Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLT-D2092S
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLT-D2092S

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLT-D2092S

  • Stock: 0i
  • SKU: C23987
  • OEM: SV004A

    SV004A

  • EAN13: 191628434664

    191628434664

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: SCX-4824FN, SCX-4825FN, SCX-4828FN Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
92,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Toner Original Samsung MLT-D2092S es una gran opción para reemplazar los toners de tu impresora Samsung SCX-4824FN, SCX-4825FN o SCX-4828FN. Está fabricado con los mejores materiales y te ofrece una excelente calidad de impresión, ahorrando tiempo y dinero.

Con el Toner Original Samsung MLT-D2092S obtendrás un gran rendimiento durante todo el ciclo de impresión. El toner ofrece una gran calidad de impresión con una tonalidad negra intensa y brillante. Esto garantiza una impresión de alta calidad, ideal para uso en el hogar o en la oficina.

Además, el Toner Original Samsung MLT-D2092S es resistente a la decoloración y a la desvanecimiento, lo que garantiza que tus impresiones se mantengan perfectas durante mucho tiempo. El toner también es fácil de instalar y usar, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

El Toner Original Samsung MLT-D2092S es compatible con los modelos de impresoras Samsung SCX-4824FN, SCX-4825FN y SCX-4828FN y ofrece una gran calidad de impresión para todo tipo de hojas, desde documentos normales hasta fotos de alta calidad. El toner también es de color negro para una impresión profesional

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿En qué se destaca el Tóner Original Samsung MLT-D2092S?
    El Tóner Original Samsung MLT-D2092S se destaca por ofrecer una impresión de calidad superior que garantiza una impresión nítida, clara y consistente. Su impresión a color se destaca por ser fiel al original y los resultados son resistentes a la decoloración. Esto significa que sus documentos y fotografías impresas serán de la mejor calidad y se preservarán por mucho tiempo.

    ¿Cómo me aseguro de obtener el mejor rendimiento del Tóner Original Samsung MLT-D2092S?
    Para obtener el mejor rendimiento del Tóner Original Samsung MLT-D2092S, es importante seguir los lineamientos del fabricante para la impresión. Por ejemplo, se recomienda usar papeles de calidad y no sobrecargar el cartucho con impresiones de mala calidad. También es importante almacenar el tóner en un lugar fresco y seco para garantizar su vida útil.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tóner Original Samsung MLT-D2092S?
    El Tóner Original Samsung MLT-D2092S ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Esto incluye una impresión de calidad superior con colores vibrantes y resistentes a la decoloración, un costo de impresión bajo, una larga vida útil del cartucho y una instalación simple. Esto significa que los usuarios disfrutarán de un producto de alto rendimiento que les ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.

Ana María Fernández28/12/2023

He comprado recientemente el tóner de Office24 y ¡ha sido un gran acierto! Esta impresora es perfecta para uso doméstico ya que ofrece una calidad de impresión muy buena. Los colores son muy vivos y los textos son nítidos. La velocidad de impresión es excelente y los resultados son óptimos. Además, es compatible con muchos tipos de papel, lo que me ha resultado muy útil. Sin duda, es un producto recomendable para aquellos que necesiten imprimir con calidad y rapidez.

    Juan Martínez01/10/2023

    Cuando decidí comprar este tóner, no imaginaba que me iba a encontrar con un producto de tan buena calidad. Su precio es más bajo que el de los tóneres de otras marcas, pero la calidad de impresión es excelente. Los colores son muy vivos y los textos se imprimen nítidos. El tóner es compatible con muchos tipos de papel, lo que me permite imprimir tanto para uso personal como profesional. Por todo esto, sin duda, es una compra que recomiendo.

      Silvia Muñoz19/07/2023

      Adquirí el tóner de Office24 y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Esta impresora ofrece una calidad de impresión excelente, con colores llamativos y textos nítidos. Su velocidad de impresión es increíblemente rápida, lo que me ha resultado de gran ayuda para mis trabajos formativos. Además, es compatible con muchos tipos de papel, lo que me permite imprimir tanto en papel normal como en papeles especiales. Por todo esto, estoy muy contento con mi compra.

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLT-D2092S

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLT-D2092S
        92,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x