Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK360
  • TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK360

TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK360

  • Stock: 0i
  • SKU: C26613
  • OEM: 879135, TK360

    879135, TK360

  • EAN13: 632983026755

    632983026755

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-4020DN Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
170,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la productividad de tu impresora con el Tóner Original Kyocera TK360! Este tóner de alta calidad de Kyocera es compatible con los siguientes modelos: Kyocera – Mita: FS-4020DN. El tóner original permite impresiones suaves y duraderas con los colores más vibrantes y precisos. Ofrece una cobertura de hasta 3.000 páginas con una sola unidad, por lo que es una excelente opción para tu impresora.

El tóner Kyocera Original TK360 produce impresiones de alta calidad sin comprometer la nitidez ni la calidad de la imagen. Estas impresiones duran mucho tiempo sin desvanecerse ni desteñirse. El tóner es fácil de instalar y se ajusta perfectamente a tu impresora para garantizar un rendimiento óptimo. Además, es seguro de usar y no daña tu impresora. Esto significa que puedes imprimir con confianza.

¡Este tóner Kyocera Original TK360 es la elección ideal para tu impresora! Ofrece un rendimiento superior, al mismo tiempo que evita el peligro de dañar la impresora. El tóner negro de alta calidad garantiza impresiones limpias y nítidas, para que siempre obtengas los mejores resultados. ¡Compra el tóner Kyocera Original TK360 hoy para que tu impresora siempre esté lista para imprimir!

Ficha técnica

Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el tóner Kyocera TK360?
    El tóner Kyocera TK360 ofrece a los usuarios una impresión de calidad profesional, gracias a su rendimiento superior y a sus tintas con una excelente nitidez. Está diseñado para un uso intensivo, lo que permite una reducción significativa en los costos de impresión. Esto, junto con su larga duración y su facilidad de uso, lo convierten en una excelente opción para empresas y usuarios domésticos.

    ¿Cómo contribuye el tóner Kyocera TK360 a la productividad?
    El tóner Kyocera TK360 es un producto altamente eficiente, diseñado para entregar un rendimiento óptimo. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos con una calidad profesional a una velocidad mucho mayor que con otros productos de tóner. Esto ahorra tiempo y aumenta la productividad de los usuarios, ya sea en el hogar o en una oficina.

    ¿Qué características especiales tiene el tóner Kyocera TK360?
    El tóner Kyocera TK360 cuenta con una variedad de características especiales, diseñadas para mejorar la calidad de la impresión. Estas características incluyen una tecnología avanzada que asegura que la tinta se imprima de manera uniforme, lo que garantiza una impresión de alta calidad. Además, el tóner Kyocera TK360 es resistente a la luz y al agua, lo que permite que los documentos impresos sean resistentes a la decoloración y al desgaste, lo que los hace ideales para uso a largo plazo.

Jorge García23/01/2023

He comprado recientemente en Office24 un tóner para mi impresora de Kyocera y me ha ido de maravilla. Se monta fácilmente y el resultado de la impresión es muy bueno. Las páginas impresas son de gran calidad y los colores muy vivos. Lo uso tanto para trabajos profesionales como para documentos personales. Su rendimiento es excelente, por lo que no tengo que cambiar el tóner con tanta frecuencia. Lo recomiendo sin dudarlo.

    María Carmen Gómez15/11/2022

    La compra que hice en Office24 para mi impresora Kyocera ha sido un gran acierto. El tóner se instala muy fácilmente y el resultado de la impresión es magnífico. Las páginas impresas tienen una calidad profesional y los colores son muy brillantes. Además, con una sola carga de tóner se pueden hacer muchísimas impresiones, lo que le da un gran rendimiento. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Jorge González27/10/2022

      Compre hace poco en Office24 un tóner para mi impresora Kyocera y me ha sorprendido gratamente. El producto es de calidad, de hecho, los colores impresos son muy vivos y brillantes. Se instala muy fácilmente y el rendimiento es impresionante. No tengo que cambiar el tóner con tanta frecuencia. Lo recomiendo para trabajos profesionales y también para documentos personales.

        María Díaz14/06/2022

        Me encantó el producto que compré en Office24. Es un tóner para impresoras Kyocera que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Se instala enseguida y sin problemas. El resultado de sus impresiones es de calidad profesional, con colores vivos y muy brillantes. La cantidad de impresiones que se pueden hacer con él es muy buena, por lo que me dura mucho tiempo. Lo recomiendo 100%.

          Josefa Martín08/01/2022

          Después de mucho buscar, encontré en Office24 el tóner ideal para mi impresora Kyocera. Fue muy fácil de instalar y el resultado de la impresión es muy bueno. Las páginas impresas tienen colores muy vivos y una calidad profesional. Así que tanto para trabajos personales como para documentos profesionales es una excelente elección. También me gusta que el tóner dure mucho tiempo, por lo que no tengo que cambiarlo con tanta frecuencia. Estoy muy contento con la compra.

            TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK360

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK360
            170,60 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto