y cumple con todas las normas de calidad. Y es todo un ahorro, porque la duración del tóner es mucho mayor que la de otros productos similares.

          TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV13

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV13
          59,16 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto