Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP57
  • TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP57

TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP57

  • Stock: 0i
  • SKU: F437481
  • OEM: AADX011, TNP57

    AADX011, TNP57

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 4402P Color: Negro
Nº copias: 25000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
355,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el mejor rendimiento de impresión con el Tóner Original KONICA MINOLTA para BIZHUB 4402P! Esta última generación de tóner es compatible con la impresora BIZHUB 4402P. Ofreciendo una calidad de impresión superior, una mayor fiabilidad y la posibilidad de imprimir hasta 25000 copias.

El tóner original de KONICA MINOLTA para BIZHUB 4402P es 100% compatible con la impresora, generando resultados de impresión excelentes con tonos de color precisos y vibrante. Además de ofrecerte la tranquilidad de contar con un producto de calidad, fabricado por el mismo fabricante de la impresora.

El Tóner KONICA MINOLTA para BIZHUB 4402P es resistente a la decoloración, lo que permite asegurar que tus impresiones se mantengan bonitas y nítidas durante mucho tiempo. Por lo que podrás imprimir con la máxima calidad sin sacrificar la durabilidad de tus documentos.

¡Este tóner de KONICA MINOLTA para BIZHUB 4402P es la mejor opción para obtener los mejores resultados de impresión! ¡Compra el tuyo ahora!

Ficha técnica

Nº copias
25000
Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cómo mejora la calidad de impresión y durabilidad de los documentos?
    El TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP57 es un producto de impresión confiable y de alta calidad, diseñado para proporcionar documentos de impresión duraderos y vibrantes. El toner original está formulado para ofrecer una impresión de alta calidad con una resolución de hasta 600 x 600 puntos por pulgada. Además, los documentos impresos con este tóner resisten mejor la decoloración y los borrones, lo que los hace más duraderos.

    ¿Cómo afecta el uso del tóner original KONICA MINOLTA TNP57 la productividad de la impresora?
    Al usar el tóner original KONICA MINOLTA TNP57, el usuario obtiene una mejor calidad de impresión, lo que reduce la necesidad de reimpresiones y, por lo tanto, aumenta la productividad de la impresora. Además, el tóner original aumenta notablemente la velocidad de impresión y el rendimiento general de la impresora. Esto permite a los usuarios imprimir los documentos de manera más eficiente.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el tóner original KONICA MINOLTA TNP57?
    El tóner original KONICA MINOLTA TNP57 ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Primero, ofrece una durabilidad de los documentos impresos, lo que los hace más resistentes a la decoloración y los borrones. Esto significa que los documentos impresos mantienen su calidad por más tiempo. El tóner original también proporciona una impresión de alta calidad con una resolución de hasta 600 x 600 puntos por pulgada. Además, el tóner original mejora la productividad de la impresora, ya que aumenta la velocidad de impresión y reduce la necesidad de reimpresiones.

Alberto Díaz15/07/2023

Recientemente me decidí a comprar el tóner original de KONICA MINOLTA TNP57 en Office24 y desde entonces no he dejado de estar satisfecha con el resultado. El producto es muy fácil de manejar y de instalar. Los colores de impresión son muy reales y los resultados son muy nítidos. La calidad de la impresión es excelente y no hay ningún problema con la calidad del producto. El precio es muy razonable para la calidad del producto.

    María Pilar Muñoz12/11/2022

    Office24 me ha regalado la oportunidad de probar el tóner para impresoras KONICA MINOLTA. Estoy muy contento con la calidad de los resultados que he obtenido. El tóner es de muy buena calidad, es fácil de instalar y no hay problemas para su uso. Los resultados son nítidos y brillantes. La impresión es muy buena y no hay fugas de tinta. El tono es muy uniforme en toda la página. La relación calidad-precio es inmejorable.

      Patricia González16/08/2022

      Hace unos días compré el tóner original de KONICA MINOLTA TNP57 en Office24 y no me arrepiento de la decisión. La calidad del producto es excelente. El proceso de instalación es muy sencillo y el resultado de la impresión es muy nítido. Los colores son muy vibrantes y no hay problemas con la cantidad de tinta. La relación calidad-precio es muy buena. Estoy muy satisfecho con el producto.

        María Alonso31/07/2022

        He adquirido el tóner original de KONICA MINOLTA TNP57 en Office24 y la verdad es que estoy encantada. No tengo quejas. El producto es de muy buenas calidades. El proceso de instalación es muy sencillo y el resultado es muy bueno. Los colores son muy vibrantes y la impresión es muy nítida. No hay problemas con la calidad de la tinta. Además, el precio es muy razonable.

          Francisco Gómez05/05/2022

          Compré el tóner original de KONICA MINOLTA TNP57 en Office24 para mi impresora. Desde que lo he usado, estoy muy satisfecho con el resultado. La calidad de los colores es muy buena y la impresión es muy nítida. No hay problemas con la cantidad de tinta y se distribuye de forma uniforme por toda la página. El proceso de instalación es muy sencillo y la relación calidad-precio es muy buena.

            TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP57

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP57
            355,46 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x