Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON 714
  • TÓNER ORIGINAL CANON 714

TÓNER ORIGINAL CANON 714

  • Stock: 0i
  • SKU: C23268
  • OEM: 1153B002AA, CRG714

    1153B002AA, CRG714

  • EAN13: 4960999351636

    4960999351636

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: I-SENSYS L3000 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
152,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando el mejor tóner para tu impresora Canon I-SENSYS L3000? ¡El tóner original Canon 714 es la solución que estabas buscando! Esta cartucho de tóner original de Canon es la única solución con la que puedes conseguir la mejor calidad de impresión de textos y gráficos.

El tóner original Canon 714 está diseñado para ofrecer una calidad de impresión excepcional. Proporciona una impresión de texto nítido y de gran definición, así como gráficos de color vivos y brillantes. Además, el toner Canon 714 es compatible con la impresora I-SENSYS L3000, por lo que podrás disfrutar de la mejor calidad de impresión sin ningún problema.

Con el tóner original Canon 714, podrás imprimir hasta 3.000 páginas a una calidad de impresión profesional. Esto significa que tu impresora estará lista para imprimir texto nítido y gráficos vivos sin preocupaciones. Es un producto de larga duración, con una vida útil de hasta 6 meses, por lo que tendrás una impresión de calidad consistente durante todo ese tiempo.

Así que si estás buscando el mejor tóner para tu impresora Canon I-SENSYS L3000, el tóner original Canon 714 es la solución perfecta para ti. Ofrece una impresión de texto nítido y gráficos de color brillantes y vivos, así como una vida útil de hasta 6 meses para que disfrutes de la mejor calidad de impresión sin preocupaciones. ¡Consigue el tóner Canon 714 original hoy mismo para tu impresora I-SENSYS L3000!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso del tóner original Canon 714?
    El tóner original Canon 714 ofrece una calidad de impresión excepcional, con la garantía de un fabricante de renombre. Esto significa una producción de impresiones de alta calidad, con colores vibrantes y detalles precisos. Además, este tóner es muy duradero, ofreciendo hasta 2.400 páginas sin deterioro de la calidad.

    ¿Cómo puedo asegurarme de obtener la mejor calidad de impresión con el tóner original Canon 714?
    La mejor manera de garantizar la mejor calidad de impresión con el tóner original Canon 714 es asegurarse de que siempre se utilice el tóner original. Además, es importante asegurarse de que el cartucho de tóner esté instalado correctamente para evitar cualquier problema de impresión. Finalmente, es importante que la impresora esté limpia y libre de polvo para garantizar la mejor calidad de impresión.

    ¿Cómo puedo ahorrar dinero al usar el tóner original Canon 714?
    El tóner original Canon 714 ofrece un rendimiento excelente, lo que significa que no se necesita reemplazar el cartucho de tóner con tanta frecuencia como con otros cartuchos de tóner. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar dinero ya que los cartuchos de tóner originales Canon 714 duran hasta 2.400 páginas. Además, los cartuchos de tóner originales Canon 714 ofrecen la mejor calidad de impresión, lo que significa que no hay que preocuparse por impresiones de baja calidad.

Carmen Alonso21/12/2023

Para mí, como usuario de impresoras Canon, el tóner original 714 de Office24 ha sido una gran compra. No sólo es compatible con mi impresora, sino que además el producto se ha mostrado como una excelente alternativa para obtener una óptima calidad de impresión. La tinta se deposita de forma homogénea, por lo que se consiguen resultados profesionales. Además, es de larga duración, así que los resultados se mantienen de forma consistente por mucho tiempo. Es una gran opción para uso personal y profesional.

    Adrián Gómez03/12/2023

    Me sorprendió lo fácil que fue adquirir el tóner original 714 de Office24. La entrega fue inmediata, y aún mejor, el producto cumplió con todas mis expectativas. Los resultados de impresión son excelentes, la tinta se deposita de forma homogénea, consiguiendo una resolución máxima. Puedo usarlo tanto para uso personal como profesional, y lo mejor es que es de larga duración, así que obtengo impresiones de alta calidad por mucho tiempo.

      María Teresa Rodríguez25/12/2022

      En mi trabajo utilizo impresoras Canon, así que cuando recurrí a Office24 para adquirir el tóner original 714, sabía que iba a obtener el mejor producto para mis necesidades. Y no me equivoqué. No sólo es compatible con la impresora, sino que además tiene una calidad de impresión fantástica. La tinta se deposita de forma homogénea para un resultado profesional y la duración es larga, por lo que los resultados se mantienen consistentes. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo para uso personal y profesional.

        TÓNER ORIGINAL CANON 714

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL CANON 714
        152,54 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto