Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK X264A11G
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK X264A11G

TÓNER ORIGINAL LEXMARK X264A11G

  • Stock: 0i
  • SKU: C26586
  • OEM: X264A11G

    X264A11G

  • EAN13: 734646317481

    734646317481

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 264DN, X 363DN, X 364DN, X 364DW Color: Negro
Nº copias: 3500
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
179,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu impresión al siguiente nivel con el Tóner Original Lexmark X264A11G! Diseñado específicamente para tu impresora Lexmark, este tóner compatible con los modelos X 264DN, X 363DN, X 364DN y X 364DW ofrece una impresión de calidad profesional y una gran capacidad de impresión de hasta 3500 copias.

Fabricado con los más altos estándares de calidad, el Tóner Original Lexmark X264A11G ofrece impresiones de alta calidad con colores vibrantes y una definición de imagen excelente. El tóner de color negro se ajusta perfectamente a tu impresora sin causar daños, lo que garantiza una excelente calidad de impresión durante mucho tiempo.

Ahorra tiempo y dinero con el Tóner Original Lexmark X264A11G. Está diseñado para ofrecer una mayor duración y rendimiento, lo que significa que no tendrás que reemplazarlo tan a menudo. Obtén la mejor calidad de impresión al mejor precio con este tóner de primera calidad.

Ficha técnica

Nº copias
3500
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es la mejor opción para impresoras Lexmark?
    El tóner original Lexmark X264A11G es la mejor opción para impresoras Lexmark porque ofrece una impresión de alta calidad con una duración más larga. Esto significa que los usuarios pueden confiar en que sus documentos se imprimirán con claridad y definición a largo plazo sin tener que reemplazar el tóner con tanta frecuencia. Además, el toner cuenta con tecnología avanzada para mejorar la calidad de la impresión, minimizar el desperdicio de tóner y ahorrar tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner original Lexmark X264A11G?
    El tóner original Lexmark X264A11G ofrece muchas ventajas a los usuarios. Está diseñado para ofrecer una impresión de alta calidad con una duración más larga, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesario para reemplazar el tóner con tanta frecuencia. Además, el toner cuenta con tecnología avanzada para mejorar la calidad de la impresión, minimizar el desperdicio de tóner y ahorrar tiempo. Esto significa que los usuarios pueden confiar en obtener los resultados deseados sin tener que preocuparse por los costos de reemplazo del tóner.

    ¿Cómo el tóner original Lexmark X264A11G ahorra dinero?
    El tóner original Lexmark X264A11G ahorra dinero al reducir el gasto en reemplazos frecuentes. El tóner cuenta con tecnología avanzada para mejorar la calidad de la impresión y minimizar el desperdicio de tóner, lo que aumenta su duración y significa que no necesita ser reemplazado con tanta frecuencia. Esto le permite ahorrar dinero al usuario, ya que el costo del toner original Lexmark X264A11G se amortiza rápidamente con el uso.

Rosa María Díaz03/09/2023

He comprado recientemente el producto de Office24 para mi impresora y estoy muy contento con el resultado. El envío fue muy rápido y la calidad del producto es excelente. Me ha sorprendido la cantidad de impresiones que ofrece un solo tóner y la calidad de las mismas. También me ha gustado mucho el hecho de que es muy fácil de instalar, ahorrándome la visita a un técnico especializado. Estoy seguro de que lo seguiré comprando para mis impresiones.

    Rosa María Martín16/05/2023

    Me he decidido por el tóner de Office24 para mi impresora y no me ha defraudado. El envío fue rápido y el producto es de excelente calidad. Me sorprendió ver que me ofrece una gran cantidad de impresiones con una calidad excelente. Además, el proceso de instalación fue muy sencillo y no tuve que llamar a un técnico. Me encanta la versatilidad de este producto, ya que me sirve para uso personal, profesional o formativo.

      Adrián Moreno19/05/2022

      Decidí probar el tóner de Office24 para mi impresora y puedo decir que estoy muy contento. El precio es muy asequible y la calidad muy buena. Estoy muy satisfecho con la cantidad de impresiones que puedo hacer con un solo tóner y con la calidad de las mismas. También me ha gustado mucho el hecho de que es muy fácil de instalar. Esta opción es perfecta para uso personal, profesional o formativo.

        Jorge Romero13/05/2022

        Acabo de adquirir este tóner para mi impresora y estoy muy satisfecho. El precio es muy asequible y la calidad es excelente. Por lo tanto, no me arrepiento de haberlo comprado. Además, no me he tenido que preocupar de instalarlo, ya que el proceso es muy sencillo. Y lo mejor de todo es que el tóner me ofrece una gran cantidad de impresiones con una buena calidad. Es ideal para uso doméstico, profesional o formativo.

          TÓNER ORIGINAL LEXMARK X264A11G

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL LEXMARK X264A11G
          179,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto