Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK350
  • TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK350

TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK350

  • Stock: 0i
  • SKU: C26166
  • OEM: 1T02LXONL0, TK350

    1T02LXONL0, TK350

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-3040, FS-3040MFP, FS-3140MFP, FS-3540MFP, FS-3640MFP, FS-3920DN Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
155,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega el toque perfecto a tus impresiones con el Tóner Original Kyocera TK350! Esta herramienta de impresión garantiza impresiones de calidad y un rendimiento óptimo para los siguientes modelos de impresoras: Kyocera-Mita FS-3040, FS-3040MFP, FS-3140MFP, FS-3540MFP, FS-3640MFP y FS-3920DN.

El Tóner Original Kyocera TK350 ofrece una producción de calidad superior y colores brillantes que harán destacar tus documentos. Este producto te permitirá lograr resultados de impresión profesionales sin tener que lidiar con impresiones borrosas, parches de tinta, manchas o líneas.

Además, el Tóner Original Kyocera TK350 es un producto original y certificado por Kyocera-Mita, por lo que te ofrecerá una durabilidad y un rendimiento óptimos. Este producto está fabricado con materiales de primera calidad y ofrece una vida útil superior al promedio.

¡No esperes más para obtener el Tóner Original Kyocera TK350! Esta herramienta de impresión es la mejor opción para obtener resultados de calidad profesional sin salir de tu presupuesto. ¡No te quedes sin él!

Ficha técnica

Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Toner Original Kyocera TK350?
    El Toner Original Kyocera TK350 ofrece una impresión de calidad profesional para documentos y gráficos. Ofrece una excelente calidad de imagen y una excelente resistencia a la luz, lo que le permite obtener una impresión nítida de documentos y gráficos con todos los detalles y colores exactos. Ofrece una alta resistencia al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil al producto. El tóner también ofrece un alto rendimiento de impresión, lo que le permite imprimir una mayor cantidad de documentos con una carga de tóner menor.

    ¿Cómo contribuye el Toner Original Kyocera TK350 a la productividad?
    El Toner Original Kyocera TK350 ofrece una impresión de calidad profesional que le permite ahorrar tiempo y dinero. El producto cuenta con una alta resistencia al desgaste, lo que le permite imprimir más documentos sin tener que reemplazar el tóner con tanta frecuencia. El tóner también ofrece un alto rendimiento de impresión, lo que le permite imprimir una mayor cantidad de documentos con una carga de tóner menor. Esto significa que puede imprimir una mayor cantidad de documentos en menos tiempo, lo que le ayudará a aumentar su productividad.

    ¿Qué características especiales ofrece el Toner Original Kyocera TK350?
    El Toner Original Kyocera TK350 ofrece una calidad de impresión excepcional para documentos y gráficos. El producto cuenta con una excelente resistencia a la luz, lo que significa que la impresión de documentos y gráficos será nítida y con los colores exactos. El tóner también ofrece una alta resistencia al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil al producto. Además, el tóner ofrece un alto rendimiento de impresión, lo que le permite imprimir una mayor cantidad de documentos con una carga de tóner menor.

Rosa María González14/01/2024

Es un producto imprescindible para cualquier persona que tenga una impresora Kyocera. El tóner original garantiza una calidad de impresión óptima y una nitidez de primera. Es fácil de instalar y de usar, y aporta una excelente relación calidad-precio. Su rendimiento es de lo mejor y es compatible con una amplia gama de impresoras. ¡No hay duda de que lo compré en el lugar correcto!

    Laura Gómez03/05/2023

    Acabo de adquirir un producto en Office24 y ¡estoy encantado con el resultado! Está hecho con materiales de primera calidad, con el logo de la marca impreso. El tóner original Kyocera TK350 ofrece una impresión óptima con una gran nitidez. Es fácil de instalar y de usar, y es compatible con una gran variedad de impresoras. ¡Es una compra que recomiendo encarecidamente!

      José García27/02/2023

      He descubierto el tóner original Kyocera TK350 y ¡estoy impresionado con los resultados! Está hecho con materiales de primera calidad y ofrece un rendimiento excelente. La nitidez de la impresión es increíble, y es compatible con una gran cantidad de impresoras. Viene con todas las instrucciones necesarias para su instalación y uso. ¡Sin duda, el producto perfecto para todas mis necesidades!

        Pablo Martín12/12/2022

        Recientemente compré un producto en Office24 y ¡estoy muy contenta con el resultado! El tóner original Kyocera TK350 es de primera calidad, ofreciendo una impresión excelente con una nitidez increíble. Viene con todas las instrucciones necesarias para su instalación y uso, además de ser compatible con una amplia gama de impresoras. ¡Es la mejor compra que podría haber hecho!

          Alejandro Alonso08/12/2022

          ¡El producto que acabo de comprar en Office24 no podría ser mejor! Está hecho con materiales de primera calidad y lleva impreso el logo de la marca. Su rendimiento es excelente, ofrece una impresión óptima con una nitidez increíble. Además, es compatible con una amplia gama de impresoras, por lo que es perfecto para uso personal, profesional y formativo. ¡Sin duda, una compra excelente!

            TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK350

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK350
            155,76 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x