Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG ML-D2850B
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG ML-D2850B

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG ML-D2850B

  • Stock: 0i
  • SKU: C23320
  • OEM: ML-D2850B/ELS

    ML-D2850B/ELS

  • EAN13: 8808987357504

    8808987357504

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: ML-2850DR, 2851NDL, 2851NDR Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
163,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtén los mejores resultados con el moderno y confiable Tóner Original Samsung ML-D2850B, el cual es compatible con los siguientes modelos: ML-2850DR, 2851NDL y 2851NDR. Diseñado para ofrecer una impresión clara y nítida, este tóner de alta calidad posee una capacidad de hasta 3,000 impresiones, lo que lo hace perfecto para uso doméstico o profesional. Su color negro destaca entre los demás productos de la marca y asegura que tus documentos se vean profesionales y vivancios.

El Tóner Samsung ML-D2850B es fabricado con los más altos estándares de calidad, para proporcionar resultados sorprendentes y una durabilidad extrema. Esto significa que podrás contar con los mejores resultados sin preocuparte por la calidad de tus impresiones. Siendo un producto original, verifica que tus impresiones sean de una calidad óptima sin preocuparte por la durabilidad de tu equipo.

Compra el Tóner Samsung ML-D2850B para obtener resultados de calidad sin igual. Su moderno diseño y su capacidad de hasta 3,000 impresiones lo hacen perfecto para uso doméstico o profesional. Asegura que tus documentos se vean profesionales y vibrantes con el brillo negro característico del producto.

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el toner original Samsung ML-D2850B?
    El tóner original Samsung ML-D2850B ofrece una calidad de impresión excelente para tu impresora Samsung. Esta impresora es compatible con todas las impresoras láser Samsung, lo que significa que ofrece una excelente calidad de impresión, con colores vibrantes y nítidos. Además, su impresión de documentos es rápida, lo que significa que podrás imprimir tus documentos con rapidez y eficiencia. El tóner también posee una alta capacidad de rendimiento, lo que significa que podrás imprimir más documentos sin necesidad de rellenar el tóner con demasiada frecuencia.

    ¿Qué características distintivas posee el tóner original Samsung ML-D2850B?
    El tóner original Samsung ML-D2850B posee una serie de características únicas que lo distinguen de otros tóner. Estas incluyen su alto rendimiento y su calidad de impresión superior. El tóner original Samsung ML-D2850B es resistente a la luz solar, lo que significa que los documentos impresos con el tóner no se desvanecerán con el tiempo. Además, el tóner original Samsung ML-D2850B también es resistente al desgaste, lo que significa que los documentos impresos con este tóner se mantendrán nítidos y claros durante mucho tiempo.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que el tóner original Samsung ML-D2850B funcione correctamente?
    Para asegurarte de que el tóner original Samsung ML-D2850B funcione correctamente, es importante que siempre siga las instrucciones de uso que vienen con el tóner. Estas instrucciones le indicarán cómo instalar y rellenar el tóner correctamente. Además, es importante que siempre mantenga la impresora limpia para evitar que el polvo se acumule en la impresora y afecte al rendimiento del tóner. Cuando rellene el tóner, es importante que siga las instrucciones de la impresora para asegurarse de que el tóner se rellene correctamente.

Inmaculada Díaz01/11/2023

Soy un profesional de la oficina y necesitaba un tóner de calidad para mis impresoras de trabajo. Después de muchas búsquedas, encontré el tóner de Office24. Estaba seguro de que me iba a funcionar, pero no me esperaba que la calidad fuera tan buena. El resultado de las impresiones es muy nítido y los colores muy vibrantes. Estoy muy contento con mi compra.

    Eduardo Sánchez30/04/2023

    Como estudiante universitario, necesitaba un tóner para mi impresora personal. Me puse a buscar y encontré uno en Office24. El tóner me ha resultado ideal para mis necesidades. La instalación fue muy fácil y el resultado de la impresión es excelente. Los colores son muy vivos y los textos se ven muy nítidos. Estoy muy contento con mi compra.

      Pedro González04/02/2023

      Si quieren un tóner para su impresora para uso académico, les recomiendo el tóner de Office24. La calidad de impresión es excelente, con colores muy vibrantes y textos muy nítidos. La instalación fue muy sencilla y ahora puedo imprimir todos mis trabajos con el mejor resultado. Estoy muy contento con mi compra.

        Elena Rodríguez02/04/2022

        Si buscan un buen tóner para una impresora en la oficina, os recomiendo el tóner de Office24. La calidad de los colores es muy buena y los resultados de la impresión son muy nítidos. La instalación fue muy sencilla, y la impresión es muy rápida. Estoy muy contento con mi compra.

          TÓNER ORIGINAL SAMSUNG ML-D2850B

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL SAMSUNG ML-D2850B
          163,99 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto