Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL BROTHER TN130
  • TÓNER ORIGINAL BROTHER TN130

TÓNER ORIGINAL BROTHER TN130

  • Stock: 0i
  • SKU: C21998
  • OEM: TN-130BK

    TN-130BK

  • EAN13: 4977766648097

    4977766648097

- 2.500 pág. al 5% de cobertura
- Sistema de cartuchos de tóner y tambor independientes
- Función ahorro de tóner - Compatible con los siguientes modelos:
BROTHER: DCP 9040CN, DCP 9042CDN, DCP 9045CDN, HL 4040CN, HL 4050CDN, HL 4070CDW, MFC 9440CN, MFC 9450CDN, MFC 9840CDW Color: Negro
Nº copias: 2500
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
85,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas un tóner original para tu impresora Brother, el TN130 es ideal para tu equipo. Compatible con modelos de la serie DCP, HL y MFC, ofrece un rendimiento excepcional y una calidad de impresión superior. El TN130 es un tóner original que alcanza hasta 2.500 copias con un 5% de cobertura por página.

Este tóner Brother TN130 ofrece una función ahorro de tóner y cuenta con un sistema de cartuchos de tóner y tambor independientes. Esto garantiza una impresión de calidad sin pérdida de tiempo ni mantenimiento. Los modelos compatibles con este tóner original son los siguientes: DCP 9040CN, DCP 9042CDN, DCP 9045CDN, HL 4040CN, HL 4050CDN, HL 4070CDW, MFC 9440CN, MFC 9450CDN y MFC 9840CDW.

Además, el TN130 de Brother es de color negro, por lo que obtendrás impresiones con una profundidad y nitidez óptimas. ¡No esperes más para hacerte con este tóner original y disfrutar de la mejor calidad de impresión!

Ficha técnica

Nº copias
2500
Característica 0
BROTHER
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar un tóner original para tu impresora?
    Los tóners originales para impresoras ofrecen una calidad de impresión y un rendimiento óptimos. Su uso garantiza que los documentos impresos tendrán una nitidez y claridad perfectas, que se mantendrán estables a lo largo del tiempo. Además, al usar los tóners originales, los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrán que cambiar el tóner con tanta frecuencia.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tóner Original Brother TN130?
    El Tóner Original Brother TN130 es un producto de alta calidad, especialmente diseñado para impresoras de la marca Brother. Ofrece una durabilidad y una calidad de impresión excepcional. Está formulado con pigmentos de alta calidad, que garantizan una impresión clara y nítida, sin emborronamientos ni manchas. Además, su rendimiento es muy alto, permitiendo imprimir miles de páginas con una sola carga.

    ¿Cuál es la mejor opción para los usuarios que quieren ahorrar dinero?
    Los usuarios que buscan ahorrar dinero deben optar por el Tóner Original Brother TN130. Esto se debe a que ofrece un gran rendimiento y una calidad de impresión superior, permitiendo imprimir miles de páginas con una sola carga. Al usar un tóner original, los usuarios ahorrarán tiempo y dinero, ya que no tendrán que cambiar el tóner con tanta frecuencia.

Marta González18/06/2023

Desde que me compré este tóner para mi impresora Brother me quedé impresionado. El rendimiento es excelente y lo mejor es que dura muchísimo. Antes cada dos semanas me tocaba cambiar el tóner, pero ahora dura meses. Además, el precio es realmente bueno, sin ningún tipo de duda, lo mejor es que es original, así que no hay riesgo de dañar la impresora. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Ana María Martín21/05/2023

    Estoy muy contenta con el tóner que compré para mi impresora Brother. Estoy muy satisfecha con el rendimiento tan bueno que obtengo. Se nota que dura bastante más que antes, cuando cada dos semanas tenía que cambiar el tóner. Además, el precio es excelente, me sale muy asequible. Lo mejor es que es original, así que no hay riesgo de dañar la impresora. Estoy encantada con mi compra.

      Sergio Álvarez19/02/2023

      Estoy encantado con este tóner que compré para mi impresora Brother. Me resulta muy cómodo porque la calidad de la impresión es excelente y, lo mejor de todo, es que dura mucho. Antes de esto, cada dos semanas tenía que cambiar el tóner, pero ahora dura meses. Además, el precio es realmente bueno, es decir, me resulta muy económico. Por eso, lo recomiendo a todos mis amigos.

        María Gómez30/09/2022

        No he probado un tóner mejor que este para mi impresora Brother. Me ha gustado mucho porque el rendimiento es impresionante. Si antes cada dos semanas cambiaba el tóner, ahora dura meses. Además, el precio es muy bueno, me sale muy rentable. Me alegra saber que es original, así que no hay riesgo de dañar mi impresora. Estoy encantada con mi compra.

          José Fernández04/02/2022

          Estoy contentísimo con el tóner que compré para mi impresora Brother. El resultado es increíble, con una calidad de impresión excelente. Y lo mejor de todo es que dura muchísimo. Antes de esto, cada dos semanas tenía que cambiar el tóner, pero ahora dura meses. Además, el precio es realmente barato, no me puedo quejar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            TÓNER ORIGINAL BROTHER TN130

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL BROTHER TN130
            85,14 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x