Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TONER SHARP ORIGINAL AR208T
  • TONER SHARP ORIGINAL AR208T

TONER SHARP ORIGINAL AR208T

  • Stock: 0i
  • SKU: C27692
  • OEM: AR208T, AR-208T

    AR208T, AR-208T

  • EAN13: 4974019579061

    4974019579061

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR 203E, AR 5420, AR M200, AR M201 Color: Negro
Nº copias: 8000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
83,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de que tu impresora siempre esté lista para imprimir! El Toner Original Sharp AR208T es una excelente opción para aquellas impresoras Sharp. Compatible con los modelos AR203E, AR5420, AR-M200 y AR-M201, este toner de color negro ofrece una capacidad de impresión de hasta 8.000 copias.

Este toner original Sharp AR208T garantiza la calidad de tus impresiones. Su tecnología de impresión ofrece resultados nítidos, sin borrones, manchas ni sombras. Esto significa que no tendrás que preocuparte por los resultados de tus impresiones y podrás imprimir con la mayor calidad.

El Toner Original Sharp AR208T es muy fácil de instalar. El diseño de su embalaje asegura que el toner no sufra daños durante el transporte. Además, el toner viene sellado con un material especial para mantener su integridad.

¡Aprovecha los beneficios de este Toner Original Sharp AR208T! Impresiones de mayor calidad y un rendimiento óptimo para tu impresora Sharp.

Ficha técnica

Nº copias
8000
Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cómo me ayudará el toner original Sharp AR208T para mejorar la calidad de impresión?
    El toner original Sharp AR208T ofrece una excelente calidad de impresión, con una definición de imagen superior y un rendimiento fiable. Esto se debe a que el toner Sharp original se fabrica de acuerdo con los estándares más altos de calidad, utilizando tecnologías de última generación para garantizar la máxima calidad de impresión. Esto significa que obtendrá resultados de impresión nítidos y profesionales con cada uso.

    ¿Qué beneficios ofrece el toner original Sharp AR208T?
    El toner original Sharp AR208T ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios. Esto incluye una vida útil de hasta 4.000 páginas, lo que le ofrece una excelente relación calidad-precio. Además, el toner original Sharp AR208T le ofrece una excelente calidad de impresión y un rendimiento fiable, con una definición de imagen superior, lo que significa que obtendrá resultados de impresión nítidos y profesionales cada vez.

    ¿Por qué el toner original Sharp AR208T es una mejor opción que los toners genéricos?
    El toner original Sharp AR208T es una mejor opción que los toners genéricos porque ofrece una calidad de impresión superior y un rendimiento fiable. Los toners genéricos a menudo no cumplen con los estándares de calidad exigidos para el producto original, lo que puede resultar en impresiones de baja calidad y resultados no consistentes. El toner original Sharp AR208T, por otro lado, se fabrica de acuerdo con los estándares más altos de calidad, lo que significa que obtendrá los mejores resultados de impresión cada vez.

Pedro Díaz29/09/2023

¡Me encanta el toner original de Office24! Lo recomendaría tanto para uso personal como profesional. Primero, destacaría su gran calidad. Estaba buscando un producto que me ofreciera una impresión nítida y clara, y este toner cumple con mis expectativas. Además, he notado que la tinta dura mucho tiempo, así que no tengo que estar cambiándola cada cierto tiempo. Por si fuera poco, es muy fácil de instalar, así que no tengo que preocuparme por complicaciones. ¡Sin duda, me encanta!

    Elena Gómez08/04/2023

    Una vez más, Office24 me ha sorprendido con este toner original. Es la mejor elección para un trabajo de calidad. He notado que los resultados de impresión son muy nítidos, sin decoloraciones. La tinta mantendrá el color y la calidad durante mucho tiempo, lo cual me resulta un gran alivio. ¡También es muy sencillo colocarlo en la impresora! Recomendaría este producto a todo el mundo.

      Antonio Rodríguez01/04/2023

      Si necesitas un toner para impresiones de calidad, Office24 es tu mejor opción. Estoy muy satisfecha con este producto original. Impresiona por su nítidez y claridad, y además, la tinta dura mucho sin desvanecerse. ¡Y es muy fácil de instalar! Estoy segura de que es una inversión de calidad para cualquier uso, tanto personal como profesional. ¡Recomiendo esta compra sin dudarlo!

        TONER SHARP ORIGINAL AR208T

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TONER SHARP ORIGINAL AR208T
        83,15 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto