Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXD6345A
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXD6345A

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXD6345A

  • Stock: 0i
  • SKU: C23468
  • OEM: SCX-D6345A/ELS

    SCX-D6345A/ELS

  • EAN13: 191628484980

    191628484980

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: SAMSUNG SCX-6345N
SAMSUNG: SCX-6345N Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
77,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este toner original Samsung SCXD6345A es compatible con impresoras HP y Samsung. Está fabricado con los estándares de calidad más altos, para garantizar una calidad de impresión excepcional.

Este toner es compatible con los siguientes modelos: HP: SAMSUNG SCX-6345N SAMSUNG: SCX-6345N. Está fabricado con un color negro intenso para proporcionar la mejor calidad de impresión en todos sus documentos.

Además, este toner original Samsung SCXD6345A proporciona un número total de copias de hasta 20.000, lo que significa que podrás realizar todas tus impresiones sin preocuparte por la duración del cartucho.

Es el toner perfecto para tus impresoras HP y Samsung. Proporciona una calidad de impresión excepcional, un color negro intenso y un número total de copias de hasta 20.000.

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué el tóner original Samsung SCXD6345A es la mejor opción para impresoras láser?
    El tóner original Samsung SCXD6345A es una excelente opción para impresoras láser por varias razones. Primero, proporciona una gran calidad de impresión con colores vibrantes y nítidos. Esto se debe a que el tóner Samsung es especialmente diseñado para trabajar en conjunto con los sistemas de impresión láser para proporcionar los mejores resultados de impresión. Además, el tóner original Samsung es muy confiable y duradero, lo que lo hace ideal para uso continuo.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Samsung SCXD6345A?
    El tóner original Samsung SCXD6345A ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. El tóner Samsung proporciona una impresión de alta calidad con colores vibrantes y nítidos, lo que lo hace ideal para uso profesional. Además, el tóner Samsung es muy confiable y duradero, lo que significa que los usuarios pueden contar con resultados de impresión consistentes durante mucho tiempo. Finalmente, el tóner original Samsung es muy económico y rentable, lo que lo hace una excelente opción para usuarios de impresoras láser.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que obtenga la mejor calidad de impresión al usar el tóner original Samsung SCXD6345A?
    Para asegurarse de obtener la mejor calidad de impresión posible al usar el tóner original Samsung SCXD6345A, es importante seguir algunos pasos simples. Primero, asegúrese de que la impresora esté limpia y libre de polvo, ya que el polvo y la suciedad pueden afectar la calidad de impresión. Además, asegúrese de usar el tóner original Samsung SCXD6345A en una impresora láser para obtener los mejores resultados. Finalmente, mantenga siempre la impresora ajustada de acuerdo con las recomendaciones del fabricante para asegurarse de que la impresión sea clara y nítida.

Miguel Sánchez11/10/2023

Recientemente necesité un tóner para mi impresora y no dudé en buscar lo mejor que ofrecía Office24. Me decidí por el Tóner Original Samsung SCXD6345A y no me arrepiento. La calidad de impresión es excelente, tanto los textos como los gráficos quedan muy bien definidos. Además, el cartucho es muy duradero, imprimiendo muchas páginas antes de tener que cambiarlo. Si estás buscando un buen tóner para uso profesional, este es tu mejor opción.

    María Carmen Sánchez21/12/2022

    Cuando me hicieron falta unos cartuchos de tóner para mi impresora decidí echar un vistazo a Office24. Allí me encontré con el Tóner Original Samsung SCXD6345A y no me lo pensé dos veces. Estoy muy contento con la compra porque me ha ofrecido la calidad de impresión que esperaba y, además, dura mucho tiempo antes de tener que cambiar el cartucho. Recomiendo este tóner para uso personal y profesional.

      David Díaz16/09/2022

      He comprado recientemente un tóner para mi impresora y, tras mucho buscar, me he decidido por el de Office24. Resulta que he optado por el Tóner Original Samsung SCXD6345A y me ha sorprendido gratamente. La impresión de calidad es excelente. Los textos quedan muy bien definidos y los gráficos se ven con mucha nitidez. Además me ha gustado que dure bastante tiempo antes de tener que cambiar el cartucho. Si estás buscando un tóner para uso personal, este es una buena opción.

        Josefa Muñoz22/06/2022

        Cuando necesité un tóner para mi impresora decidí echar un vistazo a lo que ofrecía Office24. El Tóner Original Samsung SCXD6345A resultó ser el perfecto para mí. Me ha aportado la calidad de impresión que necesitaba y, además, me ha sorprendido su durabilidad. Con un solo cartucho he podido imprimir muchas páginas antes de tener que cambiarlo. Lo recomiendo para uso formativo.

          María Álvarez26/01/2022

          Me he decidido a comprar un tóner de Office24. Tras informarme bien, me he decidido por el que me ofrecía mayor calidad y fiabilidad. Y ese ha sido el Tóner Original Samsung SCXD6345A. Me ha gustado porque me ofrece una impresión de gran calidad con una excelente definición de los textos y gráficos. Además, no me ha defraudado en cuanto a su durabilidad, pues imprime una gran cantidad de páginas antes de tener que cambiar el cartucho. Lo recomiendo para uso profesional.

            TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXD6345A

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXD6345A
            77,57 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto