Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK X654X31
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK X654X31

TÓNER ORIGINAL LEXMARK X654X31

  • Stock: 0i
  • SKU: C25947
  • OEM: X654X31E

    X654X31E

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 654, X 656, X 658 Color: Negro
Nº copias: 36000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
802,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta oportunidad única y obtén tu Tóner Negro Original Lexmark X654X31! Este tóner es compatible con los modelos de impresoras Lexmark X654, X656 y X658. Con la compra de este tóner, podrás imprimir hasta 36000 copias de forma limpia y clara.

Este tóner original de Lexmark es un producto de calidad. Diseñado para ofrecer la mejor calidad de impresión, durabilidad y larga vida útil. El rendimiento del tóner es el mejor de su categoría, ofreciendo impresiones de alta calidad durante mucho más tiempo.

El rendimiento y la calidad de impresión son clave para todos los trabajos de impresión. El tóner original de Lexmark te ofrece la mejor calidad de impresión para todos los trabajos de impresión. Ofrece una alta resistencia a la decoloración, para que tus impresiones sean nítidas y vibrantes durante mucho más tiempo.

No pierdas esta oportunidad única y mejora la calidad de tus impresiones con el Tóner Negro Original Lexmark X654X31 para los modelos de impresoras Lexmark X654, X656 y X658.

Ficha técnica

Nº copias
36000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un tóner original para impresoras Lexmark?
    Contar con un tóner original para impresoras Lexmark es interesante porque ofrece una calidad de impresión superior y máxima fidelidad de los colores. Al igual que los fabricantes de impresoras, los tóneres originales fueron diseñados para optimizar el rendimiento de la impresora y la durabilidad del equipo. Esto significa que los tóneres originales proporcionan mejores resultados de impresión a largo plazo, así como una máxima compatibilidad con la impresora.

    ¿Qué tipos de beneficios ofrece el Tóner Original Lexmark X654X31?
    El Tóner Original Lexmark X654X31 ofrece una serie de beneficios para los usuarios de impresoras Lexmark. Estos incluyen una mayor durabilidad, un mejor rendimiento de la impresora, una mayor fidelidad de los colores, y una mayor compatibilidad con la impresora. Esto significa que el Tóner Original Lexmark X654X31 le permite aprovechar al máximo su impresora y obtener los mejores resultados de impresión posibles.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tóner Original Lexmark X654X31 en comparación con otros tóneres?
    El Tóner Original Lexmark X654X31 ofrece numerosas ventajas sobre los tóneres no originales. Estas ventajas incluyen una mejor calidad de impresión, mayor durabilidad, mayor fidelidad de los colores, y una mayor compatibilidad con la impresora. Esto significa que el Tóner Original Lexmark X654X31 ofrece un rendimiento óptimo y duradero para los usuarios de impresoras Lexmark. Además, los tóneres originales son más eficientes en términos de costos a largo plazo, ya que necesitan menos reemplazos.

Francisco López02/03/2023

Estoy muy contento con la compra de este toner de Lexmark. La impresión es de muy buena calidad, los colores son muy vivos y el resultado es perfecto. El producto es original y es una buena opción para uso profesional. La entrega fue rápida y el precio es muy asequible. Lo recomiendo a todos.

    María Martínez23/11/2022

    Adquirí el toner Lexmark para uso académico y estoy muy satisfecho con el resultado. La impresión es clara y precisa, los colores son muy vibrantes y el toner es duradero. El precio es muy asequible y la entrega fue rápida. Lo recomiendo para uso académico y profesional.

      Elena Gutiérrez18/05/2022

      Compré el toner Lexmark para usarlo en mi trabajo. La impresión es perfecta y los costos de impresión son bajos. Además, el toner es duradero y no se gasta enseguida. El envío fue muy rápido y el precio es muy bueno. Lo recomiendo para cualquiera que necesite un producto de calidad para impresión.

        Manuel Fernández13/03/2022

        Acabo de recibir el toner de Lexmark y quedé muy satisfecho. Es un producto de primera calidad y entrega una impresión de excelente calidad. Es fácil de instalar y el rendimiento es muy bueno, es un producto recomendado para uso profesional. Excelente relación calidad-precio.

          Marta Gutiérrez10/02/2022

          ¡Excelente toner lexmark! Lo compré para uso personal, para imprimir documentos, trabajos y demás y el resultado es muy bueno. El toner es original, entonces la calidad de la impresión es muy buena. Además, el precio es bueno y la entrega fue muy rápida. Lo recomiendo para uso en el hogar.

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK X654X31

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK X654X31
            802,10 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto