Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXD5530A
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXD5530A

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXD5530A

  • Stock: 0i
  • SKU: C20118
  • OEM: SCX-D5530A/EL

    SCX-D5530A/EL

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: SCX-5330N, SCX-5530FN, SCX-5535DN Color: Negro
Nº copias: 4000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
165,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén una impresión de calidad profesional con el Tóner de Alta Calidad para Samsung SCXD5530A! Este tóner original de Samsung ofrece resultados de impresión nítidos y de excelente calidad para satisfacer tus necesidades de impresión.

Diseñado específicamente para los modelos Samsung SCX-5330N, SCX-5530FN y SCX-5535DN, el tóner te ofrece una impresión de hasta 4000 copias en color negro para resultados profesionales. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para una impresión duradera y de alta definición.

Además, es fácil de instalar y de usar sin complicaciones. El tóner es una excelente opción para obtener impresiones de gran calidad que satisfagan tus necesidades. ¡Compra el Tóner de Alta Calidad para Samsung SCXD5530A hoy mismo!

Ficha técnica

Nº copias
4000
Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué el toner original Samsung SCXD5530A es una buena opción de impresión?
    El toner original Samsung SCXD5530A es una excelente opción para imprimir documentos de alta calidad y a color. Está diseñado para trabajar de manera eficiente con la impresora Samsung SCXD5530A para ofrecer documentos de impresión de alta calidad con colores vivos y brillantes, al mismo tiempo que ahorra costos. Además, el tóner original Samsung SCXD5530A tiene una vida útil mucho mayor que los cartuchos compatibles, lo que significa que tendrá una excelente relación calidad-precio.

    ¿Qué ventajas ofrece el toner original Samsung SCXD5530A?
    El toner original Samsung SCXD5530A ofrece una impresión de calidad profesional con colores vivos y realistas. Está diseñado para trabajar de manera eficaz con la impresora Samsung SCXD5530A para producir documentos de impresión de calidad con colores profundos y duraderos. Además, el tóner original Samsung SCXD5530A tiene una mayor vida útil que los cartuchos compatibles, lo que significa que usted obtendrá una excelente relación calidad-precio.

    ¿Qué características del toner original Samsung SCXD5530A lo hacen una solución de impresión óptima?
    El toner original Samsung SCXD5530A es una solución de impresión óptima debido a sus características avanzadas. Está diseñado para trabajar de manera eficiente con la impresora Samsung SCXD5530A, ofreciendo documentos de impresión de alta calidad con colores vibrantes y realistas. Además, el tóner original Samsung SCXD5530A tiene una vida útil mucho mayor que los cartuchos compatibles, lo que significa que obtendrá una excelente relación calidad-precio. Esto hace que el toner original Samsung SCXD5530A sea una excelente opción para aquellos que desean mejorar la calidad de sus documentos de impresión sin comprometer la eficiencia.

Inmaculada Gutiérrez13/06/2023

Tengo mi impresora desde hace tiempo y me había cansado de no poder tener siempre buenas impresiones. Por suerte, encontré el tóner original de Samsung en Office24 y desde entonces mis impresiones tienen una calidad excelente. Utilizo el tóner para mis trabajos personales, y también para imprimir material para mis clases de la universidad. Es un producto de gran calidad y además es muy fácil de instalar. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

    Isabel Martín31/05/2023

    Siempre he buscado los mejores productos para mi impresora original de Samsung. Por eso, cuando encontré el tóner original de Samsung en Office24, lo compré inmediatamente. Estoy muy contento con el resultado. Mis impresiones tienen una calidad excelente, la mejor que he tenido desde que tengo la impresora. El tóner es muy sencillo de instalar y es muy fiable. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que quieran tener buenas impresiones.

      Javier Martín17/11/2022

      Para encontrar un tóner de calidad para mi impresora original de Samsung fue toda una odisea. Hasta que encontré el tóner original de Samsung en Office24. Estoy muy contenta con el resultado. Esta impresora me permite tener impresiones de primera, mucho mejor que antes. El tóner es muy fiable y de fácil instalación. Estoy muy contenta con mi compra y se lo recomiendo a todos los que necesiten tóner de calidad para impresoras originales.

        Rafael Alonso11/08/2022

        Desde que tengo mi impresora original de Samsung, he buscado el mejor tóner para mis impresiones. Por fin encontré el tóner original de Samsung en Office24 y estoy encantada con el resultado. El tóner me permite tener impresiones de calidad, mucho mejor que antes. Además, es muy fácil de instalar. Estoy muy contenta con mi compra y se lo recomiendo a todos aquellos que quieran tener buenas impresiones.

          TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXD5530A

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXD5530A
          165,32 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto