Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RAINBOW PACK TÓNER ORIGINAL SAMSUNG CLPP300C
  • RAINBOW PACK TÓNER ORIGINAL SAMSUNG CLPP300C

RAINBOW PACK TÓNER ORIGINAL SAMSUNG CLPP300C

  • Stock: 0i
  • SKU: C20375
  • OEM: CLP-P300C/ELS

    CLP-P300C/ELS

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: CLP-300, CLP-300N Color: Negro/Cian/Magenta/Amarillo
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
219,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el 4 Pack de Toner Original Samsung CLPP300C para mantener tu impresora funcionando al 100%! Estos toners de alta calidad te ofrecen la mejor impresión a un precio increíble.

Los toners originales Samsung son 100% compatibles con los siguientes modelos: CLP-300 y CLP-300N. Cada uno de los toners tiene un color diferente: Negro, Cian, Magenta y Amarillo. La capacidad de cada uno de ellos es de 2.000 páginas en formato A4.

El 4 Pack de Toner Original Samsung CLPP300C es una gran opción para tener siempre a mano los toners necesarios para tus impresiones. Además, gracias a su precio, obtendrás un ahorro significativo.

No esperes más y aprovecha este increíble combo de toners para darle un nuevo aire a tus impresiones. ¡Empieza a imprimir con calidad hoy mismo!

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner Original Samsung CLPP300C?
    El Tóner Original Samsung CLPP300C ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Está diseñado para proporcionar impresiones de alta calidad y está fabricado con la más alta calidad de materiales para garantizar la mejor calidad de los resultados de la impresión. Esto significa que los usuarios pueden contar con una impresión de colores brillantes y vívidos con el mínimo desperdicio. Además, el tóner es fácil de instalar y ofrece una duración prolongada de los cartuchos, lo que lo hace ideal para usuarios que impriman de forma regular.

    ¿Qué hace que el Tóner Original Samsung CLPP300C sea una mejor opción que otros cartuchos de tóner?
    El Tóner Original Samsung CLPP300C ofrece una excelente relación calidad-precio. Está fabricado con los mejores materiales para proporcionar una calidad de impresión óptima, y cuenta con una duración de la vida útil más prolongada que muchos otros cartuchos de tóner. Además, el tóner es compatible con una amplia variedad de impresoras Samsung, lo que significa que puede usarse en una variedad de impresoras diferentes. El Rainbow Pack Tóner Original Samsung CLPP300C también está diseñado para ofrecer la mejor relación calidad-precio con un bajo costo por impresión.

    ¿Por qué el Rainbow Pack Tóner Original Samsung CLPP300C es una buena opción para los usuarios?
    El Rainbow Pack Tóner Original Samsung CLPP300C es una excelente opción para los usuarios debido a su excelente relación calidad-precio. Proporciona impresiones de colores vívidos y brillantes con un costo por impresión muy bajo. Además, la duración de la vida útil de los cartuchos es mucho mayor que la de otros cartuchos de tóner, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero al imprimir de forma regular. El tóner es fácil de instalar y es compatible con una amplia variedad de impresoras Samsung, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier usuario.

Josefa Díaz28/02/2023

Recientemente compré un producto en Office24 para mi trabajo de clase y estoy encantado con el resultado. Me llevé el Rainbow Pack Tóner Original Samsung para mi impresora CLPP300C. El resultado de impresión es excelente, tanto para textos como para gráficos. La calidad de la imagen es muy buena, con colores muy vivos y vibrantes. Me ayuda a imprimir los trabajos de clase de forma rápida y eficiente. El toner dura mucho tiempo, por lo que no tengo que preocuparme por reemplazarlo constantemente. Lo recomiendo a todos.

    Ana María Pérez17/11/2022

    Recientemente adquirí un producto de Office24 y no puedo estar más contenta. Esta vez me llevé el Rainbow Pack Tóner Original Samsung para mi impresora CLPP300C. El resultado de impresión es excelente, tanto para textos como para gráficos. La calidad de impresión es muy buena, con colores vivos y vibrantes. El toner dura mucho tiempo y me ayuda a ahorrar dinero. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo.

      Eduardo Ruiz18/01/2022

      Recientemente compré un producto en Office24 para mi negocio y estoy muy contento con el resultado. Me llevé el Rainbow Pack Tóner Original Samsung para mi impresora CLPP300C. El resultado de impresión es impresionante, la calidad de la imagen es muy buena, con colores muy vivos y vibrantes. El toner es de buena calidad y dura mucho tiempo. Me ayuda a ahorrar dinero en mis proyectos y lo recomiendo a todos.

        Vicente Gutiérrez09/01/2022

        Me encanta el producto que recientemente adquirí en Office24. Estoy en la búsqueda de un toner para mi impresora Samsung CLPP300C y me llevé este Rainbow Pack Tóner Original Samsung. Los resultados de impresión son excelentes, tanto si se trata de textos como de gráficos. La calidad de la imagen es muy buena y el toner dura mucho tiempo. En mi trabajo lo uso para imprimir documentos importantes y me ayuda a ahorrar tiempo. Lo recomiendo a todos.

          RAINBOW PACK TÓNER ORIGINAL SAMSUNG CLPP300C

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RAINBOW PACK TÓNER ORIGINAL SAMSUNG CLPP300C
          219,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto