Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK X860H21G
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK X860H21G

TÓNER ORIGINAL LEXMARK X860H21G

  • Stock: 0i
  • SKU: C27414
  • OEM: X860H21G

    X860H21G

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X-860, X-862, X-864 Color: Negro
Nº copias: 35000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
172,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Increíble oferta para el Tónner Original Lexmark X860H21G! Esta cinta de tóner de alto rendimiento es perfecta para impresoras LEXMARK de los modelos X-860, X-862 y X-864. Ofrece una productividad increíble con una gran cantidad de 35000 copias, en un color negro intenso para obtener la mejor calidad de impresión.

Deje que el Tónner Original Lexmark X860H21G mejore la productividad de su impresora, ya que es un producto altamente confiable que ofrece una impresión de calidad excepcional. Está diseñado para resistir al máximo y garantizar la más alta calidad de impresión. Obtenga la mejor impresión con una sola carga para mejorar la productividad de su empresa.

¡Aproveche ahora la increíble oferta y compre el Tónner Original Lexmark X860H21G! Disfrute de una impresión de calidad con 35000 copias en un solo toner para impresoras LEXMARK de los modelos X-860, X-862 y X-864. ¡Compre ahora y aproveche la mejor oferta!

Ficha técnica

Nº copias
35000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece utilizar un tóner original Lexmark X860H21G?
    El tóner original Lexmark X860H21G ofrece una impresión de calidad profesional con una definición clara y detallada. Esto se debe a que los cartuchos originales utilizan una tinta de alta calidad para garantizar un resultado óptimo. Además, los cartuchos originales ofrecen una mayor capacidad de impresión que los cartuchos de reemplazo, lo que significa que se reducen los costos de impresión. Al igual que con la mayoría de los productos Lexmark, el tóner original Lexmark X860H21G viene con una garantía de calidad que asegura que el producto cumpla con los estándares de calidad de Lexmark.

    ¿Cómo mejora el tóner original Lexmark X860H21G la impresión de documentos?
    El tóner original Lexmark X860H21G ofrece una impresión de calidad profesional con una definición clara y detallada. Esto se debe a que los cartuchos originales utilizan una tinta de alta calidad para garantizar un resultado óptimo. Además, los cartuchos originales ofrecen una mayor precisión en los detalles de la impresión, garantizando una impresión de calidad superior. Esto significa que los documentos impresos con el tóner original Lexmark X860H21G tendrán un aspecto profesional y no se desvanecerán con el tiempo.

    ¿Por qué debería elegir el tóner original Lexmark X860H21G sobre otros tóners?
    El tóner original Lexmark X860H21G ofrece una gran cantidad de beneficios que lo hacen único entre otros tóners. Estos incluyen la impresión de calidad profesional con definición clara y detallada, mayor capacidad de impresión, precisión en los detalles y una garantía de calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Además de esto, los cartuchos originales también son más seguros de usar que los cartuchos de reemplazo, ya que estos pueden contener componentes de baja calidad que pueden dañar la impresora y disminuir la calidad de la impresión. Por lo tanto, el tóner original Lexmark X860H21G es una excelente opción para aquellos que buscan una impresión de calidad profesional.

Alberto Romero10/11/2023

¡Un buenísimo producto!Me decidí por comprar el tóner original de Office24 y no me arrepiento. Es un producto de calidad y además su precio es muy bueno. La instalación fue muy fácil y el rendimiento es increíble. Me ha durado mucho más de lo que me esperaba. Una excelente opción si buscas imprimir de forma profesional.

    Fernando Gómez29/08/2023

    ¡Espectacular!Recientemente adquirí el toner original de Office24 para uso formativo. Me ha resultado muy sencillo de instalar y el rendimiento es magnífico. Es un producto de calidad y su precio es muy justo. La cantidad de impresiones que me ha permitido hacer es increíble. Una excelente elección para aquellos que buscan imprimir de forma profesional.

      Marta Fernández16/07/2023

      ¡Me encantó!Hace poco compré el toner original de Office24 y estoy muy contento. Es un producto de calidad y es muy fácil de instalar. Además, el precio era muy razonable. El toner me ha permitido imprimir con calidad sin ningún problema. Me ha sorprendido su larga vida útil, el rendimiento es increíble. Totalmente recomendable.

        Sara Martín21/01/2022

        ¡Me ha encantado!Estaba buscando un tóner para uso personal y encontré el producto de Office24. Me ha sorprendido lo fácil que es de instalar. El rendimiento es muy bueno y el precio es muy razonable. La calidad de las impresiones es increíble. Estoy muy satisfecho con mi compra y se lo recomendaría a todos.

          TÓNER ORIGINAL LEXMARK X860H21G

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL LEXMARK X860H21G
          172,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto