Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK E450A11E
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK E450A11E

TÓNER ORIGINAL LEXMARK E450A11E

  • Stock: 0i
  • SKU: C20228
  • OEM: E450A11E

    E450A11E

  • EAN13: 734646258166

    734646258166

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: E 450 Color: Negro
Nº copias: 6000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
242,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva la calidad de tus impresiones con el Tóner Original Lexmark E450A11E! Compatible con las impresoras Lexmark E450, su tecnología de alta definición te permite obtener imágenes nítidas y colores vibrantes. Además, su gran capacidad de 6000 Copias, te permitirá imprimir gran cantidad de documentos con un excelente nivel de calidad.

El Tóner Original Lexmark E450A11E es una excelente opción para aquellos usuarios que requieren un producto de larga duración y calidad. Está diseñado para soportar un uso intenso y ofrecer una salida de impresión constante y precisa. Su color negro es ideal para documentos en blanco y negro y con él obtendrás una excelente calidad de imagen.

Además, gracias a su tecnología de impresión avanzada, el Tóner Original Lexmark E450A11E ofrece una mayor durabilidad y un mejor rendimiento. Sus impresiones serán más claras y durarán más tiempo sin desvanecerse. No esperes más y disfruta de la mejor calidad de impresión con el Tóner Original Lexmark E450A11E.

Ficha técnica

Nº copias
6000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué el tóner original Lexmark E450A11E es una mejor opción que otros tóners?
    El tóner original Lexmark E450A11E está diseñado para ofrecer resultados de impresión profesionales con una calidad de imagen nítida y clara. Está fabricado para producir imágenes brillantes con colores vivos y vibrantes, lo que garantiza una impresión de excelente calidad. El tóner ofrece un alto rendimiento, ya que contiene una mayor cantidad de tinta para una mayor durabilidad. Además, el tóner original es compatible con todas las impresoras Lexmark, lo que hace que sea fácil de instalar y usar.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Lexmark E450A11E?
    El tóner original Lexmark E450A11E ofrece una variedad de beneficios para satisfacer las necesidades de impresión de los usuarios. El tóner proporciona una calidad de impresión excepcional, ya que está diseñado para producir imágenes nítidas y vibrantes. Tiene un alto rendimiento, ya que contiene una mayor cantidad de tinta que resulta en una mayor durabilidad. Además, su fácil instalación y uso lo hacen ideal para usuarios de impresoras Lexmark.

    ¿Cuáles son los requisitos de seguridad para el uso del tóner original Lexmark E450A11E?
    El tóner original Lexmark E450A11E cumple con los estándares de seguridad internacionales y se ha sometido a pruebas de seguridad exhaustivas. Esto garantiza que el producto es seguro para la impresora y para el usuario. Además, el tóner original viene equipado con un sistema de seguridad que evita la impresión de documentos no autorizados y protege contra el acceso no autorizado. Esto hace que el tóner original sea un producto seguro para su uso.

Francisco Sánchez02/03/2023

¡Este tóner ha sido toda una sorpresa! Estoy muy satisfecho con la calidad de la impresión y el rendimiento. El producto es resistente y de gran durabilidad. El precio también es muy bueno. Definitivamente, recomiendo este tóner para cualquier persona que necesite imprimir con calidad.

    Rafael Romero25/02/2023

    ¡Me encanta este producto! No sólo es fácil de instalar, sino que también es de calidad superior. El tono de impresión es muy nítido y los resultados son muy satisfactorios. Además, el paquete de Office24 incluye todo lo necesario para que funcione correctamente. Estoy totalmente satisfecho con mi compra.

      Sara Alonso30/11/2022

      ¡Me encanta el tóner original de Lexmark! Los resultados de impresión son de una calidad excelente, con una nitidez y colores muy vibrantes. Además, Office24 ofrece una entrega rápida y sin problemas. Definitivamente es una excelente compra.

        Josefa Díaz18/05/2022

        ¡Estoy extasiado con mi compra! El tóner original de Lexmark es un producto de primera calidad. La impresión es perfecta, los colores son muy vivos y la calidad de los resultados es muy buena. La entrega fue rápida y sin problemas. Estoy muy contento con este producto.

          Alberto López22/03/2022

          ¡El tóner original de Lexmark es una maravilla! Estoy muy satisfecho con su rendimiento y la calidad de impresión. La instalación es muy sencilla y no hay que preocuparse por los problemas típicos de los tóners compatibles. El precio es muy razonable. ¡Sin duda, una gran compra!

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK E450A11E

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK E450A11E
            242,39 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x