Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SFD560RA
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SFD560RA

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SFD560RA

  • Stock: 0i
  • SKU: C23111
  • OEM: SF-D560RA/ELS

    SF-D560RA/ELS

  • EAN13: 8808987434182

    8808987434182

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: SAMSUNG SF-560R, SAMSUNG SF-565PR
SAMSUNG: SF-560R, SF-565PR Color: Negro
Nº copias: 3000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
124,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu impresora lista para imprimir con este tóner original de Samsung SFD560RA! El tóner está diseñado para impresoras HP y Samsung, incluyendo los modelos SF-560R, SF-565PR y SF-560R, SF-565PR. Con la capacidad de 3000 copias, este tóner te garantiza una impresión de calidad profesional cada vez. Utilice solo tóner original para obtener los mejores resultados.

Este tóner original de Samsung SFD560RA es una solución ideal para cualquier impresora HP y Samsung. Ofrece una calidad de impresión de alto nivel, con una gran definición y calidad de imagen. Está diseñado para proporcionar una impresión más clara y más brillante, con una vida útil más larga y una mayor resistencia a la decoloración.

Además, el tóner original Samsung SFD560RA es fácil de instalar y no requiere mantenimiento. Está diseñado para funcionar de forma fiable con los modelos HP y Samsung. Cuando se trata de impresión de calidad profesional, no hay sustituto para el tóner original Samsung SFD560RA.

¡Mantén tu impresora lista para imprimir con el tóner original Samsung SFD560RA! El tóner está diseñado para proporcionar una calidad de impresión profesional, con calidad de imagen superior y vida útil más larga. ¡Compra el tóner original Samsung SFD560RA ahora y mantén tu impresora funcionando sin problemas!

Ficha técnica

Nº copias
3000
Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un tóner original de Samsung?
    Un tóner original de Samsung ofrece un alto rendimiento, calidad de impresión y fiabilidad para todas sus tareas de impresión. Esto se debe a que los toners originales de Samsung están diseñados para trabajar en armonía con los dispositivos de impresión Samsung para garantizar la máxima calidad de impresión. Estos toners originales han pasado por un riguroso proceso de control de calidad para garantizar que cumplan con los estándares de calidad exigidos por Samsung. Esto significa que los usuarios pueden contar con una impresión de calidad profesional y segura que no se verá afectada por el uso de los toners originales.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Samsung SFD560RA?
    El tóner original Samsung SFD560RA ofrece una calidad de impresión excepcional, asegurando resultados de impresión precisos y nítidos. Además, los toners originales de Samsung son capaces de producir un alto rendimiento, ya que su tiempo de impresión es significativamente mayor que los tóners compatibles. Y lo mejor de todo es que este tóner no produce residuos, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse de limpiar los cabezales de impresión. Además, el tóner original Samsung SFD560RA es económico, ya que los usuarios no tendrán que preocuparse de comprar tóners con una frecuencia excesiva.

    ¿De qué manera el tóner original Samsung SFD560RA contribuye a una impresora más eficiente?
    El tóner original Samsung SFD560RA es especialmente útil para mejorar la eficiencia de la impresora. Esto se debe a que el tóner original Samsung SFD560RA es capaz de producir un alto rendimiento, lo que significa que los usuarios no tendrán que reemplazar el tóner con tanta frecuencia. Esto significa que los usuarios tendrán una impresora más eficiente, ya que no tendrán que preocuparse de reemplazar el tóner con tanta frecuencia. Además, el tóner original Samsung SFD560RA es capaz de producir una calidad de impresión superior, lo que significa que los usuarios obtendrán resultados de impresión precisos y nítidos. Esto significa que los usuarios tendrán una impresora más eficaz, ya que no se verá afectada por errores de impresión.

Patricia Romero23/05/2023

Soy una usuaria de impresoras profesionales y desde que conocí Office24 he encontrado todo lo que necesito. Hace unos días me decidí a comprar un tóner para mi impresora Samsung SFD560RA y me animé a hacerlo por la página. Fue una excelente elección, el tóner que compré es de muy buena calidad, la impresión es muy clara y nítida y además me ha durado mucho. Lo recomiendo sin duda para cualquier uso profesional o personal.

    Isabel González10/05/2022

    Soy una profesora de informática y siempre me preocupo por tener los mejores materiales para mis alumnos. Así que cuando necesité un tóner para mi impresora Samsung SFD560RA, decidí comprarlo en Office24. El tóner es de muy buena calidad y me ha durado mucho. Además, los resultados de impresión son muy buenos. Lo recomiendo para uso profesional y formativo.

      Diego García09/03/2022

      Como experto en informática, siempre estoy en busca de los mejores productos para mis equipos. Por eso, cuando necesité un tóner para mi impresora Samsung SFD560RA, me decanté por Office24. El producto fue entregado muy rápido y, una vez instalado, no pude estar más contento. El tóner es de alta calidad, imprime muy bien y dura mucho tiempo. Recomiendo este producto para uso profesional.

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SFD560RA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SFD560RA
        124,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto