Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T-6518E
  • TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T-6518E

TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T-6518E

  • Stock: 0i
  • SKU: F437475
  • OEM: 6AK00000378, T-6518E

    6AK00000378, T-6518E

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 5518A, E-STUDIO 6518A, E-STUDIO 7518A, E-STUDIO 8518A Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
226,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el Tóner Original Toshiba T-6518E para tu impresora E-STUDIO! Esta cartucho de tóner original de Toshiba es compatible con los modelos E-STUDIO 5518A, 6518A, 7518A y 8518A, todos ellos en color negro para obtener una calidad de impresión excepcional.

Este cartucho de tóner original de Toshiba le permitirá imprimir textos, gráficos y fotos con gran nitidez. Su diseño moderno y robusto garantizará un rendimiento de calidad y una durabilidad excelente.

Además, este cartucho de tóner original de Toshiba es fácil de instalar y de reemplazar. Es un producto de alta calidad con una gran durabilidad. ¡No pierdas la oportunidad de obtener el mejor resultado en tu impresora E-STUDIO!

Ya no necesitas buscar más. El Tóner Original Toshiba T-6518E es el mejor cartucho de tóner para tu impresora E-STUDIO. Aprovecha esta oferta y obtén la mejor calidad de impresión.

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características principales ofrece el tóner original Toshiba T-6518E?
    El tóner original Toshiba T-6518E ofrece una impresión de alta calidad con excelente resolución y nitidez, alcanzando hasta 2400 dpi con el uso de un solo cartucho. Está diseñado para impresoras de la marca Toshiba, ofreciendo resultados profesionales y una excelente durabilidad. Además, su diseño compacto y su bajo consumo de energía lo hacen una opción ideal para usuarios que buscan economía y eficiencia.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el tóner original Toshiba T-6518E?
    El tóner original Toshiba T-6518E es una excelente opción para usuarios que buscan imprimir con calidad y ahorrar dinero. Ofrece una alta resolución y nitidez en la impresión así como una excelente durabilidad, alcanzando hasta 1200 páginas por cartucho. Además, su diseño compacto y su bajo consumo de energía lo hacen una opción ideal para usuarios que buscan economía y eficiencia.

    ¿Por qué el tóner original Toshiba T-6518E es una buena elección para usuarios de impresoras Toshiba?
    El tóner original Toshiba T-6518E es una excelente elección para usuarios de impresoras Toshiba por su alto rendimiento y excelente calidad. Ofrece una impresión de alta calidad con excelente resolución y nitidez, alcanzando hasta 2400 dpi con el uso de un solo cartucho. Además, su diseño compacto y su bajo consumo de energía lo hacen una opción ideal para usuarios que buscan economía y eficiencia.

Ana Martínez28/11/2023

Hace un par de semanas compré el toner original de Office24 para usarlo en casa. Estoy muy contento con la calidad de impresión que me ofrece. Me ha permitido imprimir de forma profesional y con los mejores resultados. Además, el envío fue muy rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Ana Gómez27/11/2023

    Acabo de comprar el toner original de Office24 hace un par de semanas para uso profesional. El envío fue muy rápido y llegó en perfectas condiciones. Estoy muy contento con la calidad de impresión que me ofrece este toner. Me ha facilitado mucho el trabajo y los resultados son muy profesionales, además de que me permite ahorrar dinero.

      Elena González13/11/2023

      Si estás buscando un toner original para tu impresora, no busques más. Acabo de comprar el toner original de Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Me ha permitido imprimir de forma profesional a un precio muy asequible. Además el envío fue muy rápido y el producto llegó en perfectas condiciones.

        Juan Álvarez19/08/2023

        He comprado recientemente el toner original de Office24 para usarlo en mi trabajo. La calidad de impresión que me ofrece es increíble y los resultados son muy satisfactorios. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. Me gustaría recomendar este producto a todos aquellos que quieran imprimir de forma profesional.

          Francisco Díaz02/10/2022

          Me gustaría compartir mi experiencia con este toner original de Office24. La calidad de impresión es de primera y los resultados son muy satisfactorios. Yo lo uso para uso personal y me ha permitido ahorrarme un montón de dinero que de otra forma tendría que haber gastado en cartuchos. Además, el envío fue muy rápido y el producto llegó en perfectas condiciones.

            TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T-6518E

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T-6518E
            226,55 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto