Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG ML-D3470B
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG ML-D3470B

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG ML-D3470B

  • Stock: 0i
  • SKU: C23388
  • OEM: ML-D3470B/EUR

    ML-D3470B/EUR

  • EAN13: 8808987244293

    8808987244293

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: ML-3470D, ML-3471ND Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
146,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Impresiones de calidad profesional con el Tóner Original Samsung ML-D3470B! Esta cinta de tóner de alto rendimiento ofrece una calidad de impresión nítida, clara y duradera. Está diseñada específicamente para los modelos Samsung ML-3470D, ML-3471ND.

El Tóner Original Samsung ML-D3470B ofrece una calidad de impresión superior y una gran cantidad de páginas impresas. Esta cinta de tóner de alto rendimiento proporciona una impresión clara y nítida, sin manchas ni líneas, sin importar la cantidad de páginas impresas. La larga vida útil del tóner garantiza que sus impresiones duren mucho tiempo y se vean perfectas.

¡Obtenga una calidad de impresión profesional con el Tóner Original Samsung ML-D3470B! La cinta de tóner de alto rendimiento ofrece resultados nítidos y claros con cada impresión. La larga vida útil del tóner garantiza impresiones duraderas y de alta calidad.

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia el usuario al adquirir un tóner original?
    El usuario se beneficia al adquirir un tóner original porque obtiene la mejor calidad de impresión. La mejor calidad de impresión significa que los documentos y gráficos impresos tendrán una mayor nitidez, color exacto y menor desvanecimiento a lo largo del tiempo. Los tóneres originales tienen una mayor vida útil y permiten imprimir más páginas con menos recargas, lo que reduce costos y tiempo.

    ¿Cómo afecta el tóner original Samsung ML-D3470B a la impresión?
    El tóner original Samsung ML-D3470B mejora la calidad de la impresión de forma significativa. Ofrece una mayor nitidez de los documentos impresos y un color exacto, lo que permite obtener resultados profesionales. Además, este tóner tiene una mayor vida útil, lo que significa que se necesitan menos recargas y menos costos en general.

    ¿Qué características distingue al tóner original Samsung ML-D3470B de otros tóneres?
    El tóner original Samsung ML-D3470B se distingue por una mejor calidad de impresión y una mayor durabilidad. Ofrece una mayor nitidez y exactitud de los colores, lo que permite obtener resultados profesionales. También posee una mayor vida útil, lo que significa que se necesitan menos recargas y menos costos en general. Además, es compatible con la mayoría de los equipos de impresión Samsung, lo que ahorra tiempo y dinero.

Andrés Romero11/11/2023

Si estás buscando un tóner de calidad, entonces debes probar el tóner original de Samsung que encontré en Office24. Es un buen producto con una relación calidad-precio excelente. El resultado de las impresiones es de alta calidad, con grandes detalles y un acabado profesional. Estoy muy contento con la compra, recomiendo este tóner para impresiones profesionales.

    Sara Hernández23/06/2023

    He estado buscando un tóner de calidad para hacer impresiones a nivel profesional y encontré el producto perfecto en Office24. El tóner original de Samsung es una buena inversión para mi empresa. La impresión es de gran calidad y los documentos tienen un acabado profesional. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo este producto para impresiones de alto nivel.

      Manuel Gómez19/10/2022

      Me gusta comprar productos de calidad para mi empresa y eso es exactamente lo que encontré en Office24. El tóner original de Samsung de alta calidad me permitió imprimir documentos profesionales con una gran cantidad de detalles. Las folletos, gráficos e informes que imprimí quedaron con una acabado profesional. El tóner dura bastante y los resultados son excelentes. Muy recomendable para impresiones profesionales.

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG ML-D3470B

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG ML-D3470B
        146,62 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x