Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK E260A31E
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK E260A31E

TÓNER ORIGINAL LEXMARK E260A31E

  • Stock: 0i
  • SKU: C25800
  • OEM: E260A31E

    E260A31E

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: E 260, E 360 Color: Negro
Nº copias: 3500
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
122,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El tóner original Lexmark E260A31E es la solución ideal para impresoras Lexmark E260 y E360. Diseñado con la tecnología de última generación y con una calidad superior a la de los productos de terceros, es la mejor opción para un resultado cercano al original.

Este tóner original ofrece un alto rendimiento con una capacidad de 3500 copias y una calidad de impresión superior. Además, es fácil de instalar y dejará a tu impresora lista para funcionar en poco tiempo.

El tóner original Lexmark E260A31E ofrece una calidad de impresión uniforme para disfrutar de documentos o imágenes nítidos y definidos. Este tóner es compatible con los modelos Lexmark E260 y E360.

Apuesta por la impresión de calidad con el tóner original Lexmark E260A31E. Aprovecha su alto rendimiento y disfruta de documentos y fotos nítidos y definidos.

Ficha técnica

Nº copias
3500
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el tóner original Lexmark E260A31E?
    El tóner original Lexmark E260A31E ofrece una impresión de alta calidad y ahorro de costos, con una impresión nítida y clara. Su diseño de alto rendimiento y su capacidad para producir hasta 10,000 páginas por cartucho lo convierten en una excelente opción para empresas y usuarios domésticos. El cartucho está diseñado para funcionar con una variedad de impresoras y multifuncionales Lexmark, ofreciendo una impresión de calidad profesional y resultados consistentes. Además, el tóner original Lexmark E260A31E está respaldado por la garantía de fabricante de Lexmark por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de confianza.

    ¿Cómo me aseguro de que el tóner original Lexmark E260A31E es una buena opción para mi impresora?
    El tóner original Lexmark E260A31E ha sido diseñado para funcionar con una variedad de impresoras y multifuncionales Lexmark, por lo que es una excelente opción para usuarios domésticos y empresas. El tóner original Lexmark E260A31E también cuenta con una garantía de fabricante de Lexmark, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de confianza. Para asegurarse de que el tóner original Lexmark E260A31E es compatible con su impresora, le recomendamos que verifique en la lista de compatibilidad en el sitio web de Lexmark para asegurarse de que el tóner sea compatible con su impresora.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner original Lexmark E260A31E?
    El tóner original Lexmark E260A31E ofrece una gran cantidad de ventajas, comenzando con su alto rendimiento y su capacidad para producir hasta 10,000 páginas por cartucho. Esto significa que obtendrás una impresión de calidad profesional sin tener que reemplazar el tóner con tanta frecuencia. Además, el cartucho de tóner original Lexmark E260A31E es muy asequible, lo que significa que puedes ahorrar dinero al comprar el cartucho. Finalmente, el tóner original Lexmark E260A31E está respaldado por la garantía de fabricante de Lexmark, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de confianza.

Francisco Gómez17/03/2023

¡Este tóner original es una maravilla! Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24 para uso profesional, ya que mis documentos se ven mucho mejor que antes. La instalación es muy sencilla, y el rendimiento es de primera. Los colores son vibrantes, la definición es excelente, incluso a bajas velocidades de impresión. Quiero destacar también la rapidez con la que funciona, lo cual me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo.

    María Teresa Gutiérrez19/12/2022

    Desde que compré el tóner original de Office24 mi impresora Lexmark E260A31E se ha convertido en una de mis herramientas principales. Estoy encantado de la calidad de los documentos que imprimo, la definición de los colores y la velocidad con la que funciona. Además, el tóner es de fácil instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo. Compré el tóner para uso personal, para imprimir trabajos escolares y documentos, y no me arrepiento, porque consigo la calidad profesional que necesito.

      Marta Gómez10/05/2022

      Estoy encantado con el tóner de Office24. Lo compré para uso formativo y me ha sorprendido gratamente. El toner produce documentos de gran calidad y los colores salen muy bien. Es muy fácil de instalar, no se tarda mucho y los resultados son realmente buenos. Además, la velocidad de impresión es muy alta, lo cual me ha permitido imprimir todos mis trabajos con rapidez. Estoy contento con mi compra y lo recomiendo a cualquiera que necesite un tóner de calidad.

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK E260A31E

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK E260A31E
        122,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto