Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXP6320A
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXP6320A

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXP6320A

  • Stock: 0i
  • SKU: C26336
  • OEM: SCX-P6320A/ELS

    SCX-P6320A/ELS

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: SAMSUNG SCX-6320F, SAMSUNG SCX-6322DN
SAMSUNG: SCX-6320F, SCX-6322DN Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
133,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque profesional a tu impresión con el tóner original Samsung SCXP6320A! Este tóner de color negro ofrece resultados de impresión de calidad profesional para impresoras HP y Samsung. Está específicamente diseñado para ser compatible con los siguientes modelos de impresoras: HP SAMSUNG SCX-6320F, SAMSUNG SCX-6322DN, SAMSUNG SCX-6320F y SAMSUNG SCX-6322DN. Con este tóner, obtendrás resultados de impresión brillantes y nítidos con colores vívidos y detalles precisos. Está hecho con materiales de alta calidad que lo hacen duradero, resistente a la decoloración y capaz de resistir la exposición a la luz.

¡Dale un toque original a tus impresiones con el tóner Samsung SCXP6320A! Está diseñado para proporcionar una impresión de calidad profesional con un excelente rendimiento de la impresora. El tóner se carga fácilmente, se instala sin esfuerzo y proporciona una impresión nítida y de alta calidad. Gracias a sus materiales de calidad, el tóner se mantendrá fresco durante mucho tiempo, manteniendo la nitidez de tus impresiones. Esto significa que puedes imprimir sin preocupaciones con el tóner Samsung SCXP6320A.

¡Da un toque profesional a tus impresiones con el tóner original Samsung SCXP6320A! Está diseñado para proporcionar excelentes resultados de impresión para impresoras HP y Samsung. Ofrece una impresión nítida y de calidad profesional con colores vibrantes y detalles precisos. Está hecho con materiales de alta calidad para resistir la decoloración y la exposición a la luz. ¡Con este tóner, tus impresiones lucirán profesionales y tendrás una impresión de calidad durante mucho tiempo!

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué comprar un tóner original es la mejor opción para tu impresora?
    Los tóneres originales son diseñados para trabajar con impresoras de la misma marca para asegurar una calidad de imagen y un rendimiento óptimo. El Tóner Original Samsung SCXP6320A se fabrica específicamente para impresoras Samsung, lo que significa que cumplirá con los estándares más altos de la marca. Esto garantiza una calidad de impresión profesional y un alto rendimiento con una mayor durabilidad, mayor claridad de los colores y mayor nitidez del texto.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tóner Original Samsung SCXP6320A?
    El Tóner Original Samsung SCXP6320A ofrece varias ventajas para los usuarios de impresoras Samsung. Está diseñado para ofrecer una calidad de imagen y un rendimiento óptimos. Esto permite a los usuarios imprimir documentos y fotos con colores vívidos y texto nítido. Además, el tóner es eficiente en términos de energía, lo que significa que los usuarios ahorrarán dinero en consumo de energía. El producto también ofrece una mayor durabilidad y una mayor cantidad de páginas por recarga.

    ¿Por qué el Tóner Original Samsung SCXP6320A es una buena opción para las empresas?
    El Tóner Original Samsung SCXP6320A es una excelente opción para las empresas porque ofrece una calidad de impresión profesional para documentos corporativos y fotos. Esto significa que los documentos impresos tendrán un aspecto profesional y ofrecerán una imagen de marca coherente. Esto será de gran ayuda para las empresas que desean una imagen de marca sólida y consistente. Además, el tóner ofrece un alto rendimiento, una mayor durabilidad y una mayor cantidad de páginas por recarga, lo que significa que las empresas pueden ahorrar dinero a largo plazo.

María Pérez26/05/2022

Compre el Tóner Original de Samsung en Office24 y no me puedo quejar. Fue una excelente decisión. He estado usándolo para imprimir documentos en casa y ha funcionado de maravilla. Es fácil de instalar, el tono de impresión es de alta calidad y, lo mejor de todo, es que es muy económico. No he tenido ningún problema con el producto y sin duda lo recomendaría a cualquiera que necesite un buen tóner.

    Patricia Díaz06/05/2022

    Compré el Tóner Original de Samsung de Office24 para uso académico y estoy encantada con el resultado. La calidad de impresión es impresionante y los documentos salen con mucho detalle. Me resultó muy sencillo instalar el cartucho y no tuve problemas para hacerlo. Además, es un producto muy asequible, así que sin duda lo recomendaría a cualquiera que necesite un tóner de gran calidad.

      Fernando García15/02/2022

      Recientemente tuve la oportunidad de usar el Tóner Original de Samsung de Office24 para imprimir documentos para mi negocio. Estoy muy contento con el resultado. El cartucho fue fácil de instalar y no tuve ningún problema para conectarlo a mi impresora. El tono de impresión es excelente y los documentos salen con mucha nitidez. Además, es un producto muy asequible, así que sin duda estoy muy satisfecho con mi compra.

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXP6320A

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG SCXP6320A
        133,86 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto