Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLT-D2092L
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLT-D2092L

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLT-D2092L

  • Stock: 0i
  • SKU: C23988
  • OEM: MLT-D2092L, SV003A

    MLT-D2092L, SV003A

  • EAN13: 8808987658311

    8808987658311

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: ML-2855ND, SCX-4824FN, SCX-4825FN, SCX-4828FN Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
112,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén el mejor rendimiento para tus impresiones con el Toner Original Samsung MLT-D2092L! Esta cartucho de tinta es compatible con los modelos Samsung ML-2855ND, SCX-4824FN, SCX-4825FN y SCX-4828FN, lo que te permitirá imprimir documentos y gráficos de la mejor calidad con una excelente resolución. Su color negro ofrecerá un resultado de alta calidad.

El toner original Samsung MLT-D2092L es un producto certificado y homologado por Samsung para garantizar la mejor calidad y rendimiento en todas tus impresiones. Además, al ser original, ofrecerá una mayor durabilidad que los toners compatibles. Esto significa que conseguirás el mismo rendimiento que con los toner originales de Samsung, pero con un coste mucho menor.

¡Aprovecha esta increíble oportunidad para conseguir el mejor toner original para tus impresoras Samsung! El Toner Original Samsung MLT-D2092L es la mejor opción para obtener los mejores resultados en tus impresiones. ¡Adquiérelo ahora y disfruta de la mejor calidad y rendimiento con tus impresoras Samsung!

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué comprar un tóner original es importante para tu impresora?
    Utilizar un tóner original es importante si desea obtener resultados de impresión de alta calidad. El tóner de la marca Samsung MLT-D2092L está diseñado para ser compatible con la impresora Samsung, que garantiza una impresión nítida y clara de sus documentos. La calidad de la imagen es superior a la de los cartuchos de tóner genéricos, asegurando una impresión de mayor durabilidad.

    ¿Cómo el tóner original Samsung MLT-D2092L me ayudará a ahorrar dinero?
    El tóner original Samsung MLT-D2092L es una inversión de largo plazo. Esto se debe a que el tóner original contiene más tinta que los cartuchos de tóner genéricos, lo que significa que rendirá más páginas por cada recarga. Esto significa que podrá ahorrar dinero al imprimir, ya que no tendrá que reemplazar el cartucho con tanta frecuencia. Por lo tanto, es una opción económica a largo plazo para sus necesidades de impresión.

    ¿Qué beneficios obtengo al usar el tóner original Samsung MLT-D2092L?
    El tóner original Samsung MLT-D2092L proporciona diversos beneficios para los usuarios. Esto incluye una impresión de alta calidad y una vida útil prolongada de la impresora. Además, el tóner original es más económico a largo plazo, ya que proporciona más páginas por cada recarga. También es fácil de instalar y no requiere herramientas especiales. Por lo tanto, el tóner original le ofrece una solución de impresión rentable y de calidad para satisfacer sus necesidades.

Silvia García23/07/2023

He comprado recientemente el tóner en Office24 para uso personal y estoy muy contento con el resultado. El tono de color es muy bueno y el diseño es moderno y compacto. Me ha sorprendido la calidad de la impresión, es muy nítida y clara. Además, es muy sencillo de instalar y usar. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo este tóner.

    Alejandro Díaz24/06/2023

    Acabo de comprar el tóner en Office24 y estoy muy contento con él. Me ha sorprendido su calidad. Me lo recomendaron porque necesitaba uno de buena calidad para imprimir documentos profesionales y este tóner me ha dado un resultado excelente. El tono de color es muy realista y la impresión es muy clara. También me ha gustado mucho el diseño, es moderno y compacto. Estoy muy satisfecho con la compra.

      María Teresa Gómez28/03/2023

      Recientemente he comprado un tóner en Office24 y estoy encantada con el resultado. La calidad de la impresión es realmente buena y el tono de color se ve muy natural. El diseño es moderno y compacto, así que queda muy bien en mi escritorio. Además, es muy sencillo de instalar y usar. Estoy muy contenta de haberlo comprado y recomiendo este tóner sin duda alguna.

        Andrés Sánchez23/05/2022

        Hace poco compré el tóner en Office24 y me ha encantado. Estoy muy satisfecho con la calidad de impresión que ofrece. El tono de color es muy realista y la impresión es muy clara. Además, tiene un diseño moderno y es muy fácil de instalar. Lo he usado para imprimir documentos profesionales y ha cumplido mis expectativas. Sin duda, es una buena compra.

          José Martínez29/03/2022

          Acabo de adquirir el tóner en Office24 para usarlo en casa. Estoy muy contento con el resultado. Me encanta el tono de color que ofrece y la impresión es muy clara. El diseño es moderno y compacto, así que queda bien en mi escritorio. Además, es muy fácil de instalar y usar. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este tóner.

            TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLT-D2092L

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLT-D2092L
            112,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x