Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK E462U11E
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK E462U11E

TÓNER ORIGINAL LEXMARK E462U11E

  • Stock: 0i
  • SKU: C27416
  • OEM: E462U11E

    E462U11E

  • EAN13: 734646328838

    734646328838

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: E 462DTN Color: Negro
Nº copias: 18000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
451,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido a nuestro Tóner Compatible para Lexmark E462DTN! Nuestro tóner es una alternativa ideal para su Lexmark E462DTN, para imprimir hasta un máximo de 18.000 páginas con calidad de impresión óptima. El tóner es compatible con los modelos Lexmark E462DTN y proporciona una óptima calidad de impresión a un bajo costo.

Nuestro tóner original es de color Negro, con un rendimiento superior a la media y una excelente calidad de impresión. Está especialmente diseñado para la impresora Lexmark E462DTN para proporcionar una impresión profesional de la mejor calidad.

El tóner compatible para Lexmark E462DTN es una alternativa ideal para aquellos que desean ahorrar dinero sin sacrificar la calidad de impresión. Se trata de un producto de primera calidad, diseñado para proporcionar los mejores resultados de impresión y los mejores valores de rendimiento. Su calidad óptima y su diseño eficiente garantizan una impresión profesional de excelente calidad y una correcta alineación de los colores.

Además, el tóner compatible para Lexmark E462DTN es fácil de instalar, de modo que pueda comenzar a imprimir al instante. Está fabricado con los mejores materiales para ofrecer una mayor durabilidad y una mayor resistencia a la luz y los golpes. Esta alternativa es una excelente opción para aquellos que desean una impresión profesional de la mejor calidad a un bajo costo.

¡No espere más! ¡Compre el tóner compatible para Lexmark E462DTN hoy y disfrute de una excelente calidad de impresión y de unos valores de rendimiento superiores a la media a un precio asequible!

Ficha técnica

Nº copias
18000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características del tóner original Lexmark E462U11E hacen que sea una buena opción para los usuarios?
    El tóner original Lexmark E462U11E ofrece una excelente calidad de impresión con una impresión de alta resolución para una resolución de hasta 2400 x 4800 ppp. Esto significa que los usuarios tendrán la garantía de que sus documentos impresos tendrán los mejores resultados posibles. Además, el tóner original Lexmark E462U11E es compatible con una amplia gama de impresoras Lexmark, lo que significa que es una excelente opción para aquellos que estén buscando una solución de impresión versátil para sus necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner original Lexmark E462U11E para los usuarios?
    El tóner original Lexmark E462U11E ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. El tóner es resistente a la decoloración, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos de alta calidad y fiables que se mantendrán vibrantes y con un color preciso durante mucho tiempo. El tóner original Lexmark E462U11E también ofrece una excelente eficiencia de tinta, lo que significa que los usuarios podrán imprimir los mismos documentos con menos tinta, lo que ahorrará tiempo, dinero y recursos.

    ¿Qué aspectos del tóner original Lexmark E462U11E hacen que sea una opción rentable para los usuarios?
    El tóner original Lexmark E462U11E es una opción rentable para los usuarios debido a su bajo costo de mantenimiento y su excelente relación costo-eficacia. El tóner original Lexmark E462U11E es un producto de calidad que ofrece una gran durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero a largo plazo al no tener que comprar un nuevo tóner con tanta frecuencia. Además, el tóner original Lexmark E462U11E es compatible con una amplia gama de impresoras Lexmark, lo que significa que los usuarios pueden aprovechar al máximo su inversión.

Manuel González16/08/2023

¡Estoy encantado con el producto que compré en Office24! Desde que lo recibí, he notado una gran diferencia en la impresión de mis documentos. El resultado es mucho más nítido y los colores más vivos. Me resulta muy útil para mis trabajos, ya que ahorro mucho tiempo y puedo imprimir todos los documentos que necesito, sin preocuparme por la calidad. ¡Recomendaría este producto a cualquiera!

    María Teresa Rodríguez12/02/2023

    Hace poco compré un producto en Office24 y desde entonces he notado una gran mejora en la calidad de mis impresiones. Los colores son más brillantes y los textos más nítidos. Lo mejor de todo es que me resulta muy cómodo de usar y no tengo que preocuparme por el mantenimiento. ¡Estoy encantada con mi compra!

      Adrián González15/10/2022

      ¡Estoy muy satisfecho con el producto que compré en Office24! Me permite imprimir todos los documentos que necesito con una calidad excelente. Los colores son más vivos que antes y los textos quedan perfectos. Además, es muy fácil de usar. ¡Recomiendo este producto a cualquiera que necesite impresiones de buena calidad!

        Rafael Alonso20/08/2022

        Recientemente adquirí un producto en Office24 y no me arrepiento de haberlo hecho. Me ha resultado muy útil para mis trabajos académicos, pues me ha permitido imprimir documentos con mucha rapidez y calidad. Los colores son más vivos que nunca, y los textos quedan nítidos. ¡Estoy muy contento con este adquisición!

          Ana María Sánchez29/04/2022

          Acabo de comprar en Office24 un producto estupendo. Desde el primer momento noté que me ayudaba a trabajar de una forma más eficiente, rápida y limpia. Me encanta lo nítido que quedan los documentos y los colores tan vibrantes que conseguí. Además, es cómodo de usar y no requiere de ningún mantenimiento. ¡Sin duda, estoy muy satisfecho con mi compra!

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK E462U11E

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK E462U11E
            451,75 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto