Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK T654X11E
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK T654X11E

TÓNER ORIGINAL LEXMARK T654X11E

  • Stock: 0i
  • SKU: C25904
  • OEM: T654X11E

    T654X11E

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: T 654DN, T 654DTN, T 654N, T 656DNE Color: Negro
Nº copias: 36000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
285,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la impresión de calidad profesional con el tóner LEXMARK T654X11E para Impresoras Modelos T654DN, T654DTN y T656DNE! Esta tinta original de LEXMARK ofrece una impresión con una calidad de imagen excepcional para tus trabajos de oficina. Su rendimiento es superior, con una capacidad de 36000 copias por cada tóner para que tu trabajo sea más eficiente y con un resultado óptimo.

Este tóner de LEXMARK es compatible con los modelos T654DN, T654DTN y T656DNE. Disfruta de una impresión de colores nítidos y vívidos con esta tinta original. Además, gracias a su alto rendimiento, podrás imprimir durante más tiempo sin preocuparte por la sustitución del tóner. Ofrece resultados profesionales para tus documentos, gráficos y fotografías. ¡Descubre la facilidad y la calidad de impresión que ofrece el tóner LEXMARK T654X11E para Impresoras Modelos T654DN, T654DTN y T656DNE!

Ficha técnica

Nº copias
36000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un tóner original Lexmark?
    El tóner original Lexmark T654X11E ofrece una impresión de alta calidad y una mayor fiabilidad y durabilidad. Está diseñado específicamente para los equipos de impresión Lexmark, lo que garantiza un rendimiento óptimo en todas sus tareas de impresión. Además, es fácil de instalar y se encuentra disponible en una variedad de capacidades para satisfacer sus necesidades de impresión.

    ¿Qué otras características posee el tóner original Lexmark T654X11E?
    El tóner original Lexmark T654X11E ofrece una impresión de primera calidad con una excelente resolución y detalle. Está diseñado para resistir la decoloración y los cambios de temperatura y humedad, y es resistente a la luz solar directa, lo que le da una mayor durabilidad y confiabilidad. Además, no contiene sustancias tóxicas y es ecológicamente seguro, lo que le permite imprimir con tranquilidad.

    ¿Por qué debo elegir el tóner original Lexmark T654X11E?
    El tóner original Lexmark T654X11E es una excelente opción para aquellos que requieren un rendimiento óptimo de sus impresoras Lexmark. Ofrece una impresión de primera calidad con una excelente resolución y detalle, y es resistente a la decoloración y los cambios de temperatura y humedad. Además, es fácil de instalar y está disponible en una variedad de capacidades para satisfacer sus necesidades de impresión.

Fernando Muñoz30/07/2023

Hace poco adquirí un tóner de Office24 y la verdad es que estoy muy contento con él. Es un producto de calidad, su instalación es muy fácil y se adapta a mi impresora sin problemas. El resultado de la impresión es excelente, con colores muy vivos. Además, está pensado para uso tanto profesional como personal, por lo que se puede utilizar para cualquier aplicación.

    María Ruiz13/07/2023

    ¡Estoy muy feliz con mi nuevo tóner de Office24! Esta compra ha sido una de las mejores que he hecho. La calidad es excelente, tiene una instalación muy sencilla y se ajusta perfectamente a mi impresora. El tono de impresión es muy bueno, con colores vivos y vibrantes. Está diseñado para uso personal o profesional, por lo que es ideal para cualquier aplicación.

      Rocío Muñoz28/01/2023

      Acabo de comprar un tóner de Office24 y estoy encantada con la compra. El producto es de primera calidad, fácil de instalar y se integra perfectamente con mi impresora. El nivel de impresión es muy bueno, con colores vivos y vibrantes. Está diseñado para uso tanto personal como profesional, por lo que es ideal para cualquier aplicación.

        David Romero12/12/2022

        Recientemente me he hecho con el tóner de la empresa Office24, y estoy muy contento con la compra. Es un producto de calidad, de fácil instalación y que se integra a la perfección con mi impresora. Además, el tono de impresión es muy bueno, con colores vivos y ricos. Es ideal para uso tanto personal como profesional.

          Vicente Hernández30/08/2022

          Hace unos días adquirí un tóner de Office24 y me encuentro muy satisfecho con el resultado. El producto es de muy buena calidad, su instalación es sencilla y se acomoda sin problemas a mi impresora. El tono de impresión es excelente, con colores vivos y ricos. Está pensado para uso tanto profesional como personal, por lo que es perfecto para cualquier aplicación.

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK T654X11E

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK T654X11E
            285,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto