Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON EP25
  • TÓNER ORIGINAL CANON EP25

TÓNER ORIGINAL CANON EP25

  • Stock: 0i
  • SKU: C2093
  • OEM: 5773A004, EP25

    5773A004, EP25

  • EAN13: 4960999175591

    4960999175591

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: LBP-1210 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
89,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aprovecha ahora el Tóner Original Canon para LBP-1210, un producto de la marca líder en impresoras, que ofrece resultados óptimos y duraderos. Está diseñado específicamente para los modelos Canon LBP-1210 para lograr el mejor rendimiento y resultados de calidad.

Cuenta con una capacidad de impresión de hasta 2.000 páginas con una sola recarga, lo que te permitirá obtener los mejores resultados y ahorrar tiempo al no tener que rellenar el cartucho tan a menudo. El toner original Canon se instala fácilmente en tu impresora y se rellena de forma segura para evitar derrames.

Este producto muestra una impresión nítida y clara con una amplia gama de colores vibrantes, así como una definición perfecta de los detalles de la imagen. Y además, el toner original Canon es respetuoso con el medio ambiente, ya que su material es reciclable y no contiene componentes tóxicos.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta única de Tóner Original Canon para LBP-1210, ideal para conseguir los mejores resultados en tus impresiones. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cómo mejora el rendimiento de la impresora con el tóner original Canon EP25?
    El tóner original Canon EP25 está diseñado específicamente para su impresora Canon, mejorando el rendimiento de la misma al proporcionar una impresión clara y precisa. Esto se debe a que cada tóner original está diseñado para trabajar en armonía con los componentes internos de la impresora Canon, lo que le permite obtener una mayor calidad de impresión. Además, el tóner original Canon EP25 se ha fabricado con materiales de calidad, lo que lo hace más duradero y seguro de usar en comparación con los tóneres compatibles.

    ¿Cómo se distingue el tóner original Canon EP25 del resto de tóner compatibles?
    El tóner original Canon EP25 se distingue del resto de tóner compatibles debido a su calidad superior. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que le permite obtener una impresión clara y precisa sin problemas. Además, el tóner original Canon EP25 se ha diseñado específicamente para su impresora Canon, lo que le permite obtener un mejor rendimiento de la misma. Esto significa que al utilizar el tóner original Canon EP25 tendrá una impresión clara y precisa sin problemas.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Canon EP25 para el usuario?
    El tóner original Canon EP25 ofrece numerosos beneficios para el usuario, desde una impresión clara y precisa hasta un mayor rendimiento de la impresora. Además, el tóner original Canon EP25 es más duradero y seguro de usar que los tóneres compatibles, ya que está fabricado con materiales de la más alta calidad. Por todo esto, el tóner original Canon EP25 es una excelente opción para cualquiera que desee obtener una impresión clara y precisa con su impresora Canon.

Beatriz Pérez16/09/2023

Me he hecho con el tóner original de Canon de Office24 y estoy encantada con el resultado. Estoy usándolo para imprimir un proyecto de la universidad y la calidad de la impresión ha sido excelente. Los colores son vivos, el tono de los textos es perfecto y además también se imprimen muy rápido. El tóner es de una calidad superior y cumple con todas mis expectativas, por lo que lo recomiendo.

    Pablo Pérez27/07/2023

    He comprado el tóner original de Canon de Office24 y no me arrepiento de haberlo hecho. Lo estoy usando para imprimir algunos trabajos para mi asignatura de la universidad y la calidad de la impresión es excelente. El tono de los textos es muy nítido, los colores son vivos y el proceso de impresión es muy rápido. Estoy muy contento con el producto porque cumple con todas mis expectativas, por lo que lo recomiendo.

      Andrés Romero11/04/2022

      Acabo de comprar este tóner original de la marca Canon en Office24. Estoy muy contento con la compra. Lo he utilizado para imprimir un trabajo de la universidad y los resultados han sido increíbles. La calidad de la impresión es excelente, los colores son brillantes y el tono de los textos es muy nítido. También me ha sorprendido la rapidez con la que se han impreso las páginas. El tóner es de muy buena calidad y cumple con lo que promete. Totalmente recomendable.

        Rosa María Martínez11/03/2022

        Me he hecho con el tóner original de Canon de Office24 y estoy muy satisfecho. Estoy usándolo para imprimir unos apuntes para mi asignatura y los resultados han sido increíbles. Los colores son vivos, el tono de los textos es perfecto y además el proceso de impresión es muy rápido. El tóner es de una calidad superior, por lo que lo recomiendo.

          TÓNER ORIGINAL CANON EP25

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL CANON EP25
          89,16 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto